• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Concord C1 Chronograph

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas he estado observando ultimamente este modelo de reloj que opinais?? buena eleccion o demasiado basto?? es mejor eleccion que un Hublot Big Bang?? a quien no lo conozca www.concord.ch creo que ronda los 10000€
si alguien sabe el precio exacto que lo diga gracias.
 
Si te soy sincero; no se nada de ese reloj, y no me suena que nadie por aqui tenga uno. Estéticamente sí que me gusta mucho mas que el Big Bang
 
No conozco la marca, solo me suena de que están muy de moda en EEUU. Por lo tanto, y como conservador que soy (y mas si hablamos de estas cifras €), mas vale malo conocido que bueno por conocer: me quedo con el Hublot.
Lo de malo es un decir, ya que considero el Big Bang, un grandísimo reloj de una marca de reconocido prestigio.
 
Hombre, mira, otros con imaginación desbordante... :whist:: Ponedle un bisel octogonal, y a qué se parece mucho??? ::bxd:: Venga, otra copia del Offshore!

En fin... Y además dices que 10.000? Por una Valgranges??? 8o
 
Me parece mucho dinero por ese calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie