• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación relámpago: Pam 243 a la saca.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Que siiiiiiiiiii, que ya lo seeeeeeee, no tenemos más que vicio, pero somos así y no lo podemos evitar :pardon:.

Os voy a contar una pequeña historia relojera sucedida en los últimos días:ok::( estilo abuelo cebolleta)

Hace un tiempo puse sin mucha convicción mi 177 a la venta, no lo tenía muy claro...pero se interesaron un par de personas y al final el reloj viajó a BCN.

Imaginaos, con la tela en el bolsillo y la cabeza caliente, empiezo a planear mi próxima compra, bueno más que a planear, empiezo a buscar directamente un 025, anuncio incluido en el WTB.

Hasta aquí todo bien, llamada de rigor a Rabat, y a esperar...

El viernes pasado tuve una cena con unos de Paneristi en Getxo, y el amigo Fernando1880 me dejó para confirmar lo que tenía claro, que el 025 era mi reloj( bueno era de él pero quería uno igual:D)

Nos ponemos a cenar y Holdover me enseña su 243::bash::::bash::::bash::::bash::, amor a primera vista:worshippy::worshippy::yes::yes:.
Es muy grande, pesa mucho, caja alta y lo que os de la gana, pero me gustó un montón.

Al día siguiente Pepegran1 me manda un privado ofreciéndome su 025, en escasos minutos nos ponemos de acuerdo y le ingreso la tela.

Mi idea: "Ahora uso unos cuantos meses el 025, encargo un 243 a Rabat, que tardará un porrado de meses, y cuando llegue pulo el 025 y cojo el 243..."
Ese mismo día veo por algunos post que galvez1978 está mirando un 243 fuera del foro. Poca vergüenza que tiene uno le escribe un MP a Galvez, preguntándole por el tema relojeril.

Al final Galvez1978 se compra un 024 y me pasa el contacto de esa persona(Nick Matias Wain).

Unas llamadas de teléfono, unos mails y todas las facilidades del mundo por parte de Matias para cerrar la operación.
Pero claro, un 025 estaba viajando desde Granada a Zierbena.

Cojo el tlf y llamo a Raúl, le ofrezco el reloj (que sé que lo quiere) e inmediatamente acepta la operación. El 025 me llega esa misma tarde, y según me llega se lo mando a Raúl.

Ahora ya solo quedaba cerrar el trato con Matias, así que quedan con él, Raúl y Montxo en Unión Suiza, como habíamos acordado. Se cierra la operación y el reloj sale para Zierbena, acompañado de una preciosa y sí "acojonante" correa realizada por Raúl.

Ayer me llega el paquete, decido hacerle unas fotillos para enseñar lo que es embalar bien un paquete y no lo que hago yo::bash::::bash::. Me acompaña en esta operación el perro del vecino; (de los de cuatro patas:D), sin embargo con la emoción saqué las fotos sin la tarjeta en la cámara::bash::::bash:::-((:-((:-((:-((

Como conclusión a esta chapa monumental dar las gracias a Raúl, Montxo, Matias, Pepegran1 y Galvez1978 por su buen hacer y colaboración.

Y respecto al reloj poco más que añadir, que es cabezón, pero con una buena correa, bien ajustada se lleva de maravilla. El bisel y caja del reloj parecen bastantes delicados. Es un reloj que se siente cuando lo llevas...

Os dejo unas fotos que he sacado al 243 a modo de presentación (aunque habrá mas:D).


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y que paséis un buen día:ok::
 
jajajaja esta peor de lo que pensaba , es broma todo un negociante al final te a salido todo de perla muy bonito reloj enhorabuena :D
 
relampago.jpg


:clap: :clap: :clap: :clap: C H U L I S I M O :clap: :clap: :clap: :clap:
 
que lo disfrutes mucho Unai, todo el tiempo que tu quieras, yo también conseguí el mío, sin duda gran reloj
saludos
 
Un RELOJAZO, Unai!!!! :clap:
Que lo disfrutes muchísimo, tanto el reloj como esta afición nuestra, y que nos dure muchos años!!!!

El reloj es precioso, un PAM con mayúsculas!!! lástima que a mí las cajas 1950 no terminen de convencerme en mi muñeca, pero me encanta verlas, y este 243 es muy muy especial, diferente y bonito :drool: Espero que algún día puedas y quieras enseñármelo ;-):Cheers:

Las fotos... pues que no debeis hacer fotos así, coñe!! que dan ganas de ir ahora mismo a encargar uno igualito!!! :-P

Y la correa... fantástica!! (ya me dirás dónde te has hecho con ella... :))

Lo dicho, que lo disfrutes!! y que pases un buen finde (que seguro que lo harás con una sonrisa de orea a oreja, a que sí!!???)

Un abrazo!!
 
Juer Unai como te cuidas! Acongojante el bicho...en hora buena
Samuel
 
Enhorabuena! Buen bicho ! la combinación de la caja 1950 con un Submersible es espectacular :worshippy::worshippy:
 
Gracias por vuestros comentarios.
Ángel la correa me la hecho Raúl-rmrelojes o MartinStraps como prefieras.

Por cierto me acabo de probar la correa de velcro y me parece una cosa incomodísma. Sin embargo la también original de caucho del set es realmente cómoda, creo que este verano va a tener un buen trote en la playa.

Un saludo
 
  • #10
La de caucho es muy cómoda...pero mejor con piel.....a la "americana"
 
  • #11
Enhorabuena, además me encanta cómo cuentas la historia... parece una película de espías o tipo Oceans Eleven!!!
 
  • #12
Gracias por vuestros comentarios.
Ángel la correa me la hecho Raúl-rmrelojes o MartinStraps como prefieras.
Un saludo

Muchas Gracias, Unai!!! Este Raúl... un artista!!!

Me parece a mí que esta semana voy a mirar y remirar unas cuantas veces tus fotos, que tengo ganas de babear un rato... PRECIOSO!!! ;-):drool::D:D:D

Un abrazote!!
 
  • #13
Jajjajaa Unai !!!

ENHORABUENA !!!!!!!!
 
  • #14
Precioso,enhorabuena a ti y a todos los compañeros agraciados tras la carambola a 3 bandas o 4,ya me pierdo, jjeje:D,una pregunta,la correa es el modelo elephant?,le queda de cine sin los pespuntes laterales,Felicidades!!!
 
  • #15
Precioso,enhorabuena a ti y a todos los compañeros agraciados tras la carambola a 3 bandas o 4,ya me pierdo, jjeje:D,una pregunta,la correa es el modelo elephant?,le queda de cine sin los pespuntes laterales,Felicidades!!!

Efectivamente es el modelo Elephant:ok::. Al principio le quería meter pespunte entero, e incluso le planteé a Raúl la posibilidad de hacer una forma de "X" junto a la caja, pero me recomendó con total acierto el pespunte mínimo.

Las fotos que he sacado no muestran todo el detalle. Esta tarde que tengo tiempo le sacaré algunas más de la correa.

Un saludo
 
  • #16
El reloj y las fotos preciosos !! disfrútalo porque es un relojazo !! además ideal para este veranito ...
 
  • #17
Enhorabuena Unai por ese relojazo, una maravilla.
Y, con fotos así, vas a conseguir que le acabe gustando a cualquiera...:ok::
Disfrutalo mucho!
 
  • #18
Juer...me encanta. No conocia el modelo, una pasada.

Buena pieza :ok::
 
  • #19
Enhorabuena amigo :ok::, ya nos tomaremos unas cañas, un saludo!!!
 
  • #20
Zorionak! me encanta la estetica de esos Panerai. Las fotos coj***das por cierto.
Si un dia me cruzo por aqui con alguien que lo lleve igual eres tu!
 
  • #21
Menudo reloj, es el modelo que mas me gusta de Panerai, y el que mas me gusta y lo encuentro muy original es este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.

Lastima que sea un quiero y no puedo, ya que no llego ni de casualidad.
 
  • #22
lostimage.jpg


Jugada maestra, Unai. A cuatro bandas, o a cinco, si incluyes al perro del vecino en la ecuación. :)

Enhorabuena por el reloj, una pieza que no deja indiferente. Ya sabes que me he ido quitando de los Pam con el paso de los años, pero el tuyo me ha dejado pensativo...:whist::

Zorionak, que lo disfrutes mucho y que lo pueda ver y toquetear antes de que lo cambies por el siguiente. :D;-)

Un saludo.
 
  • #23
Que reloj tan bonito! Que lo disfrutes compañero Landatx
 
  • #24
Amigo, que decir, el reloj es increible...me encanta.
 
  • #25
Pedazo de Pam que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie