• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion acerca de relojes marca Kenneth Cole?

  • Iniciador del hilo TadeoGarza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TadeoGarza

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Soy nuevo en el mundo de los relojes y mi interes ha empezado a surgir. Hace un par de dia vi en un aparador un reloj muy llamativo y queria saber una buena opinion se trata de la marca Kenneth Cole, lo poco que pude encontrar es que es marca de un diseñador que no se dedica hacer relojes y que solo fue un complemento a su marca en accesorios, pregunte y creo que son ensamblados en china pero con maquinas japonesas (que son buenas, aunque no tanto como las suizas, dejo fotos y espero su opinion.
Gracias.

kenneth-cole-new-york-men-s-kc1983-automatic-brown-dial-strap-analog~5265652.jpg$_35.JPG
 
Desde aquí hago un llamamiento para inseratar en los emoticonos a un Chino comiendo arroz...:laughing1:
Sería más facil responder muchos hilos. saludos.
PD: Parece una marca China con demasiada buena apariencia para la calidad real del producto. Yo no lo compraría.
 
La marca la he sentido nombrar, pero no tengo mayores datos. saludos
 
Kenneth Cole es una marca de ropa y complementos, y entre los complementos también vende relojes. Yo tuve uno hace algún tiempo, y digamos que era simplemente normalito. Desde luego no va a ser un reloj que despierte la tención de los aficionados, pero si a tí te gusta, pues para tí va a ser. Eso sí, yo no te recomendaría gastar mucho dinero.
 
Yo tenía fichados un par de cronos hace tiempo de estilo bauhaus o parecido que me gustaban bastante....:-P

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Por lo demás creo que es una marca de moda con movimientos de cuarzo muy normalitos, seguramente chinos.


Si te gusta su estética y no piden mucha pasta, por qué no?? ;-)


Saludos.
 
Yo tuve uno parecido una vez, un cerutti 1880 , muy aparente, y funcional, automático, pero cuando le vi las tripas.... Se me cayo el alma al suelo, en una gran caja rectangular de 40x50 había un calibre miyota de apenas 1 cm de diámetro. Tarde 0,5 segundos cosc en ponerlo a la venta y liquidarlo.

Yo me iría a por un seiko sin dudarlo amigo davido, japonés y unas de las mejores relaciónes calidad precio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me suena que los venden en Skywatches, junto a grandes como Seiko, Orient o Citizen.Nunca les he prestado atención ni lo haré. Calidad próxima a cero absoluto.
 
no recomiendo relojes chiños hechos para algunas marcas de ropa como este. mejor es un casio
 
  • #10
Yo tenía fichados un par de cronos hace tiempo de estilo bauhaus o parecido que me gustaban bastante....:-P

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Por lo demás creo que es una marca de moda con movimientos de cuarzo muy normalitos, seguramente chinos.


Si te gusta su estética y no piden mucha pasta, por qué no?? ;-)


Saludos.


El blanco es el que tuve yo precisamente, y precisamente buscando el toque bauhaus del Max Bill (que obviamente no me podía permitir).
 
  • #11
Sí te gusta y no es un precio exagerado, pues date el gusto compañero; pero también tienes la opción de buscarte alguna otra opción que por el mismo precio te ofrezca algo mejor.
Eres de México, verdad?, el fin de semana pasado estuve viendo algunos relojes en esa tienda del buhito, si, la que es propiedad del pobre hombre, más rico del mundo; ya sabes cual, tienen promociones a meses sin intereses, además de descuentos y tenían algunas piezas chulas de citizen y orient, que deben andar por el mismo precio del kenneth cole que muestras.
 
  • #12
Ese reloj que muestras no puedo hablar de él. Pero esa marca, por lo que respecta a digitales, tienen relojes todo acero y con unos acabados que ya les gustaría a marcas "de solera" tener.
 
  • #13
En cuarzo monta calibres hattori, filial seiko. Y en mecánicos son chinos. Mal acabadas las esferas, se nota demasiado lo q son: malos relojes
 
  • #15
gracias a todos por sus comentarios, me han sido de mucha ayuda, tomare en cuenta sus opiniones, y despues les cuento como me fue y cual fue mi eleccion.
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie