• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omologato, saca dos relojes homenaje 24 horas de Le Mans

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Omologato, considerada como una de las máximas autoridades en relojes inspirados en motorsport, ha lanzado un par de relojes de edición especial que rinde homenaje a las 24 horas de Le Mans. Los dos relojes se llaman negro de carreras de Le Mans y la Le Mans Racing azul y cada uno de los dos llevan exclusivos elementos de diseño que honran a aspectos específicos de esta icónica carrera de resistencia.

Screenshot_2016-06-11-02-22-12-1.jpg

lostlink.jpg


Screenshot_2016-06-11-02-20-47-1-1.jpg

lostlink.jpg



:popcorn::popcorn:
 
Me gusta la caja. Pero las tres subesferas diminutas, nada.
Si que han conseguido una estética que recuerda a elementos de Lemans clásico pero, simplemente a base de grafías.
 
Pues a mi me gustan...
Mucho más el blanco ;)
Mañana me informo
 
Me gustan. Gracias por compartirlo


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Muy guapo el de la decoración tipo Martini Racing :clap:
 
Pues a mi me gustan...
Mucho más el blanco ;)
Mañana me informo

Si es más bonito pero su lectura horaria no es muy buena.
La caja es preciosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta la caja. Y el negro en particular el blanco no me llama muxho.
 
Algo así como una caja tipo Monza pero en tecnicolor
 
El blanco es mucho más bonito.
 
  • #10
Estéticamente no me gusta nada. Difícil lectura, aguja horaria muy pequeña. Esas subesferas apelotonadas y unidas por un pegote negro que hace que no destaquen nada las agujas. Encuentro los números muy pequeños, además de indicar minutos y no horas. La parte superior desanjelada y la inferior atosigada... en fin, para mí, no es nada agraciado.
Muchas gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #11
Omologato, considerada como una de las máximas autoridades en relojes inspirados en motorsport

Que me digas Heuer pues vale, pero... :whist:: Yo a estos no los conocia.
 
  • #13
No los conocia,pero tienen buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie