• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El omega x-33 y la alternativa.

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,me gustaria comprarme el omega x-33:drool::drool::drool:...claro si me tocara la primitivalostimage.jpg[/URL
Pero de momento no me puedo permitir el capricho. La alternativa es este swiss mountanieer sm-1380 por 200 euracos ¿merece la pena compra? ¿que opinion teneis de la marca?
lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg[/URL
Tambien tengo hechado el ojo a este citizen miranaut JQ8150-57E por 100 euracos nuevo a estrenar,pero de momento permanece en la recamara.Saludos
lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us
 
hola.
no lo conocia este omega me parece precioso, que precio tiene?
 
Mi consejo es que si quieres el X33 vayas a por el, vete juntando, ten paciencia y lo conseguiras, coje si quieres uno barato para batalla y calmar un poco la cri pero no quieras engañarte pensando que cojiendo ese Swiss te olvidaras del otro, al final cojeras el Swiss y con el tiempo acabaras cojiendo el Omega.
Yo eso es lo que haria, de hecho es lo que hice y a dia de hoy tengo mi Speedmaster despues de tres años de anhelarlo.
Un saludo.
 
Última edición:
Que tal este?

lostlink.jpg


Para quitarte el mono no está mal...
 
opino lo mismo yo conseguire un speedmaster antes o despues y los 19 de antes me dan igual de verdad no existen sucedaneos
 
Efectivamente, como bien dice efímero, ahorra y trate a por el omega, tardaras mas, pero lo saborearas mucho, por el camino te compraras cosas que solo te saciaran momentáneamente la CRI....
Suerte con la espera!
 
me quedo con el swiss, pero se ven poco los indicadores digitales, no? O es la foto?
 
A mi personalmente no me termina ese estilo, aunq estéticamente me gusta mas casi el swiss...

En cualquier caso, tienes que comprarte el que mas te guste o te arrepentirás... (q fácil es decirlo cuando no eres tu quien paga... Jejeje)

Slds
 
Hay varios, pero merece la pena encontrar un X-33.

Tag Heuer Kirium:

lostimage.jpg


386582_091016145903_kirium2.jpg


MontBlanc 8467:

lostimage.jpg


Y la opción Seiko SNJ023P1: Fotos de Wus.

snj023p1a.jpg


snj023p1b.jpg


snj023p1c.jpg


bild048nc73.jpg
 
Última edición:
  • #10
Mi consejo es que si quieres el X33 vayas a por el, vete juntando, ten paciencia y lo conseguiras, coje si quieres uno barato para batalla y calmar un poco la cri pero no quieras engañarte pensando que cojiendo ese Swiss te olvidaras del otro, al final cojeras el Swiss y con el tiempo acabaras cojiendo el Omega.
Yo eso es lo que haria, de hecho es lo que hice y a dia de hoy tengo mi Speedmaster despues de tres años de anhelarlo.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Si te gusta uno no te va a "calmar" el otro
 
  • #11
Ufff, para calmar la CRI, el Seiko me parece muy buena alternativa
 
  • #13
Ummmmmmm.... Tengo que decirtelo. Para mi parece un Casio, sin desmerecer esta marca. Al final por ese precio nunca me decidiría por ese modelo de Omega.
 
  • #14
Por experiencia cuando intentas sustituir un reloj por otro parecido por razones economicas al final no te llena como esperabas y acabas comprando el que te hace tilin, solo es un consejo que te haran más de uno.
 
  • #15
¿A alguien alguna vez le a pasado todo lo contrario? quiero decir que mientras esperas al reloj de tus sueños te compras la alternativa y mientras vas ahorrando unos cuantos años luego le cojas mas cariño a la alternativa que al reloj de tus sueños.
 
  • #16
A mi me pasaba lo mismo.... donde este el X-33...pero bueno he adquirido el seiko snj023 con correa de piel y la verdad que esta muy bien este reloj ,con lo que se me ha pasado un poco el "virus" del omega.

lostimage.jpg
 
  • #17
Totalmente de acuerdo.
Ademas, el tiempo que pasas ahorrando te hace disfrutar mas de tu objetivo.
 
  • #18
Lo malo es que una vez conseguido ese reloj, y aunque cumpla todas tus expectativas. Ya estás pensando en el siguiente.
En definitiva creo que es bueno tener una meta, y luchar por conseguirla. Los sucedáneos nunca serán tan satisfactorios
 
  • #19
Tambien Tissot,Sector,Victorinox,Orient tienen ana-digis muy muy sugerentes
 
  • #20
No soy muy de digitales, pero este Omega es bonito. La alternativa 1 me gusta. Adelante, el Omega ya llegara cuando se pueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie