• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo dudas, omega planet ocean, y omega seamaster, cual os quedariais, o mi me gustan los dos, los dos coxiales.
gracias
 
para mí el seamaster bond en azul tiene mucho carisma y lo veo como un pequeño mito en omega, no tanto por su historia relativamente reciente en su concepción actual (ya que el primer seamaster 300 se remonta a finales de los cincuenta, si no me equivoco) si no porque mi juventud transcurrió con ese bello reloj en los escaparates de las mejores relojerías y que tan inalcanzable me parecía. y ahora luce en mi muñeca.

échale un vistazo a este excelente hilo abierto por el compañero miguel v, quizá te aclare algo las cosas.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-la-historia-de-un-mito.128575/
 
Para mí el Seamaster, sin ninguna duda. Hay algo en el Planet Ocean que me deja un sabor como de reloj de "carrito-tienda" de aeropuerto (¿un poco Swatch?).
Es mi opinión, sobre gustos.......:bye:
 
Pues para que haya opiniones para todos los gustos, mi voto para el PO, en concreto este, que me deja un sabor de "vaya reloj más guapo ..."

De todos modos me gustan los dos
lostimage.jpg
 
Mi voto para el PO, es un reloj muy completo, deportivo, diver, elegante y todo ello con discrección sobretodo el de 42.

Saludos
 
para mí el seamaster bond en azul tiene mucho carisma y lo veo como un pequeño mito en omega, no tanto por su historia relativamente reciente en su concepción actual (ya que el primer seamaster 300 se remonta a finales de los cincuenta, si no me equivoco) si no porque mi juventud transcurrió con ese bello reloj en los escaparates de las mejores relojerías y que tan inalcanzable me parecía. y ahora luce en mi muñeca.

échale un vistazo a este excelente hilo abierto por el compañero miguel v, quizá te aclare algo las cosas.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-la-historia-de-un-mito.128575/
Tienes razón y denota una gran sensibilidad relojera por tu parte:worshippy:. A mí me ocurrió lo mismo, aunque acabé con un PO.::bxd::
Pero estoy encantado :Cheers:
 
Yo votaria por el Planet Ocean, es un reloj mas moderno, considero al Seamaster mas visto, no obstante tampoco me importaria...
 
Mi voto para el PO, es un reloj muy completo, deportivo, diver, elegante y todo ello con discrección sobretodo el de 42.

Saludos
Yo tambien voto por el planet ocean,es impresionante y tambien opino que el de 42 es perfecto.
 
Yo votaria por el Planet Ocean, es un reloj mas moderno, considero al Seamaster mas visto, no obstante tampoco me importaria...

Sin embargo, el Bond posiblemente más atemporal. El PO será renovado el año próximo o el siguiente para incorporar el calibre 8500, y muy posiblemente su imagen será actualizada como ha pasado con el AquaTerra al adoptar el nuevo calibre, quizás con nuevo bisel o nuevo dial, al estilo del Liquidmetal.
 
  • #10
LOS DOS...primero el PO y luego el AT...
 
  • #11
Si los ves juntos, gana el P.O de calle, tiene aspecto de mejor reloj, tiene más empaque, auque el Seamaster me despierte mayor simpatía, sin embargo esperaría a ver el futuro P.O, aunque seguramente suba de precio de forma abultada... (mejora en el calibre y posiblemente en acabados mejores si cabe) para ver si merece la pena.

Si no te convence aún tendrás unidades del P.O disponibles y quizás a buen precio (por aquello de que todos quieren la novedad), y si acaso completaría la compra con el Seamaster azúl en cuarzo, ya que por el precio que tiene, es un super reloj, y al fín y al cabo el primer Omega Seamaster Bond era de cuarzo... Goldeneye.
 
  • #12
cualquiera de los dos, depende de tu presupuesto porque si vas sobrado los dos
 
  • #13
Por eso mismo me quedo con el Bond.

Sin embargo, el Bond posiblemente más atemporal. El PO será renovado el año próximo o el siguiente para incorporar el calibre 8500, y muy posiblemente su imagen será actualizada como ha pasado con el AquaTerra al adoptar el nuevo calibre, quizás con nuevo bisel o nuevo dial, al estilo del Liquidmetal.
 
  • #14
+1 para el PO, que emho es un reloj de lo mas versatil. A diferencia del compañero Eleblo, yo lo prefiero con esfera y corona en negro, y si se puede pedir mas, el modelo crono (por pedir que no quede) a pesar de sus 45,5 de diametro. (http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/planet-ocean-chrono/22105100).
Suerte en la eleccion!! Con cualquiera de los dos estas realizando una muy buena compra.
 
  • #15
+1 por El Seamaster Bond, además de ser un reloj muy especial para mí y logicamente mi preferido, me resulta más atemporal que el PO. Otra cualidad es que es uno de los relojes más comodos de llevar.

En cualquier caso, tú tienes la última palabra...
 
  • #16
Para mi el Bond, y si es el de esfera y bisel negro mejor, es mas atemporal, es una de las cualidades que buscamos de un reloj ¿no? que pasen los años y siga siendo actual, eso quiere decir que es un gran reloj. El PO no me disgusta, pero me parece menos fino, mas tocho-herramienta, tiene algo que no acaba de convencerme, no se, no se........
 
  • #17
Yo me decanto por el Planet Ocean.
Un saludo
 
  • #18
Bueno, yo me quedaría con cualquiera, siempre que fuera automatico.
Como ya tengo el Bond, cojeria el PO u otro Seamaster, pero con esfera en negro, y seguramente nunca crono (aunque no digo que de este agua no beberé).

Salu2
 
  • #20
Los dos o cualquier otro Seamaster que sea automatico.
 
  • #21
a mi gusto el seamaster, lo tuve y es una obra de arte
 
  • #22
a mi gusto seamaster esfera en negro.
 
  • #23
Con cualquiera de los dos vas a acertar, pero mi voto para el seamaster. Yo lo tengo en azul y estoy encantado, tiene ya más de 7 años y no pasa de moda.
 
  • #24
Planet Ocean,sin dudarlo.
 
  • #25
Yo me quedaría con el PO de 42mm en naranja. ¡Espectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie