• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vs Rolex - Rolex Vs Omega... La batalla final

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches compañeras y compañeros del Foro General
Un gusto compartir la caída de tan fatigoso día...

La verdad es que el hilo iba a ser una larga, retorcida y tediosa comparativa y muestra visual acerca de dos peso pesados: Omega Seamaster De Ville y Rolex Datejust.
Omega vs Rolex; Rolex vs Omega... Finalmente, y luego de tanto pensarlo, me había decidido también yo a abrir un hilo 100 x 100 polémico, de esos que se prenden fuego... Me encantan los hilos donde hay debate y acalorados argumentos ( respetuosos, claro ); me gusta ser espectadora de cómo Rolexistas y Omeguistas se tiran munición gruesa, cañonazos y repeticiones de Kalaznikov.
En la producción de fotos iba a participar mi ya famoso Omega Seamaster De Ville y un Rolex Date Just de un amigo que al final no vino a almorzar a casa... Por lo que, teniendo ya la producción comprometida ( no fue fácil convencer al hijo de la vecina de que me preste los Lego y algunos soldaditos de plástico... ) seguí adelante...
El duelo, al final, ha sido entre piezas rudas, rústicas, merecedoras de elogios y simpatías: Representando a la desaparecida RDA dos relojes duros y muy sufridos: Ruhla y Anker ( ambos calibre Baumgatner ); y representando a la antigua URRS dos leyendas dos: Farina NOS y Cornavin etapa rusa. ¿ Quién hacía mejores relojes, más durables y más rudos... ? ¿ La URRS o la RDA ?
La terna arbitral ha sido: Rado Gorner, Seiko Chono y Tissot PR516. Un lujo total y que estuvo a la altura de las circunstancias...

duelo2.jpg duelo4.jpg duelo1.jpg

Les puedo asegurar que la batalla ha sido feroz... Su atención por favor, señores y señoras... las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades... seres carentes de sentido del humor o de poder disfrutar de un momento de distensión, abstenerse....

En las fotos que siguen apreciarán la crudeza del combate: los Lego no han dado respiro a las piezas. El Capitán América y Thor han sido los más encarnizados.... Los relojes han peleado con honor, aunque la lucha cuerpo a cuerpo ha sido dura....

duelo6.jpg duelo9.jpg duelo8.jpg duelo13.jpg

También se colaron Luke Skywalker, Superman y el Hombre Araña. Robaron protagonismo, no hay dudas...

duelo14.jpg duelo15.jpg duelo16.jpg

Y al final... hubo un empate técnico decretado por los jueces participantes... La URRS y la RDA han fabricado relojes muy simples, crudos, despojados. Millones de personas han soñado con ellos; llevarlos detrás de la cortina de hierro fue signo de distinción y una manera de tener un artículo codiciado por el proletariado comunista.
Foto final con los Lego, jueces y participantes, hermanados por RE:

duelo10.jpg duelo12.jpg

Agradezco la buena onda... al menos me he reído un rato mientras hacía el hilo.
Les mando un fuerte abrazo y gracias por leer

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
ahí el unico que podia haber hecho algún mal era el hombre de acero.... pero seguro que ahora están todos los superheroes tomando cañas mientras tus relojes posan para la foto

gracias por estas simpaticas fotos.
 
Leído con una enorme sonrisa.

Un hilo tremendamente imaginativo. :clap::clap::clap:
 
:laughing1:

Muy divertido, gracias!
 
Gracias a ti por participar. te mando un beso
 
Vamos a vert, me estas mezclando un mito como SW con esas maquinas de hacer dinero de Marvel .... hasta ahí podiamos llegar
lostlink.jpg


El tissot es muy bonito y se come a los demas
lostlink.jpg
Es incluso actual, clasico pero elegante. Me gusta.
 
Última edición:
Vamos a vert, me estas mezclando un mito como SW con esas maquinas de hacer dinero de Marvel .... hasta ahí podiamos llegar
lostlink.jpg


El tissot es muy bonito y se come a los demas
lostlink.jpg
Es incluso actual, clasico pero elegante. Me gusta.

Mira, te diré... en Serenlandia todo puede ser.
 
Gracias archer, te mando un beso.
 
Q alivio saber q no soy el unico mayor de 40 q juega con figuritas de Star Wars:clap::cool1:
 
  • #10
Bonitos relojes, me alegro que al final no llegara la sangre al río.

En cuanto a la polémica, nunca entenderé a los fanboy, defender una marca como si de un equipo de fútbol se tratara. Entiendo que puedas ser del Madrid o del Barça, pero ser de Rolex o de Omega lo veo absurdo, es mi opinión.
 
  • #11
Menos mal que el hombre de arena no apareció.
 
  • #12
Como siempre un placer!
 
  • #14
Bonitos relojes, me alegro que al final no llegara la sangre al río.

En cuanto a la polémica, nunca entenderé a los fanboy, defender una marca como si de un equipo de fútbol se tratara. Entiendo que puedas ser del Madrid o del Barça, pero ser de Rolex o de Omega lo veo absurdo, es mi opinión.

Coincidencia absoluta. Rolex y Omega ni se comparan con mi amada Seiko. Esas dos suizas no existen al lado de la nipona... ( es un chiste ).
 
  • #15
El placer es mio... te mando un besote
 
  • #16
Si, menos mal... que sino se armaba la podrida, se armaba...
 
  • #17
Bueno son dos grandes relojes,pero bueno siempre habra gente que se decante mas por una marca que por otra,saludos.
 
  • #18
Menos mal que no apareció Magneto. Entonces habría alguno llorando por no poder soportar más de 1.000 Gauss, muajajá!!!

Tienes un gran sentido del humor, y del arte Gabriela, y del arte.
 
  • #19
De acuerdo. Yo por las dudas decanto por Seiko, Lanco y Zodiac... en ese orden...
 
  • #20
Te diré algo... siento motivación en hacer lo que hago. Me gusta innovar, crear, que no siempre salga lo mismo ni fotografiar igual... Te diré que a los 48 me he sentido un poco ridícula. Pero soy bastante ridícula, a fin de cuentas.
 
  • #21
Cómo me gustan los hilos con buen humor y bonitos relojes. Muchas gracias, señorita Pirlo ;-)
 
  • #22
Al final de este simpatico hilo, no hemos llegado a ninguna conclusion. Seguiremos con la duda de saber cual es el ganador, rolex u omega. Quizas hayan tenido miedo a enfrentarse con sus colegas del Este?. Dejaremos en manos de sus encarnizadas y belicosas aficiones la respuesta.
 
  • #23
Bonito y divertido, que buen post. Te has dado un buen trabajo.

Esperamos el desempate.
 
  • #24
Estupenda idea, muchas gracias. Muy divertido y mejor que otra batalla entre omeguistas y rolexianos
 
  • #25
Bonitos relojes, me alegro que al final no llegara la sangre al río.

En cuanto a la polémica, nunca entenderé a los fanboy, defender una marca como si de un equipo de fútbol se tratara. Entiendo que puedas ser del Madrid o del Barça, pero ser de Rolex o de Omega lo veo absurdo, es mi opinión.

Y porque entiendes que se puede ser fanatico o seguidor del Barça, Madrid, Levante, Bilbao etc.. y no entiendes que uno puede ser fanatico o seguidor de Rolex, Omega, Longines, Panerai etc... y lo mismo con otras cosas, marcas de coches, marcas de motos, grupo musical etc.. donde esta la diferencia? que es lo que no entiendes?

Y te pregunto esto porque a mi me pasa al revés, yo no entiendo como uno puede ser fanatico del futbol que hay campos que tienen que separar a los seguidores, hay que poner cientos de polis a controlar la peña que si no muchos se matarían, los hay que lloran, los hay que se tatúan el escudo de su equipo en el cuerpo etc.. en cambio en relojes estos extremos algunos macabros y para mi excesivo no existen y lo del futbol lo entiendes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie