• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegaadictos y ovoci

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho creo que es una edicion especial y su calibre es tambien especial o estoy confundido ya me contais los expertos en materia es de un amigo mio que se lo compro hace tiempo y se lo pone en contadas ocasiones creo que su calibre es muy bueno , un saludo.
Perdon por la calidad de las fotos pero son hechas con un movil
 
Referencia 2594.50, San Google te dará mucha información:D .
 
Un saludo.Efectivamente lleva un calibre especial porque es la version American´s Cup que lleva el movimiento más decorado del 3303 frente al 3301 (¿o es al revés jejejej?), y eso que el 3301 ya es especial, no es el habitual 7750, lleva otra base, rueda de pilares,.... Un gran reloj, el compañero Miguel B tiene uno que a mi me ha encantado siempre, pero se me sale de presupuesto, él no se si consiguió vender el suyo pero es una maravilla, si puedes arrea, fíjate además que es tricompax, lo cual ya es un extra de por si normalmente. Eso sí el reloj es un poco pesado, pero desde luego especial sí es, no es el típico Seamaster Bond, una pena que tu amigo no se lo ponga más a menudo.
 
Pues lo dicho creo que es una edicion especial y su calibre es tambien especial o estoy confundido ya me contais los expertos en materia es de un amigo mio que se lo compro hace tiempo y se lo pone en contadas ocasiones creo que su calibre es muy bueno , un saludo.
Perdon por la calidad de las fotos pero son hechas con un movil

En palabras de Santi

"Solo queria darte un buen consejo, el calibre 3303 que monta tu Omega America´s Cup, es el famoso de base Frederic Piguet 1185 con rueda de pilares, uno de los mas excelsos calibres parejos a JLC y demas manufacturas <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 13.5pt; HEIGHT: 13.5pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/winky.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\Javier\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>.

Es un calibre que todavia usa Blancpain en el proceso de volver a ser manufactura.

Te lo digo para que lo comentes en tu anuncio porque es un calibre a años luz de distancia del Valjoux 7750 o no digamos un Eta 2892 con un modulo DD cronográfico.

Ese calibre y ese reloj son una combinación muy especial."


 
Pues ya te lo han dicho todo, asi que, solo me queda confirmarte que es un calibre 3303 y enseñarte el mio.

lostimage.jpg
 
Realmente especial, es el reloj de mis sueños. Saludos
 
Recuerdo la primera vez que vi ese reloj, fue en un escaparate y no entré a preguntar el precio, menos mal hubieran visto mi cara de espanto :D yo empezaba a saber un poco de la relojería cara, en fin quizas algún dia ( como tantos otros ) caerá. Con caucho me encanta, junto con el speedy lo que mas me gusta de omega.

Saludos.
 
Ok muchas gracias a todos solo me queda decir que le voy a hacer una oferta de compra a mi amigo ya que se lo pone poco :D :D :D no se si lo va querer vender pero si intentara.

Lo preguntaba por que no sabia si era este modelo el de calibre 3303 ,pero viendo que si vamos a ver que pasa.

PD. ovoci que precio ves que es razonable para ofrecerle por el creo que en su dia lo compro y le costo casi 3000 euros si no estoy mal orientado y tiene un seguro de robo hasta el 2008, tiene algun que otro roce del uso pero en genral esta bastante bien, ya me dices alguna cosa ,gracias a todos.
 
  • #10
Hola Demon

Ese reloj o el equivalente, vale a dia de hoy casi 3.300 euros, por lo que si el reloj esta en perfecto estado, le podrias ofrecer unos 1.800.
 
  • #11
Ok muchas gracias voy a probar que dice :D :D :D ;-) ya cuento lo que me diga un saludo.
 
  • #12
Tiene alguna diferencia con este?


lostimage.jpg
 
  • #13
Si, aparte del logo de la American´s Cup, el de tu foto lleva un calibre 3301 y el otro lleva un 3303.
 
  • #14
Pues chicos deciros que no lo vende por 1800 euros me dijo que por ese precio se lo queda ya que no es un gran aficionado a los relojes o con ese dinero que se compra le dije que tiene que poner mas dinero y otra pieza mas cara sabeis cual me dijo que le gustaba un san jacobo :D :D :D se lo quite de la cabeza pero en un plis :-( :-( en fin le dije que tenia un buen reloj y que lo guardara por mucho tiempo que si en un futuro lo queria vender que seguro se venderia rapido :) :) un saludo.
 
  • #15
Si, aparte del logo de la American´s Cup, el de tu foto lleva un calibre 3301 y el otro lleva un 3303.

Gracias. Y que diferencias hay del 3301 al 3303, donde puedo consultarlas.
 
  • #16
Gracias. Y que diferencias hay del 3301 al 3303, donde puedo consultarlas.


:D :D :D :D :D Sabia que lo ibas a preguntar.

Pon a trabajar a San Google y encontraras algunas cosillas, aunque en idiomas de dificil comprension. A ver si tienes mas suerte que yo y entiendes algo. :-(( :-(( :-((
 
  • #17
:D :D :D :D :D Sabia que lo ibas a preguntar.

Pon a trabajar a San Google y encontraras algunas cosillas, aunque en idiomas de dificil comprension. A ver si tienes mas suerte que yo y entiendes algo. :-(( :-(( :-((

Supuestamente creo que la mayor diferencia estaba en la decoración, mejor dicho en el acabado del movimiento.
 
  • #18
Pues chicos deciros que no lo vende por 1800 euros me dijo que por ese precio se lo queda ya que no es un gran aficionado a los relojes o con ese dinero que se compra le dije que tiene que poner mas dinero y otra pieza mas cara sabeis cual me dijo que le gustaba un san jacobo :D :D :D se lo quite de la cabeza pero en un plis :-( :-( en fin le dije que tenia un buen reloj y que lo guardara por mucho tiempo que si en un futuro lo queria vender que seguro se venderia rapido :) :) un saludo.

Lo que te dije,mándale un privado a Miguel B que el vendía el suyo, no se si todavía lo vende, pero cuando él lo vendía el reloj aun estaba en garantía, según me dijo Miguel estos Omega traen 3 años, estaba en muy buen estado y es posible que aun en garantía.
 
  • #19
Gracias alano pero con una compra reciente que e hecho e calmado mi CRI por una temporada :D :D :D :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie