• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Only Watch Event 2009: relojes presentados para la subasta.

Only Watch Event 2009: ¿Por cuál pujarías?

  • Blancpain 500 Fathoms

    Votos: 70 49,0%
  • Breguet Travelling Clock

    Votos: 6 4,2%
  • Patek Phillippe Celestial

    Votos: 37 25,9%
  • Chaumet Dandy Art Edition

    Votos: 3 2,1%
  • Girard Perregaux WW.TC Cerámico

    Votos: 17 11,9%
  • Omega Seamaster Ploprof 1200m

    Votos: 10 7,0%

  • Total de votos
    143
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
EVENTO "Only Watch" 2009


Para el que no lo sepa el evento "Only Watch 2009" es una subasta de caridad a beneficio de la asociación de investigación sobre la "Distrofia Muscular de Duchenne" y tendrá lugar en Mónaco el 24 de Septiembre de este año bajo el patronazgo del príncipe Alberto. La subasta tiene lugar cada dos años y reune lo mejor de la alta relojería de Suiza. Cada marca relojera contribuye con una pieza única o con el número 1 de alguna edición limitada para ser subastada sin límite de precio.

Los relojes presentados por el momento son:

Blancpain 500 Fathoms

Caja de titanio de medidas 48mm de diámetro y 17mm de grosor, doble cristal de zafiro, WR 1000m, dial de antracita y válvula de descompresión.

El movimiento es el calibre 1315 de Blancpain de 35 rubís y reserva de marcha de 120 horas, compuesto por 222 piezas.

Reloj único.

lostimage.jpg




Breguet Travelling Clock One of Seven

La caja es de plata Sterling de 950 milésimas, las placas delantera y trasera llevan guilloché dorado y los laterales y la parte superior están hechas en cristal de roca engarzados en planchas de plata.

El movimiento es manual manufactura de Breguet de 8 días, calibre 564/1 de 17 rubís. Incluye complicación de termómetro. El dial es de plata con guilloché a mano y firmado por Breguet.

Reloj único.

lostimage.jpg




Patek Phillippe Celestial

Más información en este post: https://relojes-especiales.com/thre...relojes-más-bonitos-que-he-visto-jamás.86762/


lostimage.jpg



Chaumet Unique Piece Dandy Art Edition


Caja en oro rosa 18 kilates, 40mm de diámetro, cristal de zafiro y WR 30m.

Dial negro con patrón Sunray y grabado con rayas Bayadere. Tiene terminación lacada y los índices son en oro macizo, como las agujas. La corona lleva un capuchón de Ónice.

El movimiento es un calibre automático CP 12V-III con 40 horas de reserva de marcha y complicación de horas saltantes.

lostimage.jpg




Girard Perregaux WW.TC Cerámico


Caja cerámica con corona y pulsadores engomados con contenedor interno en titanio formada por 43 partes, 43mm de diámetro, cristal de zafiro, fondo visto en zafiro atornillado, WR 5atm y movimiento automático GP3387 de 63 rubís y 46 horas de reserva de marcha con: horas, minutos, segundero pequeño, fecha simple, cronógrafo retrógrado, horas del mundo e indicador día/noche. La correa es de goma con deployante.

Pieza única.

lostimage.jpg




Omega Seamaster Ploprof 1200m

Más información aquí: https://relojes-especiales.com/threads/omega-vuelve-a-barrer-a-rolex.86752/


lostimage.jpg





PARA EL QUE QUIERA VER FOTOS MÁS GRANDES, SE PUEDE DIRIGIR A:

https://forums.timezone.com/search/index.php?q=Only+watch+2009&start=0&r=1&max=25&f=0&s=0&t=0

O VER LA SIGUIENTE GALERÍA:

https://imageshack.com/


¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? Votad en la encuestita aquel por el que si pudiérais pujaríais :ok::


EDIT: Añado dos novedades presentadas para la subasta.

FRANC VILA
lostlink.jpg


Info sacada de
lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Caja
• caja, bisel y carrura en “Black DieHard Extreme Steel”
• bisel elíptico y circular
• cristal de zafiro anti-reflejos por ambas caras
• fondo de cristal de zafiro
• hermeticidad de 300 metros


Movimiento
• calibre FV8Ch
• movimiento mecánico de carga automática
• rotor exclusive “Gold Concept”
• reserve de marcha de 42 horas


Funciones
• horas, minutos y segundos
• cronógrafo
• gran fecha


Esfera
• fibra de carbono y guilloche
• indicación de la gran fecha en ventana central
• contadores del cronógrafo a las 6 y 9 horas
• segundero a las 3 horas


Pulsera
• caucho negro
• piel de aligator


Pieza única


ZENITH
lostlink.jpg


Info sacada de
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Movimiento
• calibre “El Primero” 469
• movimiento integrado de cronógrafo con rueda de pilares
• carga automática
• diámetro: 30 mm
• grosor: 6,5 mm
• 31 rubís
• 278 componentes
• frecuencia: 36.000 alternancias por hora
• reserve demarche: mínimo 50 horas


Caja
• acero
• diámetro: 40 mm
• cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos por ambas caras
• fondo de cristal de zafiro con el logo “Only Watch (pièce unique”
• hermeticidad de 50 metros


Esfera
• plateada
• índices aplicados a mano
• contadores del cronógrafo negros a las 3 y 6 horas
• pequeño segundero negro a las 9 horas
• escala taquimétrica
• fechador a las 4:30 horas
• agujas con tratamiento superluminova


Pulsera
• piel de aligator negra
• cierre de acero


Pieza única


PIAGET
lostlink.jpg


Reloj conmemoración del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. El disco de la complicación de fases lunares está realizado de tal forma que la textura asemeja a la superficie lunar y está grabada la primera huella de pisada de Armstrong en dicha superficie.

Fuente: www.cronomundi.com

lostimage.jpg


 
Última edición:
A mí el que más me gusta es el Girard Perregaux, ¿y a vosotros? :ok::
 
Te falta un Audemars Piguet Ecuación del tiempo con esfera bicolor ES-PEC-TA-CU-LAR que hemos hecho para el evento en cuestión.

No, no me ha salido la vena corporativa, es que es de llorar de bonito :cool1:
 
Te falta un Audemars Piguet Ecuación del tiempo con esfera bicolor ES-PEC-TA-CU-LAR que hemos hecho para el evento en cuestión.

No, no me ha salido la vena corporativa, es que es de llorar de bonito :cool1:

Hombre, supongo que me faltan bastantes, pero éstos son los que han sido presentados hasta el momento, del AP que me dices no he visto nada aún por ahí. Si tienes info... ya sabes, comparte, sé solidario :D:D:D
 
Hombre, supongo que me faltan bastantes, pero éstos son los que han sido presentados hasta el momento, del AP que me dices no he visto nada aún por ahí. Si tienes info... ya sabes, comparte, sé solidario :D:D:D
Tengo la nota de prensa en el correo del curro.

Si, a) logro que mi Mac y un webmail basado en Lotus se lleven bien; y, b) averiguo cómo colgar aquí un PDF, cuenta con ello ;-)
 
Ahí tienes la ficha técnica con "foto" del bicho en cuestión ;-)

26373OROOD002CR01220.jpg
 
Ahí tienes la ficha técnica con "foto" del bicho en cuestión ;-)

26373OROOD002CR01220.jpg

Pues sí que es bonito, sí. Si pudiera modificar la encuesta lo hacía para añadir éste y de paso votarlo :D:D:D. A ver si algún moderador que lea este post se anima y me edita el post para añadir esa opción a la encuesta :ok::

Gracias por la info!!! :ok::
 
Golo te has currado la votacion, enhorabuena, a saber que tipo de gente compra estas ediciones tan tan limitadas
 
Escribo esto sabiendo que voy a ser minoritario y antes de ver la encuesta.
Me quedo con el de sobremesa. El Breguet
 
  • #10
Golo te has currado la votacion, enhorabuena, a saber que tipo de gente compra estas ediciones tan tan limitadas

+1 :clap:
Por cierto, ¿Quién es el cachondo que ha votado al Seamaster?. Por el amor de Dios...
 
  • #11
Golo te has currado la votacion, enhorabuena, a saber que tipo de gente compra estas ediciones tan tan limitadas

Pues alguien con muchísima pasta seguro seguro :D

Por si a alguien más le interesa el tema, aquí se pueden consultar todos los modelos presentados en el anterior evento "Only Watch 2007":

lostlink.jpg


Hay algunos modelos fantásticos.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #12
Gracias Golo, este me ha dejado anonadado.
 
  • #13
Gracias Golo, este me ha dejado anonadado.

Ese Breguet esmaltado es immmmmpresionante :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

Pues se vendió por 90mil euros, sinceramente, a mí me parece poquísimo, aunque no era una edición única como otros sino el 1 de una edición limitada de 7.
 
  • #14
Y por si a alguien le interesan los dineros, los precios de venta final de los relojes de la anterior edición están aquí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El récord en esta subasta fue el Patek Phillipe Nautilus Titanium que alcanzó un precio final de subasta de 525.000€ 8o8o8o :ok::
 
  • #15
Ese Breguet esmaltado es immmmmpresionante :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

Pues se vendió por 90mil euros, sinceramente, a mí me parece poquísimo, aunque no era una edición única como otros sino el 1 de una edición limitada de 7.

Solo 90 K€? Si lo sé me pillo un par.
 
  • #19
de los que has puesto, el blancpain, ahora si entra el ap, sin duda este ultimo.
 
  • #20
He votado por el Celestial. Me resulta un reloj diferente y muy complicado. Saludos.
 
  • #21
Todos son una preciosidades, pero creo que nadie a votado por el 50 Fathoms, en lo personal me encanta, ya se que hay mejores en la lista pero se me hace un reloj mítico también.
 
  • #22
Todos son una preciosidades, pero creo que nadie a votado por el 50 Fathoms, en lo personal me encanta, ya se que hay mejores en la lista pero se me hace un reloj mítico también.

Ojo que tiene un 0 más de la cuenta :D:D:D
 
  • #23
Estaba entre Patek, Blancpain, y Girard, pero al final el patek tira munchooooooo!!
 
  • #24
Ese Blancpain es una maravilla
 
  • #25
Uno más. Mi voto por él :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie