• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones 40mm

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos!

Ultimamente no estoy muy al dia en novedades y queria pediros consejo para la proxina adquisicion...

Me gustaria un tipo diver con bisel ultilizable.
Automatico imprescimdible
En 40mm porque lo quiero para vestir con camisa
Con armys
Azul, pepsi u otros colores excepto el negro que ya tengo otros
Presupuesto moderado, partiendo en 60€ y bajando relojes de ciento y pico o estirando hasta 300 si me gusta


Me muevo en entornos humildes de pocos cientos de euros. Una gran opcion se que es el Mako pepsi pero odio el cascabeleo de sus endlinks.
Seikos no conozco muchos modelos, tengo ya un monster naranja y el skx009 me parece menos de vestir paralo que deseo en esta ocasion (ademas de que son mas grandes)

Entiendo que quizas un invicta tipo sub azul podria encajarme, o un parnis de ese,mismo estilo...

Conozco tambien los obris morgan explorer aunque no los he visto en persona...
Rusos no quiero he tenido malas experiencias y prefiero obviarlos

Ya estuve mirando los certina ds y los hydroconquest y no me van mucho (se que cuestan cono el doble y triple de algunos que detallo)

Que mas opciones conoceis? Recordad que lo quiero estilo diver,de 40mm, auto, no negro

Gracias!!
 
Última edición:
Buenas tardes compañero, yo tengo el Invicta 9094OB, el azul automático con remonte manual NH35a, es la versión "Japan Movet", ciento y pocos euros, bastante bien ajustado, unos -5seg/día que suele recuperar por la noche, así que casi perfecto, 200m y corona roscada, 39-40mm, lo más débil el armis, aunque ajustada a su precio. En conjunto muy recomendable, al menos, bajo mi punto de vista y mi experiencia en los 2 meses que lo tengo
 
Zeno Army Diver. 40 mm exactos. Dial naranja.


51hxKRUclQL.jpg




Caja tipo MRP SA... virtualmente la misma que la reedición del Doxa 250T de 2002 y el Zeno SEL 300 comercializado unos meses antes que el Doxa... Ambos en las dos siguientes imágenes:


10979_463-855x684.jpg



sub2502.jpg



399 libras... puede que incluso lo encuentres más barato. Calibre ETA 2824. WR 300m.

Hay un modelo con dial negro. Y una edición limitada del año 2014 de 20 unidades con dial amarillo (https://shop.time-design.co.uk/). El mío es el 2/20 ;-)...


Army Diver LE 1 005.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 8144292184_e2a0a685a4_o.jpg
    8144292184_e2a0a685a4_o.jpg
    67,2 KB · Visitas: 164
  • Army Diver LE 1 003.jpg
    Army Diver LE 1 003.jpg
    71 KB · Visitas: 163
Has echado un vistazo por la página de steinhart?.... encontrarás mucho 'homenaje' a rolex pero con muy buenas calidades... eso si; la mayoría se van a 42mm y de media a los 450€ nuevos... aunque siempre queda el FCV para encontrarlos algo mas baratos.

Un saludo
 
Tu reloj puede ser el Tisell Marine Dive, pero tendrás que esperar a que algún día repongan stock.
 
Pues en esa gama de precios, los ya consabidos Invicta, Orient, Seiko... si lo quieres suizo había unos Uhr bien económicos aunque desconozco sus calidades. Si admites de segunda mano el abanico se abre bastante
 
Echale un vistazo al Archimede Sportaucher

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias
 
A mi me gustan mucho los vostok komandirskie k-34.
El Seagull 1963 tambien me parece muy bonito y lo tiene algun mercante.
Saludos.
 
  • #10
Si encontrases un SKX033 o SKX031 de segunda mano sería genial

lostimage.jpg
 
  • #11
Si encontrases un SKX033 o SKX031 de segunda mano sería genial

lostimage.jpg

ufff me encantan y no los conocia!
Pepsi y armys oyster me enamora la combinacion
Gracias!!!
 
  • #13
En mi humilde opinión el Seiko SKX033, es tu mejor opción. Tiene todo lo que buscas y además de bonito es un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie