• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Bulgari Octo Bi-retro

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues hoy paseando en busca de alguna nueva víctima, me he encontrado con esto, la verdad es que es una pasada, la complicación que tiene de horas saltantes es impresionante 8o, pero mi duda es si está sobre valorado y si por ese precio puedo encontrar cosas mejores, os dejo un par de fotos. Vuelvo a repetir, en vivo y en directo es IMPRESIONANTE!!!!!!!

lostimage.jpg
 
Se me olvidaba decir el precio, tiene un PVP de 12.200€ ::bash::
 
Es un reloj muy bonito aunque por ese precio puedes comprar un reloj mejor... o dos!
Aunque si te gusta, adelante...
 
Es un espectáculo de reloj, y Genta es el único que consigue que sus retrógados y saltantes funcionen bien.

Personalmente me gusta mucho más con el restyling Bvlgari que la versión original de Genta, sobre todo la correa, que es uno de los poquísimos cauchos que me gustan.

He tenido la desgracia de poder probármelo, y cuesta quitárselo :flirt:
 
lo de si puedes encontrar cosas mejores por ese precio es algo que solo puedes responderte tu... desde luego los bulgari se deprecian mucho, y si son complicacion, mas aun...

y si son metal precioso, pues mas aun todavia, aunque este es acero no?
 
Me parece espectacular.....menos el precio, que no dudo que lo valga,

He estado viendo la colección en la web oficial y...:drool:, diferentes complicaciones todas firmadas por G. Genta

Que no costarán los modelos en oro....
 
Creo que un Genta con ese diseño merece la pena. Yo también he estado muy tentado
 
su estilo es extraño pero no peca de basto, se puede pasar, no me le compraria pero tampoco me desagrada, eso si el precio ni borracho
 
Eso me habían comentado, que los retrógrados saltantes de gerald genta funcionan de verdad.
 
  • #10
Acero con bisel ceramico un deleite para la vista :drool:
 
  • #11
Simplemente espectacular. El año pasado tuve la oportunidad de probarme uno similar, es simplemente hermoso. Creo que esas complicaciones son para amantes del género. Definitivamente no es un reloj para todo el mundo, de allí que su depreciación sea tan grande, pero si lo aprecias, vale la pena. En mi caso siempre he estado tentado a buscar un retrogrado del ratón Miguelito (Mickey Mouse), hay uno donde el segundero es un palo de golf, y al regresar parece que da un tiro. En fin, que no te arredre el hecho de la depreciación, si te gusta y lo aprecias, adelante.
 
  • #12
Hola paisano,me lo puse la semana pasada en Abrines asunción y queda realmente aparente,como ha comentado el compañero en el post anterior es un reloj que si te gusta es una pasada,a mi particularmente no me hace tilin ver el minutero tirar patras como una aguja endiablada,pero ya se sabe en cuanto al precio,te puede hacer una rebaja sustancial de la tarifa:D
 
  • #13
Personalmente no me convence y mucho menos me gastaría lo que vale, por ese precio tendría cientos de opciones y tendría para varias piezas sin duda ... Saludos.-
 
  • #14
Ahí lo vi yo ayer.
 
  • #15
Curiosa pieza, aunque por ese precio, tendría en mente otras opciones, pero si el reloj te gusta, eldinero no es problema pues adelente. Un saludo.
 
  • #16
Yo si pudiera ya lo tendria en casa, me gusta ese Bulgari
 
  • #17
Pues como tu dices: IMPRESIONANTE!!!!!!!
 
  • #18
sinceramente me parece horrible, pero para gustos colores.
 
  • #19
Simplemente espectacular. El año pasado tuve la oportunidad de probarme uno similar, es simplemente hermoso. Creo que esas complicaciones son para amantes del género. Definitivamente no es un reloj para todo el mundo, de allí que su depreciación sea tan grande, pero si lo aprecias, vale la pena. En mi caso siempre he estado tentado a buscar un retrogrado del ratón Miguelito (Mickey Mouse), hay uno donde el segundero es un palo de golf, y al regresar parece que da un tiro. En fin, que no te arredre el hecho de la depreciación, si te gusta y lo aprecias, adelante.

El Miguelito tuve el buen juicio de encargarlo y comprarlo justo cuando me entere de que Bvlgari compraba Genta. Poco despues anuncio que discontinuaba la coleccion Disney... :( Tanto mejor, asi disfruto yo mi Mickey Navigator :)

Para los birretro, aparte de los Disney, a mi me gusta mucho mas la caja Arena. Pero tampoco parece que Bvlgari haya dado continuidad a este modelo.

Si os gusta la complicacion (y doy fe de que funciona bien...tengo tres Genta) os recomiendo que busqueis en ebay o similares algun Genta antiguo en lugar de los Bvlgari. Estan mucho mejor de precio.
 
  • #20
Pues a mí me gusta pero si tuviese que decidirme por un reloj de horas saltantes escogería el modelo Gefica con caja de bronce, que con el tiempo va adoptando una diferente tonalidad y a poder ser sin la inscripción Bvulgari en la esfera:
bulgari_image.1780766.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #22
Pues a mí me gusta pero si tuviese que decidirme por un reloj de horas saltantes escogería el modelo Gefica con caja de bronce, que con el tiempo va adoptando una diferente tonalidad y a poder ser sin la inscripción Bvulgari en la esfera:
bulgari_image.1780766.jpg


Saludos.:ok::

Me vale, me vale...el Gefica es la evolucion del Arena...:)
 
  • #23
Vaya Preciosidad!!
 
  • #24
SINCERAMENTE, MUY BONITO PERO ME COMPRABA EL GERALD GENTA OCTO BI-RETRO, QUE BÁSICAMENTE ES LO MISMO PERO MAS PURO. EMHO
lostlink.jpg
 
  • #25
Es una pasada, no entiendo como está tan devaluada esa casa entre los aficionados a los relojes, que no a las joyas. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie