• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opcion Sobre Glycine Lagunare Chronometer 3000

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Como ya publique en un par de hilos mi adquisicion mas proxima estaba al caer. Un GLYCINE Lagunare Certified Chronometer 3000. Al ser una edicion limitada de 300 piezas me interese por el en un par de sitios y en las dos relojerias me informaron amablemente de que no podian asegurarme nada y que si lo tenian se pondrian en contacto conmigo. Y mira tu por donde mas o menos a las dos semanas de tener en mi poder ya mi nuevo GLYCINE se ponen en contacto conmigo los de la segunda relojeria ofreciendome, si aun sigo interesado, una unidad mas.

Asi que si algun de vosotros esta interesado en localizar este PEDAZO DE RELOJ CON EL CUAL ESTOY SUUUUUPER ENCANTADO que me mande un pribado y yo le doy el telefono de la relojeria de mil amores. Vale?? . Saludos pa todos!!:ok:::ok::
PD: no se muy bien si este hilo esta bien encajado aquí asi que lo dejo a decision y valoracionde nuestro querido moderador. Gracias y perdon si no es este el sitio indicado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie