• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oniss Los Ángeles

  • Iniciador del hilo Sabrina92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sabrina92

Novat@
Sin verificar
Que opinais de la marca Oniss? Yo me compré uno hace un año en una página americana. El precio real se supone que era de 600€, pero lo compré x mucho menos. No he encontrado muchas referencias hacia esta marca y m gustaría saber algo mas de ella. Gracias. No se como se suben las fotos, si lo averiguo os lo enseño
 
Creo que nunca he visto uno, de hecho es la primera vez que veo ese nombre :pardon:
 
No me suena la marca. Tampoco digo que sea el caso, pero hay muchas "marcas de internet" (o teletiendas americanas) que anuncian precios altos para luego ofrecer desCUENTOS disparatados del 70, 80 ó 90%.
 
No me gustan para nada la estetica, parecen chinorros.
He vito relojes muy similares con marcas diferentes, tales como:
Guess, Tous, Armani...
 
Aki esta el Oniss q os dije. Espero no haber hecho mucho la idiota pagando 100€ x esto :S
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0242.jpg
    DSC_0242.jpg
    40 KB · Visitas: 139
Hombre no has pagado un disparate, si te gusta y funciona, pues está bien. Si llegas a pagar la burrada que dice que valen me de un infarto.
 
Da la sensación de que son más relojes de moda que otra cosa, no ?
 
pues si te gusta, esta bien, yo le veo algo muy positivo y es q por 100€ te dan cristal de zafiro:ok:: disfrutalo:ok::
 
no se que marca es , nunca la vi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie