• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones a Certina Ds Action Diver

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero dejar claro mi enorme y más que amplio desconocimiento sobre relojes, marcas, modelos......

En navidades vi el susodicho diver y por diversos motivos no me decidí a adquirirlo.

La cosa es que gustaría hacerme con él pero antes de tomar la decisión querría conocer otras opciones que se encuentren en esa estética y en ese precio (o menos, que para mi 600e ya es sangre, sudor y dormir un mes en el sofá por pelea con la parienta)

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
 
Yo estuve en la misma tesitura hace unos meses y finalmente me decanté por el Longines Hydroconquest.

En mi caso barajé el Certina, el HC y el Seiko Sumo. Y ahora estoy buscando algún Sumo baratito...

En mi opinión son muy buenas opciones las tres.

Saludos
 
Buenos dias compañero,yo antes de comprarlo baraje varias posibilidades,seiko sumo,hydroconquest,oris diver date,al final me lo pille por ser el mas contundente de tdos para mi,claro.Si te gusta compratelo y ya esta,que quieres ahorrar pasta esperate un poco que ya aparecen en el FCV.Un saludo.
 
En mercantes, lo tienes un poco más barato y si lo compras en el FCV (de vez en cuando sale alguno), pues todavía te saldrá más barato.

Cualquiera de los tres modelos son apetecibles por precio, calidad y marca.

Yo ya tuve el Sumo y es un gran reloj, pero el cristal y el armis no terminaban de convencerme, así que lo vendí para hacerme con el Certina DS Action. Llevo un año con él y estoy supercontento, además sólo tengo un desfase de +1 segundo/día.

Suerte con la compra y con la parienta.

Salu...ditos.
 
Estoy en la misma tesitura que los compañeros. Estaba entre el DS y el Hydro. Los probé y me quede con el Hydro. Un poco mas caro pero también EMHO con un plus de elegancia. La calidad magnifica en los dos. Te aconsejo que te los pruebes. Eso puede decantar la balanza porque son relojes tan "sinónimos" que a unos les gusta mas el Hydro y a otros el DS.
 
la cosa es que mi presupuesto son 400e... pero bueno puedo poner 50 más y otros 50 y otros 50... pero mas allá de 600 imposible.... el HC me gusta mucho pero se va del presupuesto...

Como decías compañero, el acabado y la imagen de reloj "Contundente" del Certina me encantó... de ahí que quiera barajar otras opciones que no conozca antes de tomar la decisión... y ya que va a ser mi reloj "más caro" quiero que ser yo quien lo raye por primera vez :D, (es la misma manía que tengo con las motos)

Edito:

El sumo no lo contemplo por que ya tengo un Seiko, del cual estoy encantado, pero quiero más variedad...
 
Última edición:
para no complicarte la vida, hazte con el Sumo por los 400 €. Seguro que no te arrepientes y con los 200 € de diferencia que te ahorras respecto al HC o el Certina invitas a la parienta a cenar y tan amigos...
 
para no complicarte la vida, hazte con el Sumo por los 400 €. Seguro que no te arrepientes y con los 200 € de diferencia que te ahorras respecto al HC o el Certina invitas a la parienta a cenar y tan amigos...
¿Dónde hay un Sumo por 400? :whist::
 
quien dice 400 dice 450... yo los he visto por ahí...mirando...
 
  • #10
Hazte con un SUMO, no te arrepentiras.
 
  • #11
Mirate este:

M011.430.11.041.02_1.png


Creo que en mercantes esta más o menos por el valor del certina...
 
  • #12
A quienes me hablan por privado.... decirles que los leo pero no me deja responderlos....

No insistais con el sumo please.... jajajaja, tengo un seiko 5 sports, se que no es lo mismo, pero si me planto en mi casa con otro seiko me echan de casa a mi y al reloj jajaja, querría esta vez un suizo... por cambiar....


PD: que modelo es ese Mido??
 
Última edición:
  • #14
Animo, el DS es precioso y contundente. No creo que te arrepientas, pero si es cierto que lo mejor es probarselos primero.
 
  • #15
El Certina me lo probé... y bueno cometí el error del siglo, por rácano y por hortera..., me compré otro en su lugar.

Por eso quiero que sea ya el definitivo en mucho tiempo y no arrepentirme diciendo... había otro que estaba mejor.....
 
  • #17
Yo estaba entre el sumo, hydroconquest, ds action y oris tt1 300, pille el sumo y el armis no me terminaba de convencer, asi que lo tiene mi gran amigo dic1 y al final me comprado el ds action, aunque quiero el sumo en azul
 
  • #18
Por el bien de tu espalda e intentar que no duermas en el sillón te recomiendo dos opciones mas baratas al DS Action:

Seiko Monster
Algún diver de Deep Blue

Para mi el Certina DS Action es una pasada y el Hidroconquest también.... pero lo que te he recomendado lo tienes por unos 200-300€
 
  • #19
el incombustible Seiko Sumo , el reloj perfecto para cualquier situacion , hagas lo que hagas siempre da la talla , es comodisimo , es precioso ,preciso , coño , ES UN SUMO ¡¡¡ no te arrepentiras
 
  • #20
el certina a mi me parece precioso y polivalente, es el que compraría
 
  • #21
Yo eligiria el sumo,pero si no quieres otro seiko y el HC se te va de presupuesto,el DS action y el mido que ha puesto el compañero son opciones muy interesantes.Ahora te toca elegir a ti.:ok::
 
  • #22
Como dije el sumo no, por no repetir estética y marca.... (lo dejaremos para mas adelante ;-))

El Deep Sea y el Mido los acabo de mirar y me parecen demasiado... "sport", (ojo, en foto)... buscaba algo más polivalete "estéticamente" hablando, como decía el compañero.

Creía que habria más opciones en mi presupuesto, pero parece que un Diver suizo con estética para "viejales", (sin ánimo de ofender, es como los describe mi mujer), tipo Certina o HC... hay pocos :(
 
  • #23
creo que has llegado al mismo lugar que muchos:ok::, yo mismo incluido, y en efecto, no hay muchas más opciones que el mido y el certina ds action diver.(siguiendo las condiciones de búsqueda)

te recomiendo que veas videos,fotos, y en medida de lo posible en persona.
mido: en negro, sencillo, elegante...
certina: más diver, esfera elegante, bisel y caja más contundentes....

buf, paro ya que yo también me hago la picha un lío....::bash::::bash:::laughing1:

:Cheers:
 
  • #24
una imagen vale más que mil palabras...el mío y encantado con el, compra maestra :clap:

lostimage.jpg
 
  • #25
Seiko Sumo, compañero. RELOJAZO en todos los sentidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie