• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oooinnngg lo que me ha llegado....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...pues estaba viendo la tele tan tranquilo, suena el portero y me sube esto...:drool: :drool: :drool: :yhoo:: .Ya dije que caeria rápido y así fué:cool1: ,os presento la ultima compra que hare por bastante tiempo,mas que nada por lo que se ha hablado ya en el foro y que comparto y para disfrutar al maximo lo que tengo,dentro de uno o 2 años ya dios dirá...ahora me centrare en ponermelos y sacarles buenas fotos en cuanto tenga el medio:-P :-P Porque no puedo dejar este relosss y otros con unas fotos tan cutres:-( ...¿¿no es falso eh??:D :-P :-P.
Bueno la presentacion y menos palabrerias,no voy a comentar nada de el ya que ya lo sabeis,solo decir que me encanta TODO en especial el gran armís y esos indices alargados que tanto brillan..:drool:

::blush:: ::blush::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

..y esta para compensar las malas fotos que he puesto y no os enfadeis,perdon por las chicas del foro...no he encontrado ninguna de algun chico guapo para vosotras...:D :D :-P :-P :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


gracias por mirar;-)
 
Disfruta del nuevo pollo.......esta guapisimo.......y la niña no vendria de regalo con el relosssss::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .........
 
Vaya complementos q traen los Oris...

Enhorabuena!
 
Enhorabuena y que disfrutes mucho del nuevo reloj.:ok¡
Saludos.:)
 
Enhorabuena por el reloj, y me parece que tampoco has encontrado una chica guapa, esta me parece amén de bastorra no especialmente atractiva. Pero esto va de gustos personales, como los relojes ;-).
 
Enhorabuena por el reloj, es bastante chulo.
 
Ya ya...sera por lo que dedica la señorita jejejje:-P:-P:-P
 
La tia tiene cara de choni... pero esta pa ponerla un atico...
 
Un reloj muy bonito:ok¡ :ok¡
 
  • #10
Pedazo de reloj, guapo y contundente. que lo disfrutes, pero no se yo...si aguantaras 2 años :)
 
  • #11
Aria Giovanni ,menuda peda...... de mujer.El reloss mu bonito tambien ¡,a disfrutarlo a topes.
 
  • #12
Reloj ?¿ donde ?¿

Jjiji

Norabuena ;)
 
  • #13
Precioso y preciosa.

¿Te lo ha traido Aria? ¿iba vestida tal cual la muestras?. 8o 8o

Enhorabuena, te alabo el gusto (relojeril y mujeral :-P ). :D :D
 
  • #14
y....que reloj dices que te has comprado? :yhoo::



un saludo y que lo disfrutes. ;-)
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj.... bueno, y si te lo ha llevado ella mejor que el portero seguro :D:D:D:D:D
 
  • #16
Me alegro mucho y que lo disfrutes la verdad es que da mucho gustito cuando recibes algo asi,
 
  • #17
precioso, a disfrutarlo y gracias por la foto "bonus" , buen bicho.
 
  • #18
pues nada, que lo disfrutes con salud.
Saludos cordiales!!!
 
  • #19
Pues nada que la disfrutes 8o , y el reloj que te dure mucho :)

Tienes un oris muy bonito pero por lo que veo parece te has traido tambien la dependienta esa que tiene mas curvas que un scalextric :whist::

Esta guapa, queria decir guapo coñe, en pensaré yo..? ::dnz:: ::Dbt::

DISFRUTALO ;-)
 
  • #20
Gracias a todos por ls comentarios;-) y.....ejem...que...buenas noches....:-P:-P:-P
lostimage.jpg


y esta para Uhren...que es mas exigente....:D:D:D:D:D
lostimage.jpg
 
  • #21
El reloj es chulísimo...bonito, bonito, bonito...Enhorabuena...:ok¡:ok¡:ok¡:ok¡

Tio, Aria es mia...¿no has visto mi avatar?:-((:-((:-((:-((:-((

Un saludo....:D:D:D:D:D
 
  • #22
Enhorabuena!
Un reloj robusto y contundente. Un señor diver, ideal para darle caña en verano. Y la chica...esa si que da caña!:-P

Saludos!
 
  • #23
jajjjaa uy! es verdad...!...pues que sepas que me a traido esta tarde el reloj:D:D..creo que ya no te quiere:-P:-P:-P:D:D
Un abrazo!!
 
  • #24
me encanta ese armis, da sensación de ser indestructible, mis respetos a la señorita
 
  • #25
Enhorabuena por el reloj.Este es otro reloj de los de mi lista de "futuras adquisiciones".A disfrutarlo!!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie