• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas en Francia a 990CHF = 626,45€

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
He visto en el foro algún hilo sobre precios de omegas, características... y me ha dado por navegar un pelín.

En ebay hay un vendedor francés que los tiene todos a ese precio. En algunos pone que son auténticos, bueno textualmente dice "GMT MENS AUTOMATIC AUTHENTICITY OMEGA WATCH".

A mí a ese precio pues que quereis que os diga: Ya voy a por uno. Pero: ¿No parece demasiado barato?.

No pongo el enlace por si falto a alguna norma pero con lo de arriba creo que lo podeis encontrar y si no el vendedor se llama patounette060.

¿Que os parecen?
 
Pues chico, tiene muy buen nivel de votos, pero es que los modelos que pone ni se corresponden con las fotos, un desastre total, no me lo creo, ni me fio.
 
El precio es muy sospechoso pero el vendedor es un Power Seller y con una cantidad de puntos considerable.
 
Ya, pero se dedica a vender perfumes y cremas.....muy raro. Parece que el texto de los anuncios es el mismo (sobre un seamaster 300M), pero luego pone fotos de speedmasters, aqua terras etc etc......todo muy raro.
 
Vas ha comprar alguno? No te parecen un tanto varatos? Si son auténticos por este precio a mi no me importaría comprarme uno.
Un saludo.
 
Sin " h " y con " b ", que desastre.
 
Perfumes y relojes, huele mal...
 
A ese precio por supuesto que sí lo compraría. Pero me parece que este vendedor como dice serser se dedica más a otra cosa y duros a tres pesetas no regala nadie.
Aunque si fuesen falsos, que cara más dura la de este vendedor porque venderte uno falso diciendote que es auténtico y a esos precios.
 
Este a base de perfumes y cremas se ha creado un perfil positivo y ahora con los "relojes" a ver quien cae.
Saludos.
 
  • #10
Hola forofos, ante estos sorprendentes precios he mirado al vendedor en cuestión, dado que compro bastantes cosas en EBAY, al final uno adquiere cierta destreza (por llamarlo de alguna manera) en las compras vía Internet.

Bueno al grano he estado en la pagina de este señor y he visto el perfil que presenta, a primera vista nada que objetar un 99,9 % de votos favorables, peeeeero.....:huh: si uno se fija en la ultima columna, es decir la de los números de las transacciones, esta nos indica que productos a comprado y vendido, en definitiva su historial real de vendedor-comprador, os ruego la miréis. Esto nos indica que el "pollo" en cuestión se ha dedicado, por lo menos en las dos primeras páginas, a vender productos de cosmética, perfumería y alguna cosas mas, pero hasta la fecha en su historial, repito en las dos primeras páginas, no aparece reloj o mecanismo alguno. Por tanto yo diría que mucho OJO 8o .

Si alguno se atreve, ruego nos cuente la experiencia.
 
  • #11
Bueno, es más fácil vender un reloj falso a alto precio que a bajo, la gente pica antes. Ya nos dirás si te atreves.
 
  • #12
Alguno de vosotros sabe que precio más o menos tiene el Omega Seamaster automatic, y donde se podría comprar en un sitio serio. Se que en tiendas cuesta 1650 euros + un 15-20% de descuento. No se si alguna tienda hace el 20.
 
  • #13
y preguntando si ofrece algún tipo de garantia que nos garantize que son autenticos?
 
  • #14
Que no, que no. Yo ni de conya. He empezado este hilo porque me han sorprendido los precios y más de un power seller de ebay. Luego ya me he fijado en lo que habeis ido poniendo que si vende potingues, que no ha vendido nunca un reloj.... No, no voy a ser yo quien pague el pato pero espero que tampoco sea nadie de vosotros.
Bueno os dejo me voy hasta el miercoles.
Saludos.
 
  • #15
Obviamente son relojes falsos, con solo ver el precio ya se sabe. Ahora bien, yo diria que a este vendedor le han robado la clave y alguien ha puesto los relojes a la venta sin el enterarse, como le paso a Cadiz, que alguien puso a la venta moviles con su nick.

No le veo otra explicacion, ya que su historial esta impoluto.
 
  • #16
pues ... ahora que lo dices llevas razón no había caido yo en esa posibilidad jejeje y eso que me paso a mi mismo... tú como siempre dando en el clavo... :)
 
  • #17
Yo también habia visto el anuncio y le mande un mensaje para que me confirmase que son "replicas", no me contestó, cosa que me escama que un vendedor no haga. Ha habido muchos vendedores a los que les he preguntado y me lo han confirmado, pero este na de na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie