• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Openwatch no existe?

  • Iniciador del hilo ulm6313
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulm6313

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Estaba buscando para regalar un reloj a mi hijo, y, despues de valorar distintas opciones, me interesaba uno de los que Openwatch tenia a la venta.

Pues bien, en su URL de promocion (openwatch.es) citaba que tiene una tienda en el centro comercial Sexta Avenida de Madrid. Dado que iba justo de tiempo, descarte otras opciones en pro de esta y me dirigi a tal tienda el Jueves pasado. Mi sorpresa fue al no encontrar alli la tienda, y comunicarme la gente de informacion del centro comercial que esa tienda no existe desde hace mas de 1 año. Busque en la politica de venta de la web y aparecia un telefono de Madrid que daba como inexistente, y, por ultimo, llame al movil que aparece en la seccion de mercantes y deje un mensaje, pero no me contesto nadie.

¿¿¿Existe este Mercante???

La verdad es que aparte de haber tenido que buscar una tienda deprisa y corriendo (el regalo era para el sabado), se me ha quedado un poco de mal cuerpo de pensar que la informacion que aparece en la pagina no se corresponda con la realidad...

¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
 
Buenas noches,

existir debe existir porque me atiende puntualmente los pagos de la tienda virtual en RE... pero estoy de acuerdo en que no da muy buena imagen eso que describes. Y por dos veces, además.

Voy a ponerme en contacto con José Ignacio para que pueda subsanar esos fallos o, mejor, te dé él mismo las explicaciones que hagan al caso.
Gracias por comentarlo.


Hola,

Estaba buscando para regalar un reloj a mi hijo, y, despues de valorar distintas opciones, me interesaba uno de los que Openwatch tenia a la venta.

Pues bien, en su URL de promocion (openwatch.es) citaba que tiene una tienda en el centro comercial Sexta Avenida de Madrid. Dado que iba justo de tiempo, descarte otras opciones en pro de esta y me dirigi a tal tienda el Jueves pasado. Mi sorpresa fue al no encontrar alli la tienda, y comunicarme la gente de informacion del centro comercial que esa tienda no existe desde hace mas de 1 año. Busque en la politica de venta de la web y aparecia un telefono de Madrid que daba como inexistente, y, por ultimo, llame al movil que aparece en la seccion de mercantes y deje un mensaje, pero no me contesto nadie.

¿¿¿Existe este Mercante???

La verdad es que aparte de haber tenido que buscar una tienda deprisa y corriendo (el regalo era para el sabado), se me ha quedado un poco de mal cuerpo de pensar que la informacion que aparece en la pagina no se corresponda con la realidad...

¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
 
Buenas tardes ulm6313 y Goldoff, en primer lugar quiero pedir disculpas a ulm6313 por las molestias que le causó nuestra confusa información que aparecía en nuestra página y que voy a intentar aclarar ahora. Openwatch se creó hace algo más de tres años como canal de venta por internet de la joyería-relojería Sybarita con tienda física en el C.C.Sexta Avenida desde el año 2009. A partir de 2009 fuimos distribuidores oficiales de todas las marcas que ofertamos en Openwatch, pero lamentablemente, y por una serie de circunstancias, hace unos meses tuvimos que cerrar la tienda física, aunque el domicilio social de la empresa siguió estando ahí, a la espera de un cambio, que estamos tramitando ahora, pero que no era urgente porque al quedar como venta exclusiva por internet, no afecta a ningún documento oficial. Por este motivo, y el de estar durante estos meses a la espera de tomar una decisión de reabrir en otro local o no, fue por lo que no se actualizó la página como quizá debería de haberse hecho, no obstante, hoy mismo, acabo de eliminar datos confusos, inadecuados o incorrectos, y en caso de nuevas acciones, lo actualizaremos de inmediato. El teléfono de móvil si es correcto y lo atiendo yo personalmente, pero no recuerdo que me quedara por contestar a nadie, aunque admito que a veces, por diferentes circunstancias, se nos puede quedar algo pendiente , pero de un modo totalmente involuntario.
Por tanto, no hay que pensar sobre nosotros más que lo que somos actualmente, una empresa de venta exclusiva de relojes, accesorios y algunas joyas de Mi Moneda por internet de productos nuevos, sin usar, con garantía del fabricante del stock que quedó procedente del cierre de la tienda de Sybarita.
Somos una empresa seria, que hemos enviado cientos de pedidos a España principalmente, y a diversos países, a plena satisfacción de los clientes.
Sin otro particular, aprovecho esta ocasión para saludaros a ambos
Atentamente
José Ignacio
Openwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie