• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion acerca de relojes marca Kenneth Cole?

  • Iniciador del hilo TadeoGarza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TadeoGarza

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Soy nuevo en el mundo de los relojes y mi interes ha empezado a surgir. Hace un par de dia vi en un aparador un reloj muy llamativo y queria saber una buena opinion se trata de la marca Kenneth Cole, lo poco que pude encontrar es que es marca de un diseñador que no se dedica hacer relojes y que solo fue un complemento a su marca en accesorios, pregunte y creo que son ensamblados en china pero con maquinas japonesas (que son buenas, aunque no tanto como las suizas, dejo fotos y espero su opinion.
Gracias.

kenneth-cole-new-york-men-s-kc1983-automatic-brown-dial-strap-analog~5265652.jpg$_35.JPG
 
Desde aquí hago un llamamiento para inseratar en los emoticonos a un Chino comiendo arroz...:laughing1:
Sería más facil responder muchos hilos. saludos.
PD: Parece una marca China con demasiada buena apariencia para la calidad real del producto. Yo no lo compraría.
 
La marca la he sentido nombrar, pero no tengo mayores datos. saludos
 
Kenneth Cole es una marca de ropa y complementos, y entre los complementos también vende relojes. Yo tuve uno hace algún tiempo, y digamos que era simplemente normalito. Desde luego no va a ser un reloj que despierte la tención de los aficionados, pero si a tí te gusta, pues para tí va a ser. Eso sí, yo no te recomendaría gastar mucho dinero.