• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Tag Heuer...con cuál me quedo?

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabri0109

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, abro este hilo no en ánimos de iniciar una batalla, sino para hacerles una consulta, les cuento:

Tengo un compañero de trabajo que en el almuerzo se mostraba interesado en el Tag Heuer que suelo llevar, probándoselo y haciendo buenos comentarios sobre el reloj en cuestión.
Hasta ahí todo normal, pero hoy me mostró un Omega Geneve muy bonito a mi parecer, y propuso un cambio de relojes.
Le comenté que tendría que pensarlo ya que el Tag Heuer me gusta mucho por todas las cualidades que lleva encima y dentro...pero el Omega también tiene su encanto a pesar de los años, es por esto que pido su ayuda:
-Acepto el intercambio? Tenía en mente proponerle un intercambio temporal, así como para tener un poco mas claro el panorama.
Gracias desde ya a todos. Pongo una fotito lado a lado de ambos relojes.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160718_17_39_45_Rich (2).jpg
    WP_20160718_17_39_45_Rich (2).jpg
    65,9 KB · Visitas: 609
me quedaría con el aquaracer, me gustan los divers así que esa sería mi elección.
 
Depende que otros relojes tenga , ahora como unico reloj el tag ,por ser un diver , yo tengo un omega semaster y algo que me encanta ,mas que ser omega ,es que es diver y que igual me visto formal ,que bañarme en la ducha todos los dias con el ,o tirarme a la piscina sin problema alguno .y me inmagino que con el tag puedes hacer lo mismo .saludos
 
A mi entre esos dos me tira mas el omega

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Prefiero el Omega. Lo veo mas completo como reloj y superior en cuanto a maquinaria y marca.
También va a depender de los relojes que ya tengas y de tus preferencias personales.
 
Yo en este caso, me quedaba con el TAG, un saludo. ;-)
 
El bisel del TH es precioso, diferente, pero un Omega es un Omega...
 
Yo Tag Heuer sin dudarlo, he tenido y tengo ese modelo en un montón de versiones, para mí uno de los más significativos de la marca. Si despreciar el omega, es un gran clásico.
 
Lo siento pero en este caso,el Tag sin duda ,mas informal y moderno ,el Omega lo veo tipo conductor de funeraria.saludos
 
  • #10
Me quedo con el Omega...
 
  • #11
Personalmente me gusta más el Omega, por su diseño más atemporal y por su polivalencia, además el Tag tiene dos cosas que no soporto en un bisel las protuberancias y la ausencia de insert :nea:

El Omega sería sin duda mi elección.
 
Última edición:
  • #12
Me gusta más el omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Omega
El color del dial es precioso. El diseño de caja y anclaje a la correa me parece mucho por encima del del tag, ese diseño de caja con angulo recto. Especialmente ahora que vuelven los años 70' se parece mucho al del Tudor North Flag, IWC ingeniur y vacheron overseas.
 
  • #14
Cuando unno empieza con dudas te van a acompañar si lo cambias....si te hubiera enamorado desde el primer minuto no habrias dudado, pero por lo que leo indica que como lo cambies te vas arrepentir
 
  • #15
Me pasaba al Omega ... aedmás cambias y eso siempre tiene su gracia :)
 
  • #16
eleccion muy personal, para mi el Omega,,,,,,,tienes que estar muy seguro ::bash::
 
  • #17
Yo con el Omega. TAG nunca ha sido santo de mi devoción..
 
  • #18
Para mí, Omega es Omega, y como marca la sitúo por encima de Tag.
Si embargo ese modelo de Omega lo veo anodino y sin personalidad. Entre esos dos modelos, por estética me quedo con el Tag.
 
  • #19
Ese Omega setentero me tira mucho. Y eso que tengo un tag similar.
 
  • #20
Es bonito el omega ,aunque esas asas que no permiten jugar con correas no me molan nada...
 
  • #21
Me quedo con el Tag
 
  • #22
Me gusta bastante mas el Omega.
 
  • #23
De entre esos que muestras, me quedo con el Omega.
 
  • #24
Como reloj me parece más bonito el Omega, pero tu reloj sabes como está y el otro a saber si le pasa algo (que no tiene porque, pero...). Solamente por eso, me quedaría con el TH
 
  • #25
Como reloj me parece más bonito el Omega, pero tu reloj sabes como está y el otro a saber si le pasa algo (que no tiene porque, pero...). Solamente por eso, me quedaría con el TH

Eso sería sencillo de solucionar: al relojero de cabecera con ambos, un buen vistazo y que el profesional diga cómo están ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie