• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones para una buena compra

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos compañeros :ok::.
El asunto es que tengo un familiar al que le gustan los relojes pero aun no tiene ningún automatico., ayer me comento que iba a juntar un poco y comprarse este Ingersoll (pvp 269 €).
A mi me gustaria darle algunas opciones para que se compre una pieza de calidad y aproveche bien su dinero aunque gaste un poquito más (max 400 €).
Que piezas se os ocurren con una estética similar y fondo visto (pues al ser su primer automatico eniendo que le gustará disfrurar de su movimiento)?

Gracias de antemano por vuestra colaboración :Cheers:
 
yo le aconsejaría que sobre todo no se compre un Ingersoll, no sé sí todos pero en su mayoría montan movimientos chinos..

que mire algún Seiko, Citizen, Orient, Hamilton, Certina..

103895d1210228930-fs-orient-auto-power-reserve-open-heart-img_5756.jpg
 
Última edición:
Me sumo al consejo. Suerte con la elección.
 
Si, es lo msmo que pienso yo, lo que pasa es que tienen una estetica tan peculiar :whist:: que no se muy bien lo que recomendarle que se parezca a ese Ingersoll.
 
Como se compre el Ingersoll me da algo ..... ::bash:: :umbrella:
 
Un Seiko, Certina o Hamilton seria para mi la mejor opción.
 
Yo optaria por un hamilton, creo que por ese precio hay varios modelos interesantes en mercantes.
 
Me uno a la opinión anterior
 
Esa estética es demasiado peculiar me temo
 
  • #10
Con ese presupuesto y en el FCV se puede pillar algún Hamilton, Certina o Sumo. Eso ya depende de gustos.
Pero olvida lo del Ingersoll.
 
  • #11
yo le aconsejaría que sobre todo no se compre un Ingersoll, no sé sí todos pero en su mayoría montan movimientos chinos..

que mire algún Seiko, Citizen, Orient, Hamilton, Certina..

103895d1210228930-fs-orient-auto-power-reserve-open-heart-img_5756.jpg
Sobre todo certinas y hamilton o seikos.. magnificas estas marcas en ese nivel de precios
 
  • #12
Con Seiko o Certina no va descaminado, buenas piezas con fondo visto (Seiko 5 hay muchos, Certina DS), aunque Hamilton, por un poco más, también tiene buenas piezas. Posiblemente el Navy GMT pudiera encajarle. Sin fondo visto, en Orient también hay buenos elementos, y muchos de ellos dentro del presupuesto (Mako I y II, incluso algún skeleton, que ese sí llevaría el fondo y parte del dial visto).
 
  • #13
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones :Cheers:, creo que el Hami Navi GMT le puede gustar (es muy buena opción) también hechare un vistazo a los Certina que me habeis recomendado, también son una buena alternativa.
 
  • #14
Buenas. PErdona que sea el último pero un Ingersoll NI DE COÑA. Siempre un Seiko antes que eso, cualquiera, que los tienes por precios geniales. Y claro, un Hamilton desde luego. Las dos opciones son muy buenas.
Saludos
 
  • #15
Pues si está emperrao, que se lo compre. Todo fracaso tiene su parte positiva y es la experiencia que se adquiere.
Todos aprendemos a caminar despues de gatear y caernos cientos de veces.
 
  • #16
Quizás un Certina DS 1
 
  • #18
la verdad es que si le gusta mucho no hay mucho que hacer pero por ese dinero hay otras marcas como seiko o hamilton que ofrecen cosas mucho mejores, en mi opinión
 
  • #19
Por esos 269 euracos, hay opciones, sobre todo en las marcas japonesas. Seiko Dojo, Orient Mako (I y II), algún Citizen automático.... Y si junta algo más, se va directamente a por un Seiko Sumo.
 
  • #20
Pues si está emperrao, que se lo compre. Todo fracaso tiene su parte positiva y es la experiencia que se adquiere.
Todos aprendemos a caminar despues de gatear y caernos cientos de veces.
Yo no me lo compraría, pero tienes más razón que un santo.
 
  • #21
me adhiero al consejo. Que mire bien, es que incluso un KRONOS le saldrá mejor.
 
  • #22
Si, es lo msmo que pienso yo, lo que pasa es que tienen una estetica tan peculiar :whist:: que no se muy bien lo que recomendarle que se parezca a ese Ingersoll.


Mejor no le recomiendes nada que se parezca a "eso" ::bash::::bash::::bash:: lo de peculiar será un eufemismo no ? jajaja

Lo dicho por los compañeros Seiko o Hamilton.

Suerte , el buen gusto te lo agradecerá .
 
  • #23
Me sumo a las marcas de los compañeros. Añado Tissot una marca clásica suiza con buena relacion calidad/precio, y Junkers, unos relojes alemanes que montan movimientos suizos y japoneses y que están bien de precio y de de estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie