• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión compra de reloj

  • Iniciador del hilo gelert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gelert

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

el lunes pasado fue mi cumple y mi mujer quiere regalarme un reloj un poco más especial pero dentro de un presupuesto. Me gustan mucho los relojes clásicos y he visto un Maurice Lacroix automático en el segundamano sin estrenar por algo más de 1100€. He estado indagando y he visto el mismo reloj en Amazon por 1.700€ por lo que creo que la compra puede ser buena, lo entrega con toda la documentación, caja y con la garantía sellada apenas hace un mes por lo que me dijo. Además me ahorraría los portes pues vivo bastante cerca. No se que hacer, me gusta mucho pero....AYUDA!!

os dejo el enlace para que lo miréis
https://www.segundamano.es/

gracias
 
Si te gusta a tí y lo sacas a buen precio adelante!!!! pero compra a gente de confianza, hay mucho timo por ahí....
 
Pues yo por ese precio vi en el FCV un longines más o menos de este estilo hermoso!!!! y nuevo!!! y con toda la confianza del foro agregada.
Por otra parte ese precio me parece un poco caro, la verdad con ese dinero tienes muchas opciones aquí en el foro. Además comprar en esas páginas es toda una aventura.
Yo personalmente haría otra cosa, diferente sería que el modelo te encante y sea lo que específicamente andabas buscando, eso sería otra historia.

Saludos:ok::
 
Lo mismo. Por 1100€ en el foro haces maravillas, algún Seamaster ya puede haber por este precio, un Legend Diver, un Type Re, un Cayman, etc. Es mucho , y en muy buen estado, lo que puedes encontrar en el foro por ese dinero.
 
Es muy bonito.....
 
Aqui en el foro por 1100€ compras cosas mejores! Saludos
 
Yo tambien creo que por 1100€ tienes cosas mas interesantes , ahora si te gusta ese hazle un oferta al vendedor por menos precio .
 
Si te gusta a tí... aunque tienes más alternativas en ese presupuesto.
 
Puesto que sois de la misma cuidad, podéis veros y comprobar el estado del reloj en mano y si te pones de acuerdo con el vendedor miel sobre hojuelas.
Salud
 
  • #12
Yo en segundamano no compraría un reloj. Demasiados riesgos.
 
  • #13
Es dificil aconsejar en estas cuestiones, está claro que si estabas decidido a comprar en concreto esa pieza, es una buena oportunidad por el descuento que tendrías, otra cuestión es si era la pieza que deseabas previamente.
 
  • #14
Yo no compraría nada fuera de este foro. No me fio de nadie de fuera, en cambio a los foreros les ingresaría 4600€ sin pestañear. Vaya peligro de foro!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues a mí me parece un reloj muy bonito y a muy buen precio. Como te ha dicho algún compañero, viviendo cerca, queda con él y llevadlo a una relojería por si tienes dudas (yo con Segunda Mano las tendría). Y si todo está ok yo tiraría hacia adelante. Un abrazo y ya nos contarás.
 
  • #16
Es una opinion personal, a mi no me gusta por ese precio, no se, es bonito pero no me hace despertarse la chispa q enamora.
Pero q conste qcomo reloj un gran reloj, y precio pues oye... Evidentemente de nuevo te ahorra pasta
 
  • #17
Como ya han dicho, por ese precio tienes cosas mucho mejores... pero claro, mejores en mi opinión. Quizá te hayas enamorado de ese reloj...

Yo, rondando ese presupuesto, me iría a por otra cosa.
 
  • #18
A mí personalmente sí me gusta...aunque creo que no tiene buena reventa.
 
  • #19
el problema de esto es de donde viene, segundamano no tiene buena fama, con tema de relojes al menos. Si el vendedor no tiene inconvenientes de llevarlo contigo a una relojeria, no veo mala opcion.

Aun que como te han dicho, con ese presupuesto el foro te da muchas opciones y todas de garantia, yo lo tendria en cuenta para tener mas opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie