• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega vs raymond weil

  • Iniciador del hilo ushio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
que me recomendais: un omega seamaster 300m 42mm o un raymond weil nabucco gmt? ;-)
 
Pues el que más te guste...pero por estética, maquinaria, y todo lo demás, para mi (y casi seguro que para la mayoría de los compañeros), Omega
 
Yo preferiria el omega. Por cierto ayer una amiga me enseño un raymond weil de cuarzo que le habian regalado (muy bonito, por cierto) y me dijo que en el folleto que viene con le reloj explican
" que es la unica marca independiente que queda en suiza, cuando el resto de marcas grandes esta englobada en grandes holdings". A mi me dio la risa, claro...
 
peresonalmente me quedaría con el Omega... el Raymond... me parece un Breil... o algo así

salutes
 
jeje

OMEGA

(por supuesto!)
 
ya veo que no abundan los fans de raymond weil por estos lares :D

personalmente, y espero que nadie me mate, tengo la percepcion de que omega es una marca que ha venido a menos en las ultimas decadas, justo lo contrario que rolex.:whist::

supongo que rapidamente me hareis ver que estoy equivocado...::blush::
 
Han ido a la par, mas o menos. Aunque como el servicio de Rolex... ninguna.
 
raymond weil es una marca de prestigio en muchos paises. En este foro y en general en España no tiene una gran aceptación.
Pero es una de las pocas marcas que se mantiene independiente en la industria suiza, es una compañia familiar y en el año 1996
fue la 4ª compañia en exportación de relojes. La familia R.W. es una de las mas ricas de la industria relojera suiza.
 
Aunque RW me parece muy buena marca, me quedaba con Omega sin duda. Slds.
 
  • #10
OMEGA, pues cuando con el teimpo te canses y quieras venderlo, mantendras mas el valor de compra y tendra mejor salida
 
  • #11
OMEGA, pues cuando con el teimpo te canses y quieras venderlo, mantendras mas el valor de compra y tendra mejor salida

lo que es seguro es que el reloj sí se mantendrá con el paso del tiempo (al Omega me refiero).
 
  • #12
Omega sin dudarlo.
 
  • #13
Uno más que se suma a la opinión del Omega.
 
  • #14
Omega...no me gusta RW
 
  • #16
Un Omega, sin duda. RW no juega ni de lejos en la misma liga. Eso si, sus diseños son modernos.
 
  • #17
Omega sin duda,el RW me parece un despropósito de reloj,comenzando por el tamaño y por sus acabados en fibra de carbono.
 
  • #18
Uff! aqui en el foro no compares a estos dos, no hay color, omega.
 
  • #19
Uff! aqui en el foro no compares a estos dos, no hay color, omega.


Hombre, aqui en el foro y un poco tambien fuera de el.

Transmite lo mismo un escaparate de Rolex u Omega que uno de RW?? A mi desde luego que no. A muchos mortales con conocimientos mundanos de relojeria les ocurre lo mismo. Por algo sera.
 
  • #20
+1 Omega. Of Course.
 
  • #21
o-m-e-g-a
 
  • #22
Omega frente a raymond Weil???
No veo donde esta la comparacion.
Omega es un historico,raymond weil un invento de los años 70 que no ha hecho nada destacable.
Ahora, si a ti te gusta el modelo de raymond weil pues adelante.
 
  • #23
ya veo que no abundan los fans de raymond weil por estos lares :D

personalmente, y espero que nadie me mate, tengo la percepcion de que omega es una marca que ha venido a menos en las ultimas decadas, justo lo contrario que rolex.:whist::

supongo que rapidamente me hareis ver que estoy equivocado...::blush::
No mezcles churros con merinas, aqui piden consejo sobre omega o raimond weil, no se que tiene el meter a rolex sin tener nada que ver, ENMHO entre esos dos modelos que se citan me quedo con el Seamaster.
 
  • #24
Omega sin dudarlo, esa marca es un referente que no faya.
 
  • #25
la respuesta es facil:pntelos en la muñeca y sea cual sea,los sabras de inmediato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie