• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oooooootro pa la saca..

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que me he vendido un Fortis flieger y me he compardo este nene ya que me gustan mas la estica diver y como todo no se puede a salido uno y a entrado otro, así la coleccion no aumenta en cantidad pero aumenta algo en calidad, coñe tú... maquedaobienytooooo :whist:: :D

Bueno el nene en cuestion es un Fortis B42 marinemaster, un reloj contundente y grandote, lleva cristal de zafiro con doble tratamiento antireflejos que proporciona una lectura de la hora muy buena en cualquier angulo, bueno dejemos de rollos que lo que nos gusta son las aaaafotos no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A oscuras tambien se lee muy bien, la iluminación es como azulada muy bonita y algo diferente.

lostimage.jpg


En fotos no se aprecia el tamaño claro está pero al natural este reloj quita el hipo, se hace mirar y se hace sentir "y eso que va sin armis", aquí comparado con otros divers que no tienen nada de pequeños se aprecia la realidad del peluco. 8o

lostimage.jpg


Reconozco que con este reloj he pasado un poco mis limites de tamaño, si fuera un reloj para llevar fijo lo encontraría demasiado grande pero para variar y tener algo XL pues este reloj es ideal y mantiene mis gustos a los relojes de buceo.

saludos ;-)
 
Muy bonito, Jaume. El cambio ha valido la pena. Enhorabuena. Un abrazo.
 
Guau,que grande,se ve poderoso:-P.Muy bonito!
felicidades:ok::
 
Muy bonito,que chulo a oscuras. Si se ve grande si. Vaya tres!
 
Precioso y rotundo reloj....enhorabuena¡¡

Menuda coleccion¡¡ :ok::
 
Enhorabuena por el nuevo reloj.:ok::
Saludos.:)
 
buena coleccion.. a disfrutarlos...
 
Olé, olé, Jaume, cuando quedemos yo llevaré el hermano blanco y quizás nos regalan un vale extra en algún sitio guapo, no sé, en un frankfurt, quizás... Muy precioso, claro, saludos.
 
Se ve enorme al lado del PO, que tamaño tiene?.

P.D. Precioso.
 
  • #10
Es descomunal, no? Cuanto mide la caja? Ah! Y la sumergibilidad, a cuantos metros "es estanco"?
 
  • #11
Magnífico reloj, realmente impresionante y mas cuando se ve en esa foto junto al Rolex SD o el PO de Omega, dos grandes divers pero ese Fortis compite con Panerai :D :D

Me parece una excelente elección y si te llena mas el Fortis en diver que en flieger, mejor que mejor :D
 
  • #12
Se ve enorme al lado del PO, que tamaño tiene?.

P.D. Precioso.

Hola osirus, el sub mide 40, el Planet 42, y el Marinemaster 44, pero creo se ve mas grande ya que el bisel del Fortis es mas estrecho y en consecuencia la esfera es mas grande.

El cristal o esfera del submariner mide 29mm, el del Omega 31mm y el del Fortis 35mm, por eso aparentemente se ve mayor, asi pues la esfera es 6mm mas grande que el sub y 4 mas que el planet

saludos ;-)

Ah.. Montxo, cuando nos veamos ya sacaremos unas afotillas de los 2 juntos y así haremos un café con leche :ok::
 
  • #13
Jaume bestial le vi en vivo y es impresionante. Enhorabuena disfruta de ese fortis.
 
  • #14
Es descomunal, no? Cuanto mide la caja? Ah! Y la sumergibilidad, a cuantos metros "es estanco"?

44mm de caja y WR 200 metros, al menos eso pone en la tapa y en el manual.
 
  • #15
Felicidades, un reloj muy chulo y potente.:ok::
 
  • #16
Sin duda es un reloj espectacular.....he tenido varias veces uno en la mano y es una pasada......enhorabuena por la nueva adquisición y por ese trio de divers q aparecen en la foto.....Un abrazo!
 
  • #17
Desde luego, llama la atencion. Supongo que en la muñeca sera un cantazo, eso si, un cantazo de los que da gusto marcarse
 
  • #18
Muy bonito!!! ahora a disfrutarlo ;-)
 
  • #19
No si al final te nos vas a volver divertido con tantos DIVERSSS ::dnz:: ::dnz:: .

La verdad es que al natural es un cacho peluco,suerte con el
 
  • #20
Magnifico reloj,yo me lo he probado en una relojeria en Viena estando de vacaciones y es impresionante.Es otro de los que esta en la lista de "futuros".Enhorabuena por el reloj has hecho un gran cambio.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie