• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Archimede Pilot

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre éste reloj. A mí es un modelo que me gusta mucho pero que nunca me he animado con él. Además creo que su precio(265€) está bastante bien.
En fín ,que me gustaría saber que opináis de él. Un saludo.
 
A mi me parece que es un reloj con muy buena calidad precio.
 
Como poseedor de uno desde hace un mes, te puedo decir que es un reloj que está muy bien conseguido por el precio que tiene, yo estoy muy satisfecho con la compra.

P.D. Mi modelo es el grande, creo que de 42 mm, ahora ya lo venden algo más pequeño.
 
Es el reloj más barato que tengo, y al mismo tiempo uno de mis preferidos. Se trata de un reloj grandote, con 42 mm., con el archiconocido y muy fiable movimiento 2824-2, que puedes ver por el cristal trasero del fondo. Por cierto, lleva cristal de zafiro, lo que no es muy frecuente con estos precios. La corona "cebolleta" no molesta nada a la muñeca y tiene un tacto agradable. La correa de serie es comodísima, a pesar de su aspecto. La legibilidad es perfecta, aunque su luminosidad nocturna no es nada del otro jueves. Es water resistant 50 mts., así que no le pasará nada ante una mojadura ocasional. La fecha está bien disimulada entre las cuatro y las cinco. Muy buen reloj para lo que cuesta. Eso sí, la caja de cartón en la que viene es lo más triste que he visto, aunque te regalan una bolsa de ositos de goma para compensar.
 
Es una estupenda opcion al precio.
Mucha qualidad, vidro zafiro, movimiento robusto.
Estoy muy contente con el mio.

lostimage.jpg
 
El acabado del reloj es excelente y me alegro de ver una corona tipica de estos relojes. Hubiera preferido un reloj sin fecha y de cuerda manual para estar mas cerca de los "originales" pero te puedo decir que es una buena compra !
 
¿Dónde se puede adquirir el reloj?? ¿Sólo por internet? Si alguno sabe de algún sitio en Madrid os lo agradecería. GRACIAS
 
Sólo se puede comprar por internet directamente al fabricante, a no ser que recurras al mercado de segunda mano.
 
Es el reloj más barato que tengo, y al mismo tiempo uno de mis preferidos. Se trata de un reloj grandote, con 42 mm., con el archiconocido y muy fiable movimiento 2824-2, que puedes ver por el cristal trasero del fondo. Por cierto, lleva cristal de zafiro, lo que no es muy frecuente con estos precios. La corona "cebolleta" no molesta nada a la muñeca y tiene un tacto agradable. La correa de serie es comodísima, a pesar de su aspecto. La legibilidad es perfecta, aunque su luminosidad nocturna no es nada del otro jueves. Es water resistant 50 mts., así que no le pasará nada ante una mojadura ocasional. La fecha está bien disimulada entre las cuatro y las cinco. Muy buen reloj para lo que cuesta. Eso sí, la caja de cartón en la que viene es lo más triste que he visto, aunque te regalan una bolsa de ositos de goma para compensar.

Reitero todo lo dicho.
Hace que lo tengo solo una semana y media, y desde luego es un reloj precioso, que cuando te lo pones, te cuesta cambiartelo.
Ahora mismo lo llevo puesto. Tengo el de 42 mm. y en dos días se ha adelantado 5 segundos, y creo que está muy bien para las pocas veces que lo he llevado.
Solo se puede comprar en la página web:
lostimage.jpg


Está el modelo de 42 y uno nuevo de 39. Con el grande voy muy cómodo.
La corona no molesta nada.
Vamos, se nota que estoy contento, y creo que he hecho una compra maestra.
Lo compré en la página web, lo page por Paypal y en tres o cuatro días en casa.

P.D.: Ya os pondré unas fotos de mi nuevo Zeno Explorer la semana que viene, cuando lo reciba.
 
  • #10
Jolin la verdad es que calidad precio esta muy bien, no lo he visto personalmente pero el movimiento lo conozco, y tengo uno con un 2824 y va de coña,
 
  • #11
me gusta...pero no es de mis flieger favoritos.
lo importante es que te guste a ti!!!
saludos!!!
 
  • #12
Para David y/o expertos en Paypal

Para pagar el Archimede por Paypal ¿que tipo de cuenta hay que tener, Personal, Premier o Business?.
Hace un tiempo intenté la compra y pagar con Paypal y no pude poque tenía la cuenta Paypal a cero.

¿Es mejor pagar con transferencia bancaria?

Gracias de antemano y un saludo.
 
  • #13
Para pagar el Archimede por Paypal ¿que tipo de cuenta hay que tener, Personal, Premier o Business?.
Hace un tiempo intenté la compra y pagar con Paypal y no pude poque tenía la cuenta Paypal a cero.

¿Es mejor pagar con transferencia bancaria?

Gracias de antemano y un saludo.
Vuelvo a subirlo para ver si hay mas suerte ahora.

Un saludo.
 
  • #14
la verdad es que me gusta, como no podia ser de otra forma gustandome el IWC mark XVI, con el cual el parecido estético es grande. alguien ha comprado mediante tranferencia o por telefono?


saludos.
 
  • #15
Yo tengo una cuenta PayPal personal (creo).
Cuando comrpas algo por paypal, al final te lo cargan en tu tarjeta que tengas asociada a esa cuenta.
De momento, nunca he tenido problemas con Paypal.
Si lo compras, tienes que entrar en Paypal, y hacer un ingreso al proveedor, que es el correo que tienen en la web los de archimede-watches, por el importe del reloj mas los portes.
Espero haberte ayudado.
 
  • #16
gracias David, una duda....es sencillo abrirse una cuenta paypal?


saludos!
 
  • #17
Lo puedes comprar por transferencia bancaria, no necesistas abrir una cuenta paypal (que es sencilla de abrir, pero te demora algun tiempo hasta que sea reconocida como verificada, porque esto lo haces utilizando un codigo que te dan en el extracto de tu tarjeta de credito).
 
  • #18
gracias paulo....la verdad es que tienen muy buena pinta, y si atesoran la calidad que comentais por dicho precio, es desde luego por que lo vende directamente el fabricante, si se distribuyesen por el canal "normal" (tienda física), el precio se encareceria seguramente mas del doble.


saludos.
 
Última edición:
  • #19
Estupendo reloj y estupenda relación calidad precio. Saludos
 
  • #20
Gracias David y Paulo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie