• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión /consejo Franck Muller

  • Iniciador del hilo EDWARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EDWARD

Novat@
Sin verificar
Amigos, saludos a todos. Estoy valorando la posibilidad de adquirir un Franck Muller, y, aunque tengo una buena colección de automáticos, el precio de los relojes de esta marca y los tiempos que corremos me obliga a "fichar" un quarzo.

El modelo sobre el que os solicito opinión es el COLOR DREAMS, que no confundir con el CRAZY HOURS.

Esta mañana me probé el modelo en fondo negro y números de colores. También me probé el CURVEX fondo blanco.

Estoy dudando entre ambos. La pregunta es, ¿consideráis femenino el modelo de colores? ¿lo consideráis un reloj de "payaso", con esos números tan grandes de colores?

La verdad es que aunque el modelo CURVEX me encanta, es un clasicazo impresionante, el de colores se sale de todo lo que tengo....

Si me podéis dar alguna impresión, muy agradecido

Salud a todos,
 
Esta claro que en cuestión de gustos no hay nada escrito y si te gusta pues adelante. No creo que sea importante la opinión de nadie respecto si es o no femenino o de "payaso". Que piensen lo que quieran, lo importante es que te guste. Dicho esto, y tomando en consideración como están la cosas y precios de esta marca, antes de comprarlo miraría la posibilidad de comprarlo de segunda mano en automático donde puedes conseguirlo con descuento superior al 30% de su PVP. Saludos.
 
A mi me encantan los colores y lo alegre y F Muller es como "la marca de los toneles" a mi me encantan tambien los casablanca, master banker, etc.

De todas formas estos hilos ganan muchas respuestas con unas fotos.
 
Última edición:
Sí pones fotos nos será más fácil dar nuestras impresiones, al menos a mi
 
Aunque a mi me encanta FM y tengo un Chrono de la marca el Color Dreams no es un reloj que me llame.
Pero si tienes ya una buena colección es un reloj muy diferente que te completara el espacio de un modelo personal y diferente.
Si a ti te gusta ve a por el


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
A mi es una marca que me gusta bastante, y concretamente el modelo Crazy Hours que nombras es un reloj por el que perdería la cabeza, pero hablamos de palabras mayores. El Color Dreams y más en cuarzo en cambio no me dice nada, pero lo importante es que te llene a ti.
 
Son relojes muy personales,por su forma y colores,si te gusta adelante y que lo disfrutes
 
Si a ti te gusta, adelante, no lo dudes.
Personalmente se lo he visto en una comida a una jueza y le quedaba de lujo... Con eso me parece que te respondo dos cuestiones a la vez.
 
  • #10
Personalmente me gustan mucho, pero en esa horquilla de precios me decantaría por otros, es lo que haría :) pero sí anti te gustan, adelante.
 
  • #11
Que tal unas fotillos ¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie