• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión/Consejo sobre Seiko

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que os parece este:
lostlink.jpg


Agradezco la opinón de los más sabios!!
 
A mi también me gusta!
 
a por el seguro es muy bueno con Seiko no fallas
 
Gusta más con Armis o con correa piel marrón??


Sent from my iPhone
 
Con Seiko Lo que tienes que elegir es un estilo que te gusté, la calidad está mas que asegurada .
 
El reloj sí, la correa no.

Saludos
 
pues me gusta bastante,no conocia este modelo
 
  • #10
Ostras, mil gracias, pues me gusta más con el armis... a ver si me hago con el mercante...
No hombre lo que tienes es que hacerte con el reloj, el mercante no viene incorporado. :laughing1:
 
  • #11
Jajjajaja, hombre sí fuera mercanta pues igual....


Sent from my iPhone
 
  • #12
Armis sin dudaaaaaaaaaaaa!!! Siempre podras comprarte la correa de piel que mas te guste despues, siempre sera mas facil y barato que buscar el armis oriinal.... A mi personalmente con armis me encanta. Aunque tambien es cierto que para el invierno una buena correita de piel marron vintage le quedaria que ni pintado!!!

Tiene muy buena pinta el reloj!! a por el!!!! y ya presentaras!!!
 
  • #13
Buen reloj...BBB
 
  • #14
No esta mal pero no me van mucho.con correa de caucho.
 
  • #15
Mejor siempre con brazalete, ya que si lo compras con correa de piel y luego intentas comprar el brazalete original la broma te sale por un pico (al revés, no ya que tienes correas de piel "correctas" desde menos de 10 euros). El calibre es fiable, la estética es acertada ... lo único el tamaño tirando a grandote, pero si te encaja en la muñeca me parece una buena opción.
 
  • #16
Este Seiko no lo tenía localizado, es muy chulo, la única duda son los 44mm de diámetro.
Me gustaría verlo puesto, precio muy interesante, y además con armis. De cabeza!!
 
  • #17
A mi me gusta, estuve a punto de pillarme uno hace poco... Enhorabuena si te lo coges


Enviado desde mi iPon con trapata
 
  • #18
Con armis sin duda. Relojazo!!!!
 
  • #19
Pues sí todo va bien, lo compro hoy mismo al mercante...


Sent from my iPhone
 
  • #20
Recién adquirido, a falta de recibirlo.

Quiero agradeceros las opiniones/consejos y al trato súper profesional de cencibel.


Sent from my iPhone
 
  • #21
Enhorabuena por la compra, bonito reloj. Disfrutalo.
 
  • #22
Pues a mi es un reloj que me gusta, y en cuanto a calidad, te aburrirás de él antes de que te falle.
 
  • #23
A mi no me gusta mucho...
 
  • #24
Pues poco que decir: como Seikomaníaca solo puedo decir que es un maravilloso reloj. saludos
 
  • #25
Pues enhorabuena!! Se ve un reloj precioso, esperare tu presentacion,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie