• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion al cambio de look de mi Rolex

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Nunca he sido demasiado partidario de cambiar los armis originales de relojes que tienen un conjunto en la imagen de un modelo y que exclusivamente va con un tipo de cadena reconocible por todos.
Pero como muchas veces he visto aqui en el foro cambios de armis por correas en relojes como pueden ser un Omega speed, Seamaster, un Rolex sub, relojes miticos y reconocibles por todo aficionado a los relojes y le cambian la cadena por una correa de caucho o de piel y cuando veo las fotos no me desagradan, si no que al contrario que muchas veces hasta me gusta el cambio de imagen.

Pues bueno, despues del rollo, yo me he atrevido a cambiar el armis original de mi Rolex Oyster por una correa de piel negra junto con una bonita hevilla vintage que he podido encontrar y el resultado a sido este.

Aqui con su armis original, que aun guardo y guardaré siempre claro.
lostimage.jpg

Aquí con la correa de piel, igual le da un aire mas vintage...no se...el nene ya tiene 40 años... pero igual esa correa... ¿le sienta bien?
lostimage.jpg

A mi no me desagrada, si no que al contrario que creo resalta mas el reloj, igual viste mas y no forma tanto un conjunto reloj cadena, pulsera...no se...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿que os parece, a ganado a perdido? ¿lo considerais una "tuneada" fea que rompe la imagen tipica de un Oyster? ¿me he pasado con el nene?
Acepto todo tipo de comentarios y criticas.
 
Funciona muy bien. Se encuentra un monton de Oyster con correa de piel, especialmente los Vintage.

A mi me gusta mucho.
 
Sinceramente, Jaime... prefiero el armis, con perdón de Uhren... :D :D

11 abrazos :D
 
A mi tambien me gusta mas el armis.......pero tengo que reconocer que tambien le queda muy bien esta correa de piel!!8o
 
Jaime le da un toque más elegante, me gusta, con perdón de Manolo ;-)

Un abrazo.
 
No me disgusta, la verdad ;-)

Es verdad que le da más aire vintage, me gusta, me gusta
 
Estoy con ne-no. Ese reloj está perfecto con el armis, pero no le queda mal la correa, pero nada mal. Puedes alternar, verano-armis invierno-correa, eso hago yo, Jaime. Si le pones el armis que no se entere UHREN.:D:D:D
Un abrazo,:)
Luis
 
De esta acabas como una peonza. Cada uno tenemos una opinión. JAJAJAJA.
 
Yo creo que esta bien con ambos, puedes ir cambiando uno por otro para variar. Es un buen metodo para variar sin cambiar de reloj.
 
  • #10
La correa le queda muy bien, no rompe la estética y es elegante; pero el armis le queda aún mejor, no sé si es porque es la imagen típica, pero me gusta más con brazalete.

Saludos;-)
 
  • #11
Me resulta precioso de las dos maneras, aunque para mi gusto viste más en piel queda muy elegante, con el armix es más sport :D depende del momento.

Ya sabes como los coches...

Un Ferrari o un Aston Martin díficil elección ;-)
 
  • #12
Sinceramente me gusta mas con el armys, pero bueno igual un cambio de imagen por unos días ... simpre pantalones nuevos, son pantalones nuevos....
 
  • #13
Mi opinión:

Deja a la "rosa" tal y como es: su natural belleza no precisa de "retoques". :)

¡Saludos!
 
  • #14
Hola jaipe, pues la correa es muy bonita, de eso NO hay duda. Sinceramente el reloj se ve muy bien con esa correa. Yo personalmente prefiero el armis. Un saludo.
 
  • #15
EAAAHHHH!!!!!, yo prefiero la correa, es un reloj antiguo y le queda perfecto, yo tampoco puedo ser muy imparcial, no me gustan los armis, entonces cualquier correa para mi le queda bien.
 
  • #16
Me gusta más con armis.Saludos.
 
  • #17
Hola Jaipe: A mi como a ne-no, me guata de las dos maneras. Pero la correa,
le da un aire especial.. sobrio, elegante. Por cierto, ¿podrías decirme como has
conseguido esa hebilla. Mira es que yo tengo una igual, bueno, el mio es Date,
y me gustaría mucho copiarte la idea.
Un saludo
José María
 
  • #18
Bueno me parece que el armis le va muy bien, pero la correa negra tambien estupenda produce un contraste cromatico muy agradable a la vista, amen que habitualmente son mas comodas para llevar un reloj. puedes alternarlas cada cierto tiempo, ahora que termina el calor esta muy bien asi con correa, el armis mejor para el verano, el sudor destruye rapidamente las correas. Saludos.
 
  • #19
555 tienes un privado.
 
  • #20
La correa no le queda nada mal, pero me gusta más es aspecto que tiene con el armis.;-)
 
  • #21
Hola Jaipe:
A mi personalmente me gusta mas con el armys que con la correa, sin menosprecio de pasar alguna que otra temporada con ésta puesta.Yo usaría la correa preferiblemente en invierno y en primavera-verano el armis.
Ya sabes, aquello de "ya es primavera en el C.I."
:D :D :D
De cualquier modo es un vintage precioso.
 
  • #22
Pues a mi me gusta con la correa de piel, pienso que le queda muy bien
 
  • #23
Para nada , Jaipe ,esta PRECIOSO , me encanta , le da un toque mas formal y de buen gusto , el cierre es autentico ........
Saludos.
 
  • #24
Pues a mí me gusta más con correa (aunque sea una herejía para algunos:D ).
Gana muchísimo en elegancia. De todas formas es buena idea lo de: verano-armis, invierno-correa; así vas cambiando...
Al final te volvemos loco con tantas opiniones:-P
 
  • #25
Me gusta. Le queda muy bien. La correa le da un aire más elegante al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie