• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oooferton ataca con Hinderberg!

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Me llegó un email de Oooferton, y vi que tenían unos relojes con nombre así como alemán y aspecto aparente a primera vista, y que no me sonaban de nada (nada raro debido a mi poca cultura relojera)... este es el link

lostlink.jpg


... así que investigué un poco en este mismo foro y ya he visto que son viejos conocidos de aquí

Lo que me mató fue que los rebajaban desde más de 1000 € a la décima parte :laughing1:

Pero lo malo es que alguno haya picado y se piense que se ha llevado un chollazo ::bash::

edito: perdón, es HINDENBERG
 
Última edición:
Típico germanasian... hasta en la manera de venderse.
 
Pues hay algún modelo interesante con miyota y zafiro...
 
Me mosquea comprar relojes con el 86% de descuento. Algunos no son feos, pero conmigo que no cuenten
 
Un descuentillo, bién. Pero semejantes descuentos no los veo creibles. Lo de duros a cuatro pesetas, ya se sabe...
 
Esa marca siempre hace lo mismo,

alguno picará, porque los diseños están bastante bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie