• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ooh san viernes

  • Iniciador del hilo Ardilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ardilla

Ardilla

Novat@
Sin verificar
Viendo que aún no se ha creado el post reloj del día me permito el gusto de crearlo con vuestro permiso.
Hoy toca farra en la FM de la UAB con el 007 [emoji482][emoji482]. A los que os toque trabajar de aquí a unas horas no os preocupéis, que algunos ya estamos haciendo el esfuerzo de disfrutar del finde un poco antes por vosotros, jejejeje.
lostimage.jpg

Vosotros qué llevaréis ?
Saludos y felizes alternancias[emoji119]
 
Sr. Ardilla por tradición los viernes los abre Mandrake, es el único día donde nadie puede abrir el hilo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tendrás que hacer los honores mañana..
 
Las prisas no son buenas consejeras.
 
Quien espera desespera,amigo Ardilla es lo que tiene ser novatilla,(coño ya ma salio la vena poetica),caguentó
 
Estaremos a la espera.
 
Última edición:
Guapa foto,Ardilla.Mándasela a Mandrake.
Ah,y pásalo bien.:friends::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Ostras, perdonar entonces, sobretodo al forero Mandrake. Y yo que había creído que os habíais olvidado de crearlo... Novato total jajaja. Gracias por la info.
Saludos
 
Buenos días y feliz fin de semana
Que tendrán estas máquinas que pasen los aňos que pasen te mantienen la hora como el primer día, ya quisieran muchos suizos de alta gama
DSC_1278.jpg
 
  • #10
Uno de estos tres.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie