• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinen....

Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinión se merece el Longines master edition Retrograde con correa de piel??

Cosas buenas, cosas malas...
 
Una pasada. Qué me va a parecer.

GMT, reserva de marcha, calendario, fecha... 7 agujas y aún así queda todo armónico.
lostimage.jpg
 
Una pasada. Qué me va a parecer.

GMT, reserva de marcha, calendario, fecha... 7 agujas y aún así queda todo armónico.
lostimage.jpg
Es increible, creo que será mi próxima compra después de tener el hydroconquest.

La pregunta sería hay alguna mejor opción calidad-precio-estética-estatus marca??
 
No sé si hay mejores opciones, por lo que vale, aunque no tengas tanta aguja ni éste espectacular calibre Valgranges de 7 agujas, tienes otro Longines histórico con mayúsculas, el Lindbergh, que es mi próxima pieza, esperemos que no se haya hecho esperar década y media como la anterior.

Y ya que estamos, una vistita al calibre Valgranges Longines L.698.2

lostimage.jpg
 
Perdona, pero que es ese calibre valgranges?? Que es lo que aporta al reloj, me gustaría que me dieras todos los detalles que supieras, gracias.
 
Impresionante...
Una pregunta, y disculpad la incultura relojeril... la máquina es manufactura propia de longines?
Gracias
 
Impresionante...
Una pregunta, y disculpad la incultura relojeril... la máquina es manufactura propia de longines?
Gracias
creo que es de procedencia Valjoux como la gran mayoría de sus calibres, longines no suele hacer modificaciones para eso esta su hermano "mayor" Omega.
 
Valgranges es una familia de movimientos derivados de los conocidos Valjoux, algo así como sus hermanos mayores, y hoy están integrados, al igual que Lemania, Unitas, Landeron y otros antiguos fabricantes, en el fabricante ETA. ETA, que es el mayor fabricante de calibres suizo, era antes la división de calibres del fabricante Eterna y hoy parte del grupo Swatch.
 
creo que es de procedencia Valjoux como la gran mayoría de sus calibres, longines no suele hacer modificaciones para eso esta su hermano "mayor" Omega.


Muchas gracias:)

Saludos
 
  • #10
Ni rolex, ni omega, ni nada, los elegantes se llaman LONGINES.
un slaudo.
 
  • #11
Ni rolex, ni omega, ni nada, los elegantes se llaman LONGINES.
un slaudo.
Completamente de acuerdo con contigo sanjuan, no se si tendrá el prestigio que se merece con respecto a esas marcas, pero la elegancia de longines.... aunque sean mejores relojes rolex y omega ( que no lo dudo en cuanto a calibres y ciertos acabados) como relojes bellos me quedo con los longines.

un saludo compañero
 
  • #12
Ni rolex, ni omega, ni nada, los elegantes se llaman LONGINES.
un slaudo.

Dios, qué buen vasallo si oviesse buen señor...

Veo que somos muchos los que deseamos ver a Longines donde corresponde, bien arriba. Qué rabia da que Swatch no de a Longines el lustre que ésta merece.
 
  • #13
Dios, qué buen vasallo si oviesse buen señor...

Veo que somos muchos los que deseamos ver a Longines donde corresponde, bien arriba. Qué rabia da que Swatch no de a Longines el lustre que ésta merece.
Es verdad tortuga, pero yo creo que longines está haciendo las cosas bien y con el tiempo va a revalorizarse; cuando en Swatch vean el aumento de ventas que está experimentando Longines deberán hacer algo, no??

Un saludo y longines forever.
 
  • #14
En Richemont, que es el principal competidor de Swatch, tienes solapadas IWC, PAM, Montblanc y JLC, cada una con su personalidad, y sin canibalizarse entre ellas. En Swatch, en cambio, no se atreven a posicionar a Longines con Omega. Una pena.
 
  • #15
En Richemont, que es el principal competidor de Swatch, tienes solapadas IWC, PAM, Montblanc y JLC, cada una con su personalidad, y sin canibalizarse entre ellas. En Swatch, en cambio, no se atreven a posicionar a Longines con Omega. Una pena.
Yo creo que IWC está un poco por encima, pero bueno cada una crece a su manera y sin estar restringidas, cosa que ocurre con longines, creo que deberían de tener certificado cosc primeramente como algo básico y después ir sacando calibres con algunas modificaciones, aunque sean muy básicas como hace tag, y yo creo que iría paulatinamente elevando su rango y ocupando el puesto que e merece, tu que crees??
 
  • #16
Me encanta el problema es que se sube mucho de precio...pero es los Longines mas bonitos...
 
  • #17
Está de lujo ese reloj, alguien sabe cual es su PVP?, saludos.
 
  • #18
hola jesús, respecto a l que estamos exponiendo al final del post, tienes algo que añadir?? Gracias
 
  • #19
Me lo pido para cuando me toque el euroturbillon ese. Creo que ya he pedido otro... no śe, no recuerdo...:)
Saludos
 
  • #20
por cierto cuanto es la cuota de ese eurotourbillon?? y cuanta gente sois??
 
  • #21
Yo creo que IWC está un poco por encima, pero bueno cada una crece a su manera y sin estar restringidas, cosa que ocurre con longines, creo que deberían de tener certificado cosc primeramente como algo básico y después ir sacando calibres con algunas modificaciones, aunque sean muy básicas como hace tag, y yo creo que iría paulatinamente elevando su rango y ocupando el puesto que e merece, tu que crees??

Antes de la crisis del cuarzo (y lo cierto es que el primer digital LCD como cualquier Casio actual fué Longines) la marca de nuestros amores hacía unos calibres manufactura de quitar el hipo. Mira ésta página:

http://ninanet.net/watches/others13/Mediums/mlongines30ch.html

De todos modos, Longines hará lo que quiera su dueño, que es Swatch. Y lo que Swatch quiere son relojes en la gama de precios actuales y calibres con pocas modificaciones, ocupando el hueco que deja Omega al subir de precios para tratar de competir con Rolex; no ponerla a competir con Omega. Mañana... Dios dirá.
 
  • #22
Acabo de ver la página del Longines chronograph, Cal. 30CH y me he enamorado.
 
  • #23
Somos muchos los que suspiramos por Longines por lo que ha sido y por lo que esperamos que sea en el futuro , en referencia a este modelo me gusta mas la version con segundero retrogrado en vez de la reserva de marcha y con correa de piel .
 
  • #24
Cien foreros a 30 Leuros cada uno hacen un reloj de... 3.000.
Saludos
 
  • #25
que belleza........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie