• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Bulova accutron automatic amerigo

  • Iniciador del hilo PuntaUmbria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PuntaUmbria

Novat@
Sin verificar
Que os parece este reloj que acaban de ofertar los mercantes:

bulova-accutron-automatic-amerigo-63b022-1-ti.jpg


https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
Última edición:
Es sencillo, y poco visto -me gusta lo del calendario; el precio tampoco está muy mal.
 
Pues a mi justamente lo que menos me gusta es el calendario. Afea el conjunto EMHO.
 
El precio parece muy competitivo, pero aún así, por ese dinero me iría a otros relojes más comunes: Tissot, Certina, Hami,..., aunque sean más vistos. Éste no me acaba de gustar.
Lo que es indudable es que un reloj original y si a ti te gusta, adelante.
Saludos.
 
El Bulova Accutron por excelencia es el reloj eléctrico con calibre 214 Accutron Tuning Fork (Bulova Accutron Spaceview) o calibres 218 y similares, que en los años 60 tenían una precisión como los actuales relojes de cuarzo y que todavía se patean a los actuales COSC :-P.

Siempre ha tenido un diseño peculiar, y es el caso de este Amerigo que nos enseñas. A mí me parece atractivo, y la calidad general de los Bulova o Accutron es buena dentro de su gama. Creo que es una buena opción en este segmento y tipo de reloj.
 
Se me colo la B por la V. Disculpas
 
Alguien me pude confirmar si este reloj lleva una parte electronica????
 
Si le sacaran ese calendario estaría muy lindo.

Saludos
 
A mi me gusta, siempre he tenido cierta atraccion por los Bulova y no sé por qué. Los que tienen de cuarzo con el segundero que va tan suave me deja hipnotizado.

Con lo que me como ultimamente la cabeza y desde que vi un hilo sobre las batas es, por ejemplo, la trasera de este reloj. Creo que lleva una bata de "güatiné" del copón.
 
  • #10
El reloj es bonito y ese calendario circular le da un toque muy personal. La corono estriada no me gusta nada.
 
  • #11
Nadie puede responderme: El accutron automático actual sigue teniendo el sistema electrónico de Bulova o ya no lo utiliza????
Es importante para mi porque quiero un automático total sin electronica
 
  • #12
Sigo con la duda
 
  • #13
Opinion Buloba accutron automatic amerigo

Sigo con la duda

Bulova genial. Accotron genial. Pero accutron y automatico, no lo comprendo.


Enviado dede mi cacharro usando chapachac
 
Última edición:
  • #14
REalmente bonito, ademas maquina eta... precio muy competitivo
 
  • #15
Hola Pinchoff, como ha comentado Puertorico lleva maquinaria eta, por tanto es mecánico y no electrónico, el que se denomine Accutron es simplemente la serie.
Yo tengo dos Acuttrones recientes y ninguno es electrónico.
Saludos.
JL.
 
  • #16
Juer, gracias por la aclaración! Para mí, Accutron siempre fue (y será?) Accutron. Al igual que Omega es Omega :D

En fin, que a mi los que me gustan son los spaceview, de la época, y la serie del aniversario. Y luego, también, los demás accutrones, de la época. :D



Hola Pinchoff, como ha comentado Puertorico lleva maquinaria eta, por tanto es mecánico y no electrónico, el que se denomine Accutron es simplemente la serie.
Yo tengo dos Acuttrones recientes y ninguno es electrónico.
Saludos.
JL.
 
  • #17
Muchisimas gracias
Has quedado contento con ellos?. Te parece una buena compra este modelo??


Hola Pinchoff, como ha comentado Puertorico lleva maquinaria eta, por tanto es mecánico y no electrónico, el que se denomine Accutron es simplemente la serie.
Yo tengo dos Acuttrones recientes y ninguno es electrónico.
Saludos.
JL.
 
  • #18
Si, la verdad es que estoy encantado con ellos, por el precio que tienen son perfectos.
el que me pongo mas es uno parecido al que has visto en el foro.
JL
 
  • #19
20131008_155011.jpg
Estos son los dos accutron que comentaba, también tengo otros dos pero de cuarzo.

JL
 

Archivos adjuntos

  • Bulova Accutron 2.jpg
    Bulova Accutron 2.jpg
    32,9 KB · Visitas: 62
  • #20
Gracias por vuestras aclaraciones.
Alguien mas tiene un Bulova??
 
  • #21
Este es un Bulova, pero no se si es lo que buscas :D

2013-11-09 11.59.30.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie