• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion

Estado
Hilo cerrado
Hombre, no seas tan parco en la consulta.

respondo parcamente, Breitling.
 
Para mi no hay color: Breitling.
 
siempre guiándose por la marca vean la estética, el precio por lo que ofrecen. Siempre hay este tipo de foreros que puede ser un reloj feo de estética pero si es de marca conocida es bonito
 
Yo me quedaria con el Breitling.

Saludos
 
Yo me quedaría el Breitling, por estética.

Si a ti te gusta más el otro, ya sabes qué hacer.
 
No se puede hacer esa comparación. Hay grandes diferencias. Yo el breitling.
 
cual diferencia seria, si hay una gran diferencia 1200 us vs 4000 el breitling tiene la típico diseño añejo, un diseño reusado
 
Podías poner por lo menos una interrogación o algo, estiraste un poco que tampoco duele tanto. Por cierto yo me quedo con el ...................
 
  • #11
No los puedes comparar. Es como decir que un Fiat y una Ferrari son iguales porque ambos llevan 4 ruedas. No mezclemos las cosas!

Saludos
 
  • #12
si pero si piensas bien fiat tiene unos modelos espectaculares, además que yo sepa breitling monta etasa asi que no se de que motor se trataría un Ferrari con motor de fiat :laughing1:
 
  • #13
Jau, rostro pálido. Mi escoger Victorinox porque mi no gustar Breitling...

Ahora sin coñas. En este caso concreto, me gusta más el Victorinox estéticamente. De hecho el Avenger Seawolf no es que me guste demasiado, así que aunque lo compararas con otro, o a solas (del estilo "con 4000$ te comprarías un Avenger Seawolf?") seguramente tampoco lo escogería...
 
  • #14
si pero si piensas bien fiat tiene unos modelos espectaculares, además que yo sepa breitling monta etasa asi que no se de que motor se trataría un Ferrari con motor de fiat :laughing1:

::Dbt::

Saludos
 
  • #16
En este caso Breitling de calle. Aunque cada uno tiene sus gustos.
 
  • #17
El Breitling y no solo por la marca.
 
  • #18
Sin duda, Breitling.
Saludos.
 
  • #19
Mi corazon: Breitling.
Mi cartera: Victorinox
Mi cerebro: ninguno.
:pardon:
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie