• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación de estética!! Nuevo look!

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya lo veis...trás casi dos meses entre operaciones y post-operatorios, aquí teneis la imagen de mi viejo Fortis Flieger 24 Horas, compañero infatigable de vuelos y otros menesteres. La operación ha consistido en un cambio de agujas, que debido a un golpe se habían descascarillado, limpieza de esfera, cambio de cristal mineral por uno de zafiro y armys de acero mate, todo ello original Fortis y realizando los cambios el amigo Alberto, de Crono-world. Espero que os guste como ha quedado el nene. Saludos!
 
No sé si me gusta más el reloj o el Mazinger.

Un saludo.
 
Ha quedado fantastico, disfrutalo.
 
Muy bien genial.
Por cierto, Mazinguer, pasan los años y sigue gustandome eso es una belleza
intemporal, como molaba de chaval.
Saludos.;-)
 
¡¡¡¡Puños fuera!!!! y a lucir ese remozado y precioso Flieger.
 
El Mazinger es original de los años 80! Lo compré en una tienda Hentai de Kyoto, y la verdad es que lo tengo en el salón de casa como una obra de arte más, jejeje, ya que para mí lo es. saludos!
 
Ambos son la host....jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie