• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion

Estado
Hilo cerrado
G

galo

Novat@
Sin verificar
hola chic@s queria saber que opinion teneis sobre este reloj.
saludos y gracias de antemano.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
El reloj no es feo, a la hara de darte un consejo sobre compra habría que saber el precio, y el calibre que lleva (parece un 7750), si es asi un precio entre 600 y 800 € podria ser buena compra si es mas yo ya preferiria otras opciones
 
Una marca que se dedica a hacer "homenajes" de las grandes a mi no me inspira demasiado
 
No es mala opcion por los 89 euros que creo que cuesta. ;-)
 
Si Esta rebajado al 77% se quda en eso, lo has visto?
Por eso preguntaba porque nose si esta bien o no.
Saludos
 
¿Me parece que es un cuarzo verdad?
 
Si Esta rebajado al 77% se quda en eso, lo has visto?
Por eso preguntaba porque nose si esta bien o no.
Saludos

Si, en buyvip creo. ;-)

A mi personalmente si que me gusta, sobre todo el de acabado en pvd (negro). Monta un calibre de cuarzo al parecer bastante fiable y duro, hecho por hattori, y esteticamente me parece muy chulo.

lostimage.jpg


Tienes opciones a este, como seiko o citizen que por ese precio ya los hay, pero como digo, a mi por ese precio no me parece mala opcion. :)
 
Si, por eso esque a mi me parece que esta muy bien sobre todo por el precio y la estetica esta muy chula, pero siempre viene bien la ayuda de personas que saben de esto, creo que me lo voy a pillar.
Saludos
 
Si, por eso esque a mi me parece que esta muy bien sobre todo por el precio y la estetica esta muy chula, pero siempre viene bien la ayuda de personas que saben de esto, creo que me lo voy a pillar.
Saludos

Pues si te haces con él ya nos mostraras unas fotos cuando lo recibas, y nos cuentas que te parece en vivo y en directo. ;-)
 
  • #10
El reloj no es feo y el precio si es el que se ha comentado por aqui pues barato, es cuarzo claro está, pero bueno si te gusta la estética pues para ponértelo en alguna ocasión vale.
 
  • #11
Ok, cuando lo tenga que se supone que me llega el 23 o el 24 nose , subire fotos.
Muchas gracias a todos por todo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie