• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vuelve a distribuir el 2254.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
No sa jodio! Esta es la noticia con la que sueño por las mañanas.
A que sería un titular maravilloso?
Pues venga a ver si nos escuchan.
102382d1209480558-omega-seamaster-vs-planet-ocean-omega-seamaster-41-5mm-2254-50-300m-jpg
 
No estaría mal, y al precio del primero que saco......
 
Cada vez me gusta mas ese dichoso 2254:-((:-((:-((:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
No sa jodio! Esta es la noticia con la que sueño por las mañanas.

Y además vuelve con un calibre 8500, y un bisel de alta tecnología...:drool::drool::drool:

...y Omega pedirá 3500 ó 4000 euros por él...8o8o8o

...y es entonces cuando te despiertas... ::bxd::::bxd::::bxd::

...brevemente...:yawn::yawn::yawn:

...y vuelves a caer en otros placenteros sueños. :friends:

lostimage.jpg
 
si vuelve que sea al mismo precio o me quedo con la chica. Palabra.
 
AAAAAAAAHHHH!!!! pero si a mi me gusta en AZUL!!!.... me estare haciendo mayor?...::bash:: jodeeeeeeeerr!! es precioso!!:clap:
 
La verdad que es un reloj precioso, cómodo, deportivo pero sin estridencias...
 
Por curiosidad...¿Cual era su precio cuando salió?
 
  • #10
Madre mía, yo lo tengo, pero lo volveria a comprar, nuevo, con su maravilloso calibre 1120(nada de co-axial....:whist::....me gustan más los 28.800....:D), solamente para colgarlo en un escaparate mio, en mi casa, como una obra de arte:worshippy::-P

A su tiempo ha hecho mas de 30 llamadas a CO Omega en Portugal y ni uno se quedava en un escaparate ó cajón.

Tuve la suerte de comprar uno como nuevo:)
 
  • #11
mas de uno soñamos con esto cada dia (me refiero al reloj :laughing1:)
 
  • #12
Ahora dudo, no se si prefiero la chica para mis sueños...
 
  • #13
jajaja muy bueno!
Vaya maravilla de reloj, menos mal que está en mi relojero!:yhoo::
 
  • #14
La verdad que esta muy chulo,pero sin desmerecer al que hay ahora,no? Lo cierto es que tuve la suerte de verlo en vivo este sabado pasado y tiene algo que no tiene el nuevo, supongo que seran "canas" muy bien llevadas, aun asi no me parecio muy diferente al de ahora, y es que el azul me gusta mucho,mucho.
Un saludo
 
  • #15
Con esas bromas no se juega....::bash:::-P;-)
 
  • #16
Como tengo el reloj, me quedo con la chica............ jeejeje
 
  • #17
Casi me da un vuelco al corazon, jajajjajajajaj. Os imaginais como dice el maestro tortuga que lo sacan con el calibre 8500 madre de dios seria un icono de la relojeria, temblaria el rolex submariner. Amigos de Omega a ver si abris las orejitas coñe.
 
  • #18
No creo que lo fuera.Lo fue,pudo serlo y podia haber seguido y la cagaron.
Ya podrian dejarse de 8500 y 8450 y demas milongadas,que son del grupo watch,a estas alturas no van a despistar a nadie,y seguir vendiendo esos fabulosos relojes con esas fabulosas etasas en aquellos fabulosos precios...todavia recuerdo verlo a 1390 en una relojeria...::bash:::(
 
  • #19
sería un bombazo de omega, aunque creo que todavia es pronto para una reedeción.
 
  • #20
que preciosidad, y por cuanto sale la broma?
 
  • #21
Sres. tenemos que evolucionar hacia adelante, el pasado quedó atrás, ahora si... yo soy el primero en decir, venga que se vuelva a distribuir esa peazo maravilla, de la cual fui poseedor un dia, y la cagué al desprenderme de él...
 
  • #22
Me sumo ojalá se vuelva a distribuir...........
 
  • #23
mejor que no se fabrique mas, yo estoy servido.
 
  • #24
Hola a todos, estoy pensando que puestos a soñar nos os gustaría también una reedición del omega seamaster 300 ? ofreciendo como opciones una milanesa o una correa tipo carbono jejejej
 
  • #25
Como ya he puesto en otro post...

El 2254 no solo no volvera a comercializarse, sino que Omega exigió a todos los CO devolver a la central cualquier unidad que tuvieran. En fin...

PRECIOSO Y SUBLIME

Mi avatar lo confirma :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie