• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ooppppsss!!!noticias frescas....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
mmm no se que cara poner,porque no se si esta bien...o mal,pero solo refleja una cosa,el crecimiento y expansion que estan teniendo los relojes de poljot y todas la empresas que lo rodean es asombroso...:-P :( :-( :huh: :huh: ::bxd:: ::Dbt:: ::Dbt::
Nobedades de basilea 2007,Volmax crea otra vertiente mas en su entramado empresaria,y traslada una parte de la produccion a la mismisima suiza,creando una nueva empresa,Buran S.A "swiss made":whist:: localizada en la ciudad suiza de Porrentruy.
52mm,titanio y acero,zafiro..ETA 7750 y 2500 eurelios:
lostimage.jpg

Buran Plamira...me gusta mas el ruso...:huh:
lostimage.jpg

...un pequeño guiño a AP
lostimage.jpg


...pero me quedo con esta cosa...ya estamos con la CRI,maldito internet::grr:: ::grr:: ...de la mano de vostok europey nuevos calibre de vostok...el reloj de Terminator4:::bxd::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gustaran mas o menos....pero en todo caso alegra y asombra ver firmas,que en vez de trasladarse a china...se trasladan a suiza...:yhoo::
 
...Perdon por las faltas...
 
El primer reloj es una pesadilla...

:-P

Los otros son mejores pero no me gusta la orientacion del estilo de los relojes rusos actualmente. Pierden todo el hechizo que tenian.
 
...si estos son los modelitos del futuro,mas vale ir tomando tranquilizantes para dormir...:-P
 
Realmente es curioso que los rusos trasladen su centro de gravedad financiero a la costosa Suiza, pero si eso repercute en nuevos diseños de gran calidad, mejor que mejor...lo malo es que no dan duros a tres pesetas asi que esos modelos ya tienen precios que los acercan a otras marcas Suizas mas tradicionales.

Me gusta especialmente el penultimo, es alucinante y el armys parece la cadena de un tanque...pero en sentido literal ;-)

Un abrazo Cestommek
 
Pero a pesar de todo de que pueda gustar o no pero si veo que hay un salto en la calidad y hay un intento de expansión. Gracias por la información es de agradecer las buenas noticias. Saludos.
 
Me gusta el ultimo,el resto me parecen lo que a Foversta,una pesadilla....
 
::Dbt:: Pues no se, pero tienen así como una estética perestroika .. o soviética directamente, jeje ::bash::
Yo desde luego no pienso comprar ninguno de esos.
Un saludo :D
 
Completamente de acuerdo con Javier.

Los tres primeros... Uf!!!

ICE
 
  • #10
Son todos espantosos ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #11
Curioso cuanto menos

A mí el penúltimo me pone. ::dnz:: :whist:: :-P
El primero también me pone, pero de los nervios. :yuck::
 
  • #12
Hay muchos Poljot y derivados que me gustan, pero de estos, sólo el último y con reservas, el resto... No comment :whist:: . Tendría mis dudas de su van a tener éxito comercial teniendo en cuenta la competencia a la que se van a enfrentar en esa escala de precios, pero nunca se sabe, si los Defy se venden bien... Saludos
 
  • #13
a mi no me gustan,me gustan los rusos de toda la vida.Yo creo que depende del grado de "friky" que tengan los compradores.A mi el unico que me llama la atencion es el vostok europe energia....me parece original tanto la caja como el armís de cadena de tanque...
 
  • #14
Lo que les pasa a estos rusos es que no parecen rusos
 
  • #15
Coincido con cestommek, el Energia me gusta :-P ;-)
 
  • #16
A mi el 3, el 4 y el 5 me encantan, sobre todo el energia.

¿ya están a la venta? ¿donde?

Saludos.
 
  • #17
A mi el energía me gusta y tiene un brazalete espectacular. El primero me parece opresor. Me recuerda mi larga estancia en El Dueso.
 
  • #18
Me gusta el GMT ultimo de la foto, pero a mí eso que un ruso se fabrique en suiza para mi pierde el encanto y carece de sentido.
 
  • #19
..a mí tambien,coincido contigo.Pero,tranqui,los fabricados en suiza son solo los buran;-)los vostok europe son 100%rusokis:-P...bueno,50% lituanos mas concretamente.Imagino saldran a lo largo de este año.
saludos!
 
  • #20
No

Hola,

Pues no me gustan nada de nada. No se salva ni uno. Qué rapido se han subido al tren de los precios Made in Suiza :( .

En mi opinión, podrían aprovecahr para sacar alguno de sus modelos más tradicionales pero con calidades suizas y un precio contenido, en la línea de Hamilton, Mido, etc....

Saludos,

Juanjo
 
  • #21
con esos precios hay muchas otras opciones para mirar.

Quizás se trate de una estrategia comercial, montar una oficina en Suiza para poder lucir el "Swiss made" en la esfera, algo similar a los "germanasian", en este caso serían "Swissrussian".

De los rusos modernos a mí me gustan los que enlazan con su tradición: los cronos kirowa, las reediciones del stumarskie, los strella, el okeah...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie