• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas y Breitling por menos de 400 euros

  • Iniciador del hilo pedrorm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrorm

Quasi-forer@
Sin verificar
Tienen que ser falsificaciones, (si no lo fueran me compro 7).

Ahora como se denuncia esto a ebay?, hay que comprar uno y luego denunciar? no se deberia encargar el mismo ebay de lo que se vende en sus web?


Link borrado
 
Última edición:
Es imposible que sean auténticos y sino no entiendo nada :-((. Saludos!
 
El anuncio dice que son auténticos. No sé de que irá la historia

Ebay nunca me ha gustado
 
Todo falso como un € de madera.

Yo que tú quitaría el link, no les hagamos propaganda.

Saludos.
 
Última edición:
Mira el vendedor y los votos que tiene...este va a hacer caja...alejate de eso ya...!
 
ES UN TIMO!!!
Si copiais y pegais los títulos de sus relojes en google os aparece otro vendedor de ebay con el mismo reloj, la misma foto y la misma descripción (incluído en su caso el número de serie) pero eso sí, mas caro.
Por ejemplo está vendiendo el mismo RADO que me interesaba del vendedor de Ebay AuthenticWatches.com (este sí fiable). Tambén lo he comprobado con un Omega Speedmaster. Es una gran estafa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie