• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OOh no, MalasArtes postea fotos de fak#s!!!

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Despues de la broma del "título" :D, una curiodisad que encontré por ebay.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Curiosos, verdad? Os dejo mas fotillos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora un Seamaster 007 de pared.
Ídem calidad que el Speed.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Creo que valían 230 dólares + 60 de envío.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
hombre,para ser un reloj de pared y de cuarzo,caritos de cojones,no?::Dbt::

Pero eso si,chulos,lo son un rato largo!:clap::clap::clap::clap:
 
Joer, pues son chulos . ¿Los tienen de mas modelos?
 
Lecheeesss Cabanillas, en un hilo donde se unen las palabras MArtes y Fakes, sabía que aparecerías a la voz de ar! pero no tan rápido!!!

También hay de PAM.

Si costasen 50€ yo me hacía uno para la cocina, fijo.
 
Si costaran menos...
 
son relojes Merchandising para las tiendas CO
Yo tengo este otro parecido:

lostimage.jpg


es el llamado Snoopy Ed XXL

si a alguien le hace tilín, escucho ofertas por mp... ;-)
 
Pues si que son caros, si no ese Speedy Snoopy no lo perdonaba, y hasta seguro que le gustaba a la MDD.

Un saludo.
 
En las primeras fotos, la del seamastaer me han hecho un daño a los ojos las agujas.........
 
son relojes Merchandising para las tiendas CO
Yo tengo este otro parecido:

lostimage.jpg


es el llamado Snoopy Ed XXL

si a alguien le hace tilín, escucho ofertas por mp... ;-)


Hombre, pero que tipo de ofertas?

Yo no se si lo de ebay es un timo o si es un precio razonable para este tipo de "frikadas".


Yo 60-70€ sin gastos puedo ofrecer y pagar.
 
  • #10
Pues son bastante originales, pero creo que no son precios para el publico en general .
 
  • #11
Pues me parecen chulisimos, si señor, eso si coincido con Cabanillas, ¿ Un poco carillos, no ?
Saludos.
 
  • #12
¿Sábes si son radiocontrolados? Lo digo porque Junghans tiene los Max Bill R.C. más o menos por ese precio.
Me gustan, tienen muy buen aspecto.
 
  • #13
Estuve tentado de hacer un disparate y coger uno de esos "relojes de distribuidor" a bastantes miles de pesetas porque hacía juego con el "pequeño". Menos mal que uno se acaba enterando del pastel. Increíble para ser fakes los precios que alcanzan, hasta 800 euros se ha pagado por uno del Daytona.

Ojito pues a "relojes de distribuidor" Rolex, Omega o PAM canadienses.

Un tal Mike Blazer en Timezone colgó estos relojitos:
(enlace)

(EDITO, parece que no se ven las fotos)

lostimage.jpg
IMGP9314.jpg

IMGP9315.jpg

lostimage.jpg


En el mismo hilo...

Damon dijo:
While they are not made by Omega they are nice to have if you don't pay a lot for them (they are sold as dealer clock, but they are usually a Wal-mart bought clock that is redialed and Omega never approved them as dealer clocks).
(no están hechos por Omega y son simpáticos si no pagas mucho por ellos -los venden como reloj de distribuidor y son relojes de supermercado con el dial cambiado y Omega nunca los ha autorizado como relojes de distribuidor-)

...a lo que el propietario responde:

Mike Blazer dijo:
Sssshhhh.... don't ruin the secret.

I still like it. It has a great look and is really fun.
(Sshhh, no me arruines el secreto. Me sigue gustando, es chulo y divertido)

Tampoco es la primera vez que se refieren en esos foros a esos Omega, o Rolex, o PAM de distribuidor como fake.
Looks like the fake "Dealer clock" sellers are back on the bay

Wall Clock?

eBay shill bidders circle fraud uncovered?
 
Última edición:
  • #15
es que cada vez que aparece la palabra maldita,siento una conmocion en la fuerza...........:huh::huh::huh::D



Lecheeesss Cabanillas, en un hilo donde se unen las palabras MArtes y Fakes, sabía que aparecerías a la voz de ar! pero no tan rápido!!!

También hay de PAM.

Si costasen 50€ yo me hacía uno para la cocina, fijo.
 
  • #16
son muy guapos me gustan no sólo en la muñeca también en la pared
 
  • #17
pero no dejan de ser copias a tamaño 50
 
  • #18
Chulos pero caros
 
  • #19
... Ya los he visto más chulos: con las agujas exactas al original. Y por menos precio.
Y los hay de más marcas: rolex, panerai, auemars piguet... Cada cierto tiempo aparecen en el ebay relojes de pared de este tipo. Y lo curioso es que el ebay no los considera replicas...
La verdad estan bien para una parede en lugar del tipico reloj de cocina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie