• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs. Rolex.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis...

A no volverse locos por el título, no va de polémica!!!

Pero tengo una cuestión y me tiene sin dormir... necesito ayuda e imparcialidad y que mejor que Uds.

Hace días recibí mi Speedy Snoopy del cual hice la presentación.
0e93800f6de32c275716386c06bf6f5d.jpg

Lo presente en mi grupo de amigos íntimos y a los dias otro apasionado me esta tentando con un cambio por un Rolex Gmt Máster II Batman okm también.
689c3c5a137b3656f446b955a8304d8d.jpg


Consejo. Ud. Que harían?

La pregunta es si o no y por favor no peleen...

Yo amo y tengo ambas marcas y me parecen sensacionales...

Gracias.

SV.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Última edición:
Lo que te diga tu corazón. Yo no lo haría, pero vas a recibir una avalancha de mensajes aconsejándote que si. Piensa si te gusta más un crono o un diver, y asegúrate de que tienes clara tu decisión. Algo habrá visto en el tuyo quien te ofrece el cambio para planteártelo. Sólo decide sobre cual de los dos relojes te gustaría mantener el resto de tu vida, y ahí tienes tu respuesta.
 
guarda tu snoopy...que batmans hay muchos...
 
Ni loco. Como te han dicho, ese Snoopy no lo consigues en cualquier sitio, y el Batman si.

Edito: eso sin hablar de precios de mercado...
 
Última edición:
Yo tampoco lo haría, Batman siempre tendrás la oportunidad de adquirir uno. Dicho esto, depende de los demás relojes que tengas y si le vas a dar uso, que supongo que habiéndolo comparado será que si.
 
Yo no lo cambio...
Si lo cambias y te arrepientes dificilmente conseguiras otro snoopy, pero Rolex de estos hay bastantes por ahí...
 
Si no te gusta ese speedy, como mucho me plantearía venderlo y te compras el batman y te vas de crucero con lo que saques.
El precio de ese speedy actualmente no es su pvp...
 
Por el batman ni loco.
 
  • #10
No conozco la diferencia de precio, pero prefiero largamente el GMT.
Por lo que leí ese Speedmaster es muy dificil de conseguir, pero para mi no es motivo para elegirlo por sobre ese Rolex GMT "batman"...
Suerte en la decision!
 
  • #11
Por la especulación que hay en ese modelo en concreto, yo ni me lo planteaba. Ni por ese ni por otro
 
  • #12
Sí porque no me gusta el perrito en el reloj (no sé a qué viene o no conozco la razón o la historia)
No porque no me gusta la lupa en el datario (no sé si hay el mismo reloj sin lupa)
Un saludo.
 
  • #13
Saborea el que más te guste!

image.jpeg

Aunque el el snoopy como te han dicho, no hay!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    44,4 KB · Visitas: 270
  • #14
No, ese "speedy" es brutal!
 
  • #15
El Omega no me gusta nada y el Rolex me gusta un poco más, sin ser un reloj que me vuelva loco.
 
  • #16
Desde mi ignorancia absoluta, por diseño y lo dificil que se supone que es de conseguir; no rotundo.
 
  • #17
A mi me gusta de largo más el batman así q no dudaría en cambiarlo, cuestión de gustos.
 
  • #18
si no te deja dormir la propuesta es porque te gusta mas Rolex...si dudas es porque Rolex representa mas. yo si lo haría ya que en los próximos 10 años habrán salido unas 40 variantes mas del Speedy y en ediciones limitadas también (espera a ver el Speedy 50 aniversario del alunizaje en 2019) Rolex seguirá intacto.
 
  • #19
Ni de coña me desharía de ese Snoopy... EMHO
 
  • #20
Imposible cambio, ilógico a todas luces. Vendes un reloj fantástico, súper edición limitada, y que difícilmente conseguirás si quieres... Y Batman hay muchos, lo tendrás cuando lo quieras.

Si no te llena, véndelo (yo te lo compraría), y con lo que saques te puedes comprar casi lo que quieras


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #21
El Speedy Snoopy no me gusta mucho pero no hay duda que es un reloj mucho más exclusivo y buscado, así que yo me lo quedaría, quien sabe lo que se le podrá sacar en unos años...

Un BLNR cualquiera lo puede comprar facilmente teniendo el dinero, y que conste que el BLNR está en mi top 5, pero es un cambio ilógico.
 
  • #22
Soy de Rolex !! Pero quédate con él snopy .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Quédate con el Snoopy es muy difícil de conseguir uno, el Rolex estará más fácil de encontrar cuando decidas ir a
por el.
 
  • #24
Por estetica el Rolex,por exclusividad el Omega,,,no se que aconsejarte,,pero yo en tu situacion creo que escogeria el Batman.
Suerte.
 
  • #25
Bueno, pues parece que está bien claro por las opiniones de los demás foreros que no lo debes cambiar porque ese Speedy es una edición limitada, exclusiva más caro etc
y siendo así yo no lo cambiaría a pelo. A no ser que te devuelvan la diferencia de precio, que la desconozco ya que en EMHO yo si lo haría, me quedaría con el batman porque me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie