• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas Seamaster vs Planet Ocean

  • Iniciador del hilo francho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francho

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo los hilos últimamente de diver, me he dado cuenta de que casi nadie ya menciona al seamaster bond azul de toda la vida y que todo el mundo habla del Planet Ocean, soy solo yo? o es que con la salida de este nuevo modelo de seamaster el bond azulito de toda la vida va a pasar a la historia, al menos es lo que me parece a mí...

Yo es que adoro mi seamaster, vendí uno que tenía para pillarme la nueva versión co-axial y ahora siento como que cometí un error y que he debido pillar el planet ocean...

Que opinan? yo creo que es que me ha picado el bicho...
 
Efectivamente, es el planet ocean el que se lleva ahora, la verdad es que es precioso, pero no te desagas de seamaster primero disfrutalo.
 
Hombre, parece que últimamente se escucha más el PO, pero también porque es un modelo más nuevo y bueno, con los nuevos calibres y ediciones, da que hablar... además de ser un relojazo y merecerlo claro!

Dol Bond quizás no se hable tanto ya porque es un tema muy trillado, entonces se usa el buscador y listo! Yo lo que sé es que se vende tanto el Bond como el PO, además hoy mismo he pasado por la Boutique y he podido confirmarlo delante mia... lo que pasa es eso, que siendo más novedoso el PO y más reloj por prestaciones, que no por calibre o estética que para mí no es ni mejor ni peor, sino diferente, da más juego para hablar, fotos, y debatir cosillas...

Yo sinceramente creo que el Bond y el PO negrito hacen una pareja formidable, dos diver, dos Omegas, dos colores, dos estéticas diferentes para dos momentos... al menos esa es mi intención a corto plazo!
Pero venderse, se venden más menos igual... se ven más azulones de hecho por la calle, pero ya se dejan ver más los PO...

Un saludo!
 
El Bond es un relojazo, un clásico que nunca pasará de moda.
 
Que te voy a decir yo que tengo los dos, yo tenia el mismo dilema y primero compre el PO y luego el bond.
 
El Bond cada día em gusta más;pero el PO es EMHO más reloj...también más caro y pesado...cualquiera de los 2 es una buena elección...pero yo preferí el PO 42 mm
 
Ignoro cual es el tamaño de tu muñeca, pero si es "nolmal" elo PLanet es un peñazo de pesado. Tuve uno que me duró exactamente el tiempo que tardé en venderle. No soportaba su excesivo peso.
Saludos y que aciertes en tu elección.
alanlad
 
Los dos son magníficos. A mi esteticamente me gusta mucho el PO.
un saludo
 
  • #10
Justamente el Bond tiene la ventaja de ofrecerse en cuarzo a un buen precio, lo que haría de él un complemento ideal del P.O como reloj de batalla pero con estilo. Cierto es sin embargo que en el caso del Bond co-axial la infima diferencia haga que el salto por el P.O esté justificado, pienso que Omega debía haber seguido con el Bond automático, al igual que han seguido con el Speedy pese a la llegada de las otras versiones...aunque la pregunta es ¿para cuanto tiempo seguirá?
 
  • #11
El Bond posiblemente acabe siendo más atemporal.

El PO será renovado el año próximo o el siguiente para incorporar el calibre 8500, y muy posiblemente su imagen será actualizada como ha pasado con el AquaTerra al adoptar el nuevo calibre, quizás al estilo del Liquidmetal, con nuevo bisel cerámico o en material de alta tecnología o nuevo dial, bien con texturado, bien con índices aplicados. También su precio subirá apreciablemente.
 
  • #12
El Bond posiblemente acabe siendo más atemporal.

El PO será renovado el año próximo o el siguiente para incorporar el calibre 8500, y muy posiblemente su imagen será actualizada como ha pasado con el AquaTerra al adoptar el nuevo calibre, quizás al estilo del Liquidmetal, con nuevo bisel cerámico o en material de alta tecnología o nuevo dial, bien con texturado, bien con índices aplicados. También su precio subirá apreciablemente.

Excelente apunte, lo que hace pensar que a los que nos gusta o nos ponemos las pilas... o me parece que para catarlo el ticket de entrada estará en una franja muy muy lejana... o eso o el Fcv, pero claro ya no es lo mismo ::bash::ufff que sensación de sentir como se te escape de forma inexorable algo de las manos sin poder hacer nada...
 
  • #13
Tengo el Planet Ocean y es evidente que al comprarlo decidí que me gustaba más que el Bond.

En tu caso debe de ser igual. Si es el que te gusta, porqué vas a cambiarlo?

Leemos tanto en el foro y la opinión de tanta gente que la nuestra termina estando sobrealimentada, o distorsionada, y olvidamos lo único realmente importante: que debe gustarte a ti.

Tú lo pagas y tú lo vistes. Tú lo disfrutas.


Saludos.
 
  • #14
la decisión fué tomada hace mucho ya, cuando compre el bond ya estaba el po, pero es que siempre había estado embobado con el bond, pero es que ahora solo veo que se habla del po, mi muñeca es de 17 y el bond me queda perfecto, no me quejo ademas el mío es co-axial con lo que más a gusto estoy, pero de verdad que el po me llama y mucho y más ahora que lo veo tan de moda,,,, pero tenerlos los dos, no es como rizar el rizo?
 
  • #16
no que va, lo que pasa es que hay novedad, pero nada mas, en cualquier caso el planet ocean es que es una maravilla...
 
  • #17
que va hoy he estado todo el día con él, compartiendo mis vacaciones, tenía tiempo que no lo usaba y le he vuelto a coger cariño... de verdad que es tontería...
 
  • #18
yo siempre lo tuve claro. el bond azul "de toda la vida" era el reloj más admirado en mi juventud. un sueño que posteriormente se materializó. me encanta el perfil facetado de su bisel. las ondulaciones en su dial. el entrelazado de su armis. el peso. el tamaño. su presencia. no lo cambiaría por un po. aunque éso no quita que en un futuro también tenga el po. pero mi respuesta es, primero el bond azul.
 
  • #19
Yo he tenido los dos y finalmente vendí el planet ocean y me quedé con el seamaster gmt.
 
  • #20
En esto de los relojes, como en casi todo en la vida, depende de tus gustos personales. Para mi el Seamaster era EL RELOJ. No solo por maquinaria, sino por estética y ese regustillo que le daba el toque "Bond"...

Pero una vez que me probé ambos, el Planet Ocean me robó el corazón. Así que fué este el que compré.

Indudablemente ambos son relojes buenísimos que te darán muchas satisfacciones. Pero lo más aconsejable es que te los pruebes los dos, preferiblemente a la vez, para que compares sensaciones. Pero teniendo ambos puestos es como realmente podrás comprobar cual es el que te llena.

Con otros relojes diferentes, es lo que me pasó...

Dudaba entre un Tag Heuer Aquaracer 500 m y un Breitling Avenger Seawolf... Las dudas terminaron en cuanto los puse uno al lado del otro en una relojería. Pero para cerrar el circulo me puse uno en cada muñeca ahí no hubieron dudas!

Seguramente terminaré comprando tambien el Tag, pero ahora mismo mi objetivo es el Seawolf.

Suerte en la decisión :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie