• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones PVD.....

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
En torno a los 800/1000€.
Impresincindible armis.
Experiencia de uso ¿desaparece el PVD?
 
El Sinn 656. Con armys, 950 leurillos.

lostimage.jpg


Tú deja el reloj un ratito en la barra de un bar y verás como desaparece el PVD... :D
 
Swiss Army Dive Master 500

lostimage.jpg


43mm, zafiro antireflectante, 500m, válvula de helio, ETA-2896, edición limitada 500 piezas.

Cerca de los 1000 eur.
 
Swiss Army Dive Master 500

lostimage.jpg


43mm, zafiro antireflectante, 500m, válvula de helio, ETA-2896, edición limitada 500 piezas.

Cerca de los 1000 eur.
Bonita pieza y relacion calidad precio muy buena ,joer que precio el diver.
Lo has visto en situ?
 
Bonita pieza y relacion calidad precio muy buena ,joer que precio el diver.
Lo has visto en situ?

Que va, y casi prefiero no hacerlo... :D Tiene un diseño al que no le puedo poner ni un "pero", la relación prestaciones+exclusividad/precio es difícilmente superable, y todo eso no es bueno para un ataque de CRI... :yhoo::
 
Me gusta...
¿Donde comprarlo?
 
Me gusta...
¿Donde comprarlo?

Oriol I Cabanas S.A.
Paseo Pedro III, No. 64, 1º
08240 Manresa (Barcelona)
93 877 09 88
93 873 86 02

Puedes llamar ahí y que te informen dónde se distribuye ese modelo en concreto, son los representantes de la marca en España.

Saludos.
 
Uhren tiene uno, no recuerdo si era Robert, con estetica Submariner que estaba muy bien.;-)
 
  • #10
Para Vicentegom y Latino

Hola amigos:

Perdona Vicente, pero si en UHREN no han subido los precios desde finales de febrero, a mi me costó 860€ con su IVA y demás bendiciones.

Te digo esto por si le interesa a Latino, porque es un mafnífico reloj y, yo creo que muy bien de precio.

Un saludo

José María
 
  • #11
Yo voto por el Sinn, puro, simple, minimalista, perfecto ;-)

Un abrazo :)
 
  • #12
Sinn. Tiene una calidad el tratamiento PVD magnífica.
 
  • #13
Modelos En Pvd Negro Y Pvd Camouflage

Estos son mis nenes....:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie