• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación de cirugía estética en un Seiko Monster

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Tenía pendiente de tener un rato y ganas de hacer unas fotos al Seiko Monster con el cambio de agujas que hace unos meses le realicé.
Una operación de estética económica y que provoca un cambio radical en el "bisho". Ahi van cinco fotitos. En la última, la luminova ha sido excitada con luz UVA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta. Más deportivo, si cabe. Un saludo!
 
No sé si me gusta mucho.... se me hace raro raro raro, pero para gustos....
 
A mi también me gusta...
Por cierto, ¿de dónde sacaste las manillas? ¿se venden como "kit" o has tenido que destripar a otro por la causa....?
 
A mi también me gusta...
Por cierto, ¿de dónde sacaste las manillas? ¿se venden como "kit" o has tenido que destripar a otro por la causa....?
No, afortunadamente no tuve que realizar ningún destripamiento. Se las compre a un miembro del PMWF:
lostimage.jpg

Por lo general el Kit no trae la segundera con punta anaranjada, por lo que si quieres que lo incluya, tiene un pequeño recargo en el precio.
 
me cuesta ver el monster sin sus agujas...
creo que esas agujas le sientan mejor al samu.
 
Amigo
lostlink.jpg
del cielo a la tierra, el monster de normal no me llama mucho, con este pequeño gran cambio gana uno cuantos puntos. :ok::

Saludos
 
Pues a mí no me gusta nada. Esas agujas p'al Samurai negro; p'al blanco las de jaipe que estoy que las pido... :ok::

Fiebre amarillla de agujas hoy, ¿ein? :D
 
Rafael. Si a ti te gusta, fetén. Yo EMHO prefiero el original. Saludos
 
  • #10
Le da un toque....especial, pero me quedo con el original, pero repito, le da un toque.
 
  • #11
Pues a mí me parece que gana mucho. Cuestión de gustos.
 
  • #12
Me choca mucho la diferencia de color entre los índices y las agujas, no me acaba de encajar, pero en plena fluorescencia está genial.
 
  • #13
me cuesta ver el monster sin sus agujas...
creo que esas agujas le sientan mejor al samu.

No esta mal pero me gustan mas las originales, estas como muchos dicen para el samu negro que es bastante "flojillo" de agujas, pero sin duda ahora tienes un monster muy especial.
 
  • #14
Me gusta como te quedo, aumenta el aire deportivo del reloj.
 
  • #15
A mí me parece que queda fatal
 
  • #16
exelentes las agujas...
yo estoy buscando un seiko diver para comprar...tengo en vista un seiko 6309, aunque me gusta mas un samurai pero no pude encontrar ninguno.
un saludo desde buenos aires, argentina.
 
  • #17
A mi una cosa que no me acaba de convencer es el contraste entre la luminova blanca de las agujas y los indicadores con lumibrite verde. Pero ya se sabe para gustos los colores y si no les gusta que no miren ;-) a disfrutarlo Rafael.

Saludos,

Toni
 
  • #18
exelentes las agujas...
yo estoy buscando un seiko diver para comprar...tengo en vista un seiko 6309, aunque me gusta mas un samurai pero no pude encontrar ninguno.
un saludo desde buenos aires, argentina.

Pues aqui lo tienes en acero:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #20
Me encantan esas agujas hacen que parezca mucho más deportivo y más agresivo si cabe, en el Samurai también me gustan mucho. Enhorabuena.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie