• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Rolex

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Como no quiero fanatismos , no lo pregunto en los subforos correspondientes si no aquí en el general , el caso es que ando mirando el próximo reloj ::bash::::bash::::bash::::bash:: , y de ahí la encuesta , en que se gastaría el respetable unos 3500 euros , un GMT cerámico , un LV de esos que salen de debajo de las piedras al acabar el verano o un Speedy 50 aniversario del que tiene el calibre coaxial y la esfera esmaltada , todos de segunda muñeca y todos en buen estado , me gustan todos , y ya se que son distintos ;-) , lo aclaro para que no me lo tengáis que recordar :-P , lo dicho , cara o cruz , un saludo.
 
Pues compañero, yo hice mas o menos una consulta parecida, y despues de vueltas y vueltas, de probarmelos y de tener casi claro el que que queria, pues otra vez me tira la marca rolex, cuantos mas veo mas me gustan, no se tiene esa marca, pero vamos yo lo tengo claro me haria con un LV. Saludos.
 
Un speedy con plexi y fondo ciego del FCV, y con lo que te sobra un P.O naranja del Fcv igualmente, ambos considero EMHO que es de lo mejor que el dinero puede comprar y cada vez que los miras al detalle sales reconfortado de tu decisión.
 
Speedy 50 aniversario y cuando te canse lo pillo yo de tercera muñeca.
 
El PO , lo compré hace dos semanas y lo vendí la semana pasada , creo que no era mi reloj y eso que era una caña , el Quantum of Solace , saludos .
 
Primero uno y despues el otro. Eso sí, el orden de "llegada" lo dejo a tu criterio ;-)
 
El PO , lo compré hace dos semanas y lo vendí la semana pasada , creo que no era mi reloj y eso que era una caña , el Quantum of Solace , saludos .

Me has dejado sin palabras, pues en ese caso mira a ver si te llena el Rolex, es complicado porque el P.O es de una calidad abrumadora y se nota sólo con rozarlo, espero que la solera y presencia del Rolex sea suficiente para colmar tus expectativas. Saludos y suerte. ;-)
 
Pues no es fácil... porque el Omega que te hace dudar es para quitarse el sombrero.
Yo bebo los vientos por ambas marcas... y alguna otra más.

Mi consejo: Si no tienes ningún Rolex... ve a por uno... sino te pasará lo mismo que a wallace que sigue mirándolos con ojos golosos. Si no es tu primer Rolex... comprate el Omega que es un modelo muy especial.

Hay algo que suele funcionar: Piensa que has comprado uno cualquiera de los tres. Imaginalo en tu muñeca. Y piensa si echas de menos mucho más a cualquiera de los otros dos.

Eso si: Hagas lo que hagas... cuéntanos tu decisión y el porqué.
 
Yo me compraba un Speedmaster Broad Arrow o un Breitling Avenger.
Saludos.
 
  • #10
+1 es una buena recomendación... El P.O. cada vez me entra más.... (EL RELOJ, ¿EH?) :D
 
  • #11
Speedy 50th coaxial y esfera esmaltada??? pues cual es ese?? me he perdido algo?

De tu pregunta, dificil decision. Los has tenido en las manos? Al speedy le puedes cambiar de look cuando quieras. Al LV le puedes cambiar el bisel si te cansas del verdecito. No se lo que haria, me gustan los dos y tengo los dos (speedy pro y LV)

Una fotito de mi LV, ahora que hace fresquito y no quiero que se me resfrie...

lostimage.jpg


Saludos,
 
Última edición:
  • #12
Jejejeje, es escuchar Speedy y apareces como por debajo de las piedras... yo tampoco lo conozco, a ver si ponen fotos...
 
  • #13
Speedy...
...de una remarcable edición especial, la 50 aniversario...
...calibre Frederic Piguet (tira de buscador para ver a que marcas surten)...
...coaxial...
...esfera esmaltada...

...espera, que me estoy ahogando en mi baba.
 
  • #14
Jejejeje, es escuchar Speedy y apareces como por debajo de las piedras... yo tampoco lo conozco, a ver si ponen fotos...

tengo puesto un filtro que detecta la palabra 'speedy', y cada vez que alguien la menciona, recibo un sms urgente:D:D
 
  • #15
yo voto por el speedy 50, de los rolex solo me gusta el DS, lo siento, pero los demas, de 40mm se ma hacen pequeños, son de fabula pero..
saludos
 
  • #16
Yo me hice la misma pregunta, y acerté de lleno.
No cambiaría este reloj ni por todo el Oro del mundo.
Es mío, es mi compañero, duro, fiable, con un servicio postventa digno de alavanza, con MANUFACTURA, y con un precio que lo veo incluso asequible en comparación con lo que hay por ahí.
Además de ser un Mito, es al único le que permito ir con Armis en mi muñeca.

2397536911_cb08557a9f_o.jpg
 
  • #17
Comprar un Omega coaxial creo que no es conveniente por la politica de esclavización y abuso que esta desarrollando esa marca, de comprar alguno que sea el normal de ancora de paletas que van de maravilla, no dan problemas, no tienes dependencia y los encuentras incluso nuevos a muy buen precio, si eso no te satisface solo te queda el Rolex, cualquiera de las dos opciones es buena.
 
  • #18
Como no quiero fanatismos , no lo pregunto en los subforos correspondientes si no aquí en el general , el caso es que ando mirando el próximo reloj ::bash::::bash::::bash::::bash:: , y de ahí la encuesta , en que se gastaría el respetable unos 3500 euros , un GMT cerámico , un LV de esos que salen de debajo de las piedras al acabar el verano o un Speedy 50 aniversario del que tiene el calibre coaxial y la esfera esmaltada , todos de segunda muñeca y todos en buen estado , me gustan todos , y ya se que son distintos ;-) , lo aclaro para que no me lo tengáis que recordar :-P , lo dicho , cara o cruz , un saludo.
Yo voto por el GMT ceramico, sin pensarlo. Creo que es más reloj.
 
  • #19
que te has comprado ?

Yo me hice la misma pregunta, y acerté de lleno.
No cambiaría este reloj ni por todo el Oro del mundo.
Es mío, es mi compañero, duro, fiable, con un servicio postventa digno de alavanza, con MANUFACTURA, y con un precio que lo veo incluso asequible en comparación con lo que hay por ahí.
Además de ser un Mito, es al único le que permito ir con Armis en mi muñeca.

2397536911_cb08557a9f_o.jpg


Un reloj que no existe ?;-) , eso que pones que es ? un gmt cerámico con maxidial , esfera de submariner y brazalete brillantito ? me da a mi que ese no lo tienes :whist:: , un saludo .
 
  • #20
Me has dejado sin palabras, pues en ese caso mira a ver si te llena el Rolex, es complicado porque el P.O es de una calidad abrumadora y se nota sólo con rozarlo, espero que la solera y presencia del Rolex sea suficiente para colmar tus expectativas. Saludos y suerte. ;-)


Creo que fueron los 45 mm que junto con el armis , se convertía en un reloj demasiado grande para mi ::Dbt:: ,l algún día probaremos un 42 a ver si me cuadra , un saludo.
 
  • #22
es que los que comentas son todos diferente un gmt, un diver, un crono speedy, es dificir opinar, pero a mi el sub lv no me gusta nada y el gmt ceramico tampoco (guancho a hecho mucho para que no guste), si no tiene el sub "el negrito de siempre" pues voto por ese y si no el speedy pro si quiere cronografo pues es un pasada.
 
  • #23
Atendiedo a la relación calidad/precio EMHO gana Omega.
 
  • #24
No hagas caso al personal Oscar que en el foro general no abundan lo rolexeros y si hay mas omeguistas, je je je!!!!!!! comprate el ceramico, además como a tí te gustan grandes el ceramico aparenta muchisimooooooo más de 40mm, tiene la caja más ancha.
saludos y ceramico al poder.
Diego
 
  • #25
De los que pones el GMT cerámico...de los que pones repito,los que salen de debajo de las piedras en septiembre porque en el foro ya hay mas gente y posibles compradores:whist::,no me gustan.....::evil:::D(es que hay cosas que cantan mucho,aunque las ranas Catasbeianas son oportunistas,cazan al asecho,tal vez sea eso:D:D)
y el speedy es bonito pero no es el que me gusta de omega...


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie