• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion compra rolex oyster perpetual versus omega aquaterra

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros

Agradeceria vuestras opiniones sobre la siguiente cuestión, tengo un Omega Seamaster Aquaterra, coaxial calibre 2500 (39mm) adjunto foto

20130219_095101- N.jpg

El reloj va fenomenal + 3/4 segundos días y lo tengo impoluto, pero el color de la esfera no me convence.

He visto este oro Reloj un Rolex Oyster perpetual (36 mm.) es del año 2011, y la verdad es que me encanta la esfera azul, adjunto foto

la foto - 3 - GIF.jpg

la foto-4 - GIF.jpg

Bueno la cuestión es que la compra del rolex me supone un desembolso importante, y no tengo claro si vale la pena, teniendo en cuenta que el Omega es un gran reloj, y tendría que deshacerme de él para poder adquirir el otro, qué opináis.

Que tipo de calibre monta el Rolex y que oipinión os merece?

Muchas gracias y espero vuestros sabios comentarios
 
Muy buenas compañero, ese omega que tienes es un gran reloj, el calibre aunque no sea el nuevo 8500 va fenomenal y está super contrastado a mí ese modelo me encanta por tanto no puedo ser muy subjetivo, es elegante a la vez que de sport y sirve para casí cualquier situación, ahora vamos con el Rolex, como se dice por estos lares, rolex es rolex, es una excelente marca, la conoce todo el mundo, es sinónimo de lujo y un sin fin de calificativos, la esfera azul que tiene es muy bonita, pero el problema de este reloj es el tamaño 36mm emho son demasiados pequeños, no soy amante de los relojes grandes pero para mí el tamaño ideal está en los 39-42, para mí en este caso el problema del tamaño me parece un problemón, me parece un reloj de cadete, el otro problema que tiene es el tema del precio, no tengo muy claro hasta que punto merece la pena vender ese estupendo omega que tienes y poner más dinero (seguramente mucho) para hacerte con el rolex...Yo desde luego no lo haría, sí me permites darte un consejo, podrías sopesar hacerte con el nuevo aquaterra con el calibre 8500 con otra esfera que sea más de tú agrado, de todas formas tienes un estupendo reloj, algún día espero hacerme con uno
 
No sé hasta que punto te merece la pena cambiar tu Aquaterra por el Rolex. Yo tuve un 116200 con el dial del mismo color que muestras. Es una preciosidad de reloj, pero también me lo parece el Omega y, a favor de éste ùltimo, mejor 39mm que los 36mm del Rolex.
Si te va a suponer un desembolso importante y no lo ves claro, quédate con tu Aquaterra. Yo ahorrarìa e irìa a por el nuevo Aquaterra de 42mm y calibre 8500. Para mì, a años luz del Perpetual, del Date y Datejust.
Un saludo y suerte con el dilema :ok::
 
Última edición:
Yo personalmente no sacaria el omega al FCV para despues tener que hacer un desembolso importante para acceder al rolex, el omega es un relojazo, emho.
 
muchas gracias por el comentario, es cierto que el reloj va de maravilla y en eso estoy encantado con él, ahora bien, en mi caso lo que ocurre es que tengo una muñeca pequeña (16/17 cm), y casi me queda mejor un reloj no muy grande, a veces al ser de color claro el Omega, parece que el reloj me lleva el brazo y no al revés.

La verdad es que estoy hecho un lío, seguiré reflexionando.

un abrazo y gracias.
 
No sé hasta que punto te merece la pena cambiar tu Aquaterra por el Rolex. Yo tuve un 116200 con el mismo dial que muestras. Es una preciosidad de reloj, pero también me lo parece el Omega y, a favor de éste ùltimo, mejor 39mm que los 36mm del Rolex.
Si te va a suponer un desembolso importante y no lo ves claro, quédate con tu Aquaterra. Yo ahorrarìa e irìa a por el nuevo Aquaterra de 42mm y calibre 8500. Para mì, a años luz del Perpetual, del Date y Datejust.
Un saludo y suerte con el dilema :ok::

Dado que tienes experiencia con el rolex que opinión tienes de su funcionamiento , es decir, calibre y precisión.

Por otro lado, el tema del tamaño como le he indicado a otro compañero no es tanto problema pues tengo una muñeca pequeña 16/17 cm. y aveces me resulta grande el omega.

De todas formas muchas gracias por tu opinión
 
Yo personalmente no sacaria el omega al FCV para despues tener que hacer un desembolso importante para acceder al rolex, el omega es un relojazo, emho.


Muchas gracias por la opinión
 
Yo tengo uno, con una muñeca como la tuya y es una maravilla, comodisimo y de una grandísima calidad, con todos los respetos por el omega (tambien soy omeguista) Ademas es un reloj muy discreto que sirve para cualquier ocasión.

muchas gracias por el comentario, es cierto que el reloj va de maravilla y en eso estoy encantado con él, ahora bien, en mi caso lo que ocurre es que tengo una muñeca pequeña (16/17 cm), y casi me queda mejor un reloj no muy grande, a veces al ser de color claro el Omega, parece que el reloj me lleva el brazo y no al revés.

La verdad es que estoy hecho un lío, seguiré reflexionando.

un abrazo y gracias.
 
No cambiaría el excelente Aquaterra co-axial con un cómodo tamaño de 39 mm y tan elegante esfera.
 
  • #10
Dado que tienes experiencia con el rolex que opinión tienes de su funcionamiento , es decir, calibre y precisión.

Por otro lado, el tema del tamaño como le he indicado a otro compañero no es tanto problema pues tengo una muñeca pequeña 16/17 cm. y aveces me resulta grande el omega.

De todas formas muchas gracias por tu opinión

Yo tuve un Datejust 116200 azul cobalto. Un reloj precioso, elegante. Los 36mm parecen más por el bisel, tamaño de asas y solidez del armis. El cierre Oysterlock es todo un acierto. No tengo queja de él.
Pero no venderìa el Aquaterra para poner pasta y comprarlo.
Ojo... es mi opiniòn!
Ahora bien, si te gusta el Rolex vete a por él. No te va a decepcionar. Aunque quizás me decidirìa por el Datejust dial azul o negro, antes que el que muestras.
;-)
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo uno, con una muñeca como la tuya y es una maravilla, comodisimo y de una grandísima calidad, con todos los respetos por el omega (tambien soy omeguista) Ademas es un reloj muy discreto que sirve para cualquier ocasión.

Muchas gracias por la opinión, me podrías indicar que calibre lleva el rolex?
 
  • #12
Yo tuve un Datejust 116200 azul cobalto. Un reloj precioso, elegante. Los 36mm parecen más por el bisel, tamaño de asas y solidez del armis. El cierre Oysterlock es todo un acierto. No tengo queja de él.
Pero no venderìa el Aquaterra para poner pasta y comprarlo.
Ojo... es mi opiniòn!
Ahora bien, si te gusta el Rolex vete a por él. No te va a decepcionar. Aunque quizás me decidirìa por el Datejust dial azul o negro, antes que el que muestras.
;-)

Cuáles son las razones por las que consideras mejor el Datejust?
 
  • #13
Yo no lo cambiaba para nada, la verdad. Si encima hay que poner pasta ya ni te cuento. Pero para gustos colores.
 
  • #14
Es una pena deshacerse de ese omega tan precioso. Yo el rolex lo siento mucho pero con ese tamaño lo descarto ya, me cuesta creer que no te quede bien un 39 mm, pero obviamente la decisión es tuya.
 
  • #15
Pregunta cuanto cuesta el cambio de esfera del Omega y si no sube mucho la cambias y estrenas reloj.
 
  • #16
Pregunta cuanto cuesta el cambio de esfera del Omega y si no sube mucho la cambias y estrenas reloj.

El problema es que en el concesionario Omega me dicen que ese tipo de cambios no lo pueden hacer, pues entonces no coincidiría la documentación del reloj con las nuevas características, y llevarlo a un relojero no oficial me da mucho miedo.
 
  • #17
El Rolex lleva calibre 3135 manufactura. Si estás pensando en venderlo tarde o temprano saldrá.
 
  • #19
yo ni loco lo cambiaria.Ese omega me parece muy elegante.Un 36mm me parece ridiculo en la muñeca de un hombre.
 
  • #20
El problema es que en el concesionario Omega me dicen que ese tipo de cambios no lo pueden hacer, pues entonces no coincidiría la documentación del reloj con las nuevas características, y llevarlo a un relojero no oficial me da mucho miedo.

Pues entonces vende el omega y te quedas con el rolex.
 
  • #21
Soy un amamte incondicional de rolex y si me lo pones al lado de cualquier marca con poquisimas excepciones escojo rolex. Y nada tiene q ver con marketing, lujo o esas bolserias sino con la calidad para mi fuera de serie. Son eternos. Compra el rolex si vas a tener un omega q sea uno dr los iconos como el speedy o de calibres propios como el 8500. Es mi opinion nada obetiva y lo acepto.
 
  • #23
Soy un amamte incondicional de rolex y si me lo pones al lado de cualquier marca con poquisimas excepciones escojo rolex. Y nada tiene q ver con marketing, lujo o esas bolserias sino con la calidad para mi fuera de serie. Son eternos. Compra el rolex si vas a tener un omega q sea uno dr los iconos como el speedy o de calibres propios como el 8500. Es mi opinion nada obetiva y lo acepto.

muchas gracias por tu opinión, y tomo nota.
 
  • #24
Has mirado el nuevo aquaterra con el calibre 8500 en azul y tamaño 38,5 mm.

Es precioso y seguro que más económico que el Rolex.
 
  • #25
Con tu tamaño de muñeca iría por el Rolex, seguro que te quedaría de muerte. Y también la esfera azul es emho mucho más bonita que la esfera de cualquier Aquaterra emho (y eso que tuve dos y mi novia lleva otro). El Omega es un gran reloj, sin duda. Pero viendo uno al lado del otro la cosa está clara para mi.. ;-) Y si te lo puedes permitir... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie