• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
que opinion me dais, no hagais mucha sangre
 
Estéticamente me gusta, aunque de marca preferiría otros como Aristo, Stowa, Longines incluso.

Saludos.
 
Hola no es mi estilo pero elegante lo es.-
un saldos
 
A mi me parece muy elegante. Los números romanos, un acierto, por cuanto le dan un aspecto más clásico aún. Y, por hacer un poquito de sangre ;-) tan solo dos "peros". Uno, las agujas, las veo extrañas en negro y tan delgadas, creo que hubieran quedado muy bien unas dauphine doradas, de este estilo:

lostimage.jpg


Y dos, el datario. Yo lo hubiera suprimido y la esfera hubiera quedado totalmente limpia y uniforme, más a mi gusto.


Un saludo.
 
Aunque muy clásico, demasiado, me gusta pero no en oro. Saludos.
 
precioso,sobrio,elegante... muy b.b.c(bodas,bautizos,comuniones....)
 
Me gusta incluso con las agujas en negro, no que da mal
 
demasiado clasico para mi.........lo importante es que te guste a ti.....
 
  • #10
Un clasico sencillo y elegante.
Saludos.
 
  • #11
Pues a mi no me disgusta....
 
  • #12
Muy clasico, demasiado para mi, pero elegente, y un uen reloj
Saludos
 
  • #13
elegante de narices.xd
 
  • #14
Muy bonito reloj, elegante, calidad. Con estetica tipo Patek (salvando distancias). Un reloj de vestir cojonudo.
 
  • #15
Elegante, muy elegante, tiene un "aire" al Patek Calatrava 5127 J.
Un saludo.
 
  • #16
Particularmente no me dice nada, un reloj sencillo, quizá "elegante".
 
  • #17
Es muy bonito. Tiene una línea clásica y elegante.
 
  • #18
RW me encanta, me parece que no se la valora suficientemente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie