• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones en torno a 2000 euros.

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Vengo de probar un par de Breitlings para seguir alimentando mi CRI. Me he dado hasta Enero del año que viene para tener más que clara la compra de un crono automático en torno a los 2000 euros. Os parecerá una eternidad, pero viendo la cantidad de candidatos que he tenido este año, me alegro de no haber comprado nada.

Hace unas semanas os preguntaba por el Speedmaster y el Tag Heuer Carrera. Tras probar el Carrera me decepcionó un poco el armis. Hoy he estado probando el Breitling Chrono Superocean, y me gustó, aunque no tanto como me había gustado el IWC Chrono Pilot, pero este juega en otra liga de precios. Al probar el Superocean, miré también el Avenger Skyland, que me gusta más estéticamente, pero se ve enorme en mi muñeca de unos 16,5 cm de nena. En 43 me animaba, pero 45 lo veo muy grande.

¿Se os ocurren más opciones para ampliar un poco la elección?
Os dejo una foto de mi muñeca de ahora mismo, para que veáis el tamaño antes de recomendarme algún candidato xxl :D El reloj que llevo tiene 40mm.

lostimage.jpg
 
Yo te recomendaria el Speedmaster, aunque es manual....O el Sinn 756 u otros Sinn, mirate la página de sinnstore..

Saludos
 
Yo alucino con este sinn. 8o Tengo que decir que La correa no me gusta nada, pero apartando este pequeño detalle, veo el reloj muy bonito. :ok::

Tiene un diseño muy minimalista, y eso me encanta! :D :D

¿Que te parece?


lostimage.jpg


Saludos
 
Yo tengo este Speedmaster,
lostimage.jpg

luego te pongo la foto con el reloj en mi muñeca( si la tuya es de nena la mia es de boy - child , es de unos 15 cm, así que te haras una buena idea de como queda), el reloj es de 40 mm.
salu2
 
no son para nada la linea de los carrera o los speedies, pero Fortis hace unos cronos chulisimos en ese precio y en bastante menos. Tambien Zeno, y aun te queda para correas o para ahorrar para el siguiente! Mira tambien el crono de Tudor.

Si algo le tengo que agradecer a este foro es haber descubierto Fortis, Oris, Zeno, Hamilton, Tudor... yo antes solo sabia decir tres palabras: "rolex-omega-tagheuer " y la verdad, babeando tambien con las demás me lo paso muchiiiiisimo mejor que antes :D

Cuco
 
Pues un speedy nunca es mala opción.
 
Si te van clásicos también puedes mirar en Longines Master Collection. A mí me gustan bastante.

J
 
Te digo lo mismo que jmel. Yo tengo Longines Master Collection (ver mi avatar) y son una maravilla, además de tener tamaños de 47 mm, 42 mm. 40 mm. y 38 mm. A tu muñeca no le metas más de 40 mm.
Saludos
 
  • #10
Gracias a todos. Ya suponía que habría bastantes votos para el Omega, que es uno de los grandes apadrinados del foro. El tema es que el Breitling lo veo más cómodo para usar a diario, en el sentido de que es automático, sumergible y la pinta es muy resistente.

En cuanto a Sinn, descarto comprar un reloj así sin probarlo antes. Lo hice con el Orient Mako, pero con 2000 euros no me arriesgo ;)

Longines Master Collection, claro que me gustan, pero ya tengo un Longines y busco algo más informal.

De los Fortis habláis muy bien, pero los cronos los veo un poco recargados.

¿No os gusta el Breitling?
 
  • #11
Gracias a todos. Ya suponía que habría bastantes votos para el Omega, que es uno de los grandes apadrinados del foro. El tema es que el Breitling lo veo más cómodo para usar a diario, en el sentido de que es automático, sumergible y la pinta es muy resistente.

En cuanto a Sinn, descarto comprar un reloj así sin probarlo antes. Lo hice con el Orient Mako, pero con 2000 euros no me arriesgo ;)

Longines Master Collection, claro que me gustan, pero ya tengo un Longines y busco algo más informal.

De los Fortis habláis muy bien, pero los cronos los veo un poco recargados.

¿No os gusta el Breitling?

Mira si me gusta que tengo 1 :D :D :D


lostimage.jpg




Saludos
 
  • #12
...y este lo has considerado?por unos 1500 mas o menos...y con armis que le da diez vueltas al del tag...la estetica es parecida,aunque con plexi:-P....43mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
No doubt, breitling chrono superocean
saludos
 
  • #14
Deezel, ¿qué modelo es exactamente ese? Parece un Super Avenger, aunque en el catálogo veo que la subesfera superior tiene detalles en rojo. Y el Avenger Skyland lleva los números algo distintos.

Sea como sea, vaya maravilla de reloj. Tendrás buena muñeca :D



Cestommek, ese Oris lo he probado, aunque no me acaban de convencer esas agujas.

Como véis, he mirado unos cuantos ya ;-)

Saitori, veo que tú lo tienes claro. ¿Te gusta más que el Skyland o has considerado el tamaño de mi muñeca?
 
  • #15
Así de marcas conocidas no tienes mucho donde elegir. Omega, Tag, Breitling. Yo creo que la cosa está en estas 3.

Con tu muñeca lo ideal es máximo 42 y con correa de cuero o caucho.

Te has probado el carrera con piel o caucho? gana mucho.

Los Breitling se van de los 2000, no?
 
  • #17
Deezel, ¿qué modelo es exactamente ese? Parece un Super Avenger, aunque en el catálogo veo que la subesfera superior tiene detalles en rojo. Y el Avenger Skyland lleva los números algo distintos.

Sea como sea, vaya maravilla de reloj. Tendrás buena muñeca :D



Cestommek, ese Oris lo he probado, aunque no me acaban de convencer esas agujas.

Como véis, he mirado unos cuantos ya ;-)

Saitori, veo que tú lo tienes claro. ¿Te gusta más que el Skyland o has considerado el tamaño de mi muñeca?

Es el Breitling Chrono Avenger

Mi muñeca es mas bien pequeña, lo que tengo es un enamoramiento mas bien importante. :D :D :D :D

Creo que este ya no esta en el catalogo, es muy parecido al Skyland y super avenger, estos dos son de acero, el que yo tengo es titanio.

Saludos
 
  • #18
Fortis B-42, Alpina, Ball watch, Tag Heuer....

Un Saludo
 
  • #19
Deezel, ¿son también 45mm? Con muñeca pequeña entiendo que sigue siendo más grande que la mía. La verdad es que es una maravilla. El Skyland Avenger con los nuevos números me encanta. De hecho, en foros como Breitlingsource, que tienen galería de fotos, es el que más se ve.

A este paso voy a tener un enamoramiento como tú, pero me lo veo muy desproporcionado.
 
  • #20
Deezel, ¿qué modelo es exactamente ese? Parece un Super Avenger, aunque en el catálogo veo que la subesfera superior tiene detalles en rojo. Y el Avenger Skyland lleva los números algo distintos.

Sea como sea, vaya maravilla de reloj. Tendrás buena muñeca :D



Cestommek, ese Oris lo he probado, aunque no me acaban de convencer esas agujas.

Como véis, he mirado unos cuantos ya ;-)

Saitori, veo que tú lo tienes claro. ¿Te gusta más que el Skyland o has considerado el tamaño de mi muñeca?
Hola Diego, tengo el tamaño de tu muñeca mas o menos (17), y a nosotros todo lo que pase de 42 mm de diametro parece que llevamos una cazuela. Mi recomendacion es el chrono superocean, los que tienen mas diametro son preciosos, skyland, etc.., pero no para nostros.
saludos
 
  • #21
Yo apostaría por un Speedmaster. El que tenga calibre manual no creo que sea un contra para un amante de los relojes...a parte de ser un must total, no?
 
  • #22
Saitori, gracias por el consejo. Lo que pasa es que saber que un reloj no es para mi, casi que hace que me guste más el condenado :D Está claro que el Superocean es más adecuando a mi muñeca.

baulennon, el Speedy es un "must have", desde luego, pero me sigue pareciendo que para usar a diario tiene más ventajas el Breitling: más robusto, automático, sumergible, con fecha...
 
  • #23
Yo tambien tendria en cuenta el Tudor chrono me parece muy buena opción y en mi gusto personal el modelo que tiene los pulsadores roscados , aún se consiguen nuevos.
 
  • #24
hola diego
yo estoy pensando en comprar un breitling pero modelo colt GMT, o un tudor (q me parecen muyy interesantes) andan en esos precios, te recomiendo q lo compares al otro breiling q te decian.Los dos andan por el mismo precio y este es algo mas pequeño 40.5mm y el armis a mi me gusta mas,los he probado.
 
  • #25
Deezel, ¿son también 45mm? Con muñeca pequeña entiendo que sigue siendo más grande que la mía. La verdad es que es una maravilla. El Skyland Avenger con los nuevos números me encanta. De hecho, en foros como Breitlingsource, que tienen galería de fotos, es el que más se ve.

A este paso voy a tener un enamoramiento como tú, pero me lo veo muy desproporcionado.


Es un 44 tiene un tamaño considerable. Pero yo no lo veo nada pesado y tampoco incomodo. Es muy comodo de llevar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie