• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega X2, un Omega al cuadrado

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Dentro de su gama De ville, Omega tiene un modelo denominado X2 con una estética que aunque no cuente con muchos partidarios en este foro, no se le puede negar elegancia y resulta muy atractivo, quizás el X2 en las doce, un guiño por ser un Omega cuadrado, no me termina de convencer, aunque como siempre seguro que al verlo en vivo cambio de parecer, aunque la mezcla números romanos y árabes...mmm, no se, no se.

¿Os apetece un omega al cuadrado? :-P

Info la côte des montres, fotos redfingerprint, whatisluxury, thewatchquote,flickr, watchuseek.

La caja es de 37mm el crono y 35mm sin crono en tamaño medium y para señora, el precio del reloj en acero y correa de cocodrilo es de unos 5.400 Euros en 37mm y 3.500 Euros en 35mm este último presenta unas diferencias estéticas aparte de versiones para señora.


Unas fotos:

Omega X2 Crono 37mm en oro: (Por cierto color chocolate ;-)) calibre 2022.
omegax2.jpg



Omega X2 35mm: Monta el calibre con escape co-axial 2610.

20401.jpg



41zIUYXlGcL._SL500_AA280_.jpg


lostimage.jpg


La versión small seconds monta el calibre 2202

lostimage.jpg



Sencillo, elegante y refinado.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me va mucho, pero para gustos...
 
Demasiado cuadrados pero feos no me parecen...las correas me encantan.
 
precisamente ando buscando un reloj cuadrado ...este no me convence mucho. necesito ayuda !!! he abierto un hilo buscando un master square de franck muller o roger dubuis peeeeero de otra marca mas economica.
 
Pues la verdad es que no es nada de feo pero vamos que hay muchos futuribles antes que ese.
 
pues sere yo el rarito del foro porque me encanta. y la combinacion negro/oro ufff.
 
Antes me compraria el Hour Vision, pero me gusta el diseño, lo veo diferente y original! y con esto Omega amplia su precisamente "pequeño" catálogo! bravo por atreverse con algo nuevo y diferente de su linea y por tener un amplio abanico. Un saludo!
 
me apasiona ese reloj, y creo que es de lo mas bonito que actualmente tiene omega en su catalogo,
 
  • #10
No me convence nada ese modelo.
Un saludo
 
  • #11
Lo veo bastante feo, las asas son horribles da la sensación que fuesen unos trozos de metal pegados y esa mezcla de números árabes y romanos es más bien liosa.
 
  • #12
La verdad no me gusta nada el diseño de este omega.
 
  • #13
Yo que pensaba que me gustaban todos los omega, marca para mi muy especial, PERO ESTE ES HORROROSO .::bones::
 
  • #14
bueno, si es bonito bonito,... no imaginaba que pudieran tener un modelo asi
 
  • #15
No es feo, ni mucho menos pero ... dentro de ese rango de precios ... te puedes ir sin mucho esfuerzo a por un JLC Reverso simple (sin complicaciones, no es que sea un "simple" ;-):D)
 
  • #16
A mi me gusta su diseño, pero los veo un poquito pequeños... Prefiero el que tiene fechador a los otros, pero vamos, que los veo todos bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie