• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega VS Jaeger

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Llevo un tiempo a comprar un chrono, en diciembre estuve a punto de comprar el JLC Tribute to DeepseaChronograph, la culpa la tiene Konko. Pero tambien contemplo un reloj tecnologico como el Omega Dark Side of the Moon, calibre novedoso de ultima tecnologia, caja ceramica,zafiro antirreflejos, etc.... Y supercómodo

Jlc tiene mas nombre, el precio es muy similar tanto nuevos como usados.....

Que opinais?

1f6bc4e18418c08de4fd29b6d96fd262.jpg


c2fc7cd543b287bc06301b6cbc56d195.jpg
 
A mí no me gusta ninguno de los dos. Has pensado en algo alternativo como un GP. Precios competitivos y grandes máquinas...
 
Ostras difícil elección pues ambos me encantan. Quizás me decantaría por el JLC por una cuestión de verlo más atemporal, el Dark igual en un año me cansaría de el...

Un abrazote Dani.

PD: ojo con estas compras no te quite Rolex la paga[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Yo no compraba tp ninguno de esos dos pero si he deelegir Omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras difícil elección pues ambos me encantan. Quizás me decantaría por el JLC por una cuestión de verlo más atemporal, el Dark igual en un año me cansaría de el...

Un abrazote Dani.

PD: ojo con estas compras no te quite Rolex la paga[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Jajaaja.... No llegué a comprar el jlc por miedo a perder la paga..... Siempre puedo comprarlo para usar en la intimidad.... 😜
 
A mi me gusta más el JLC, la verdad es que las cajas cerámicas no me acaban de convencer aunque por estética es precioso ese Omega también.

Saludos.

Calvete
 
Por marca quizá el Jlc pero por estética y tecnología claramente el Dark side

image.jpg1_59.jpg
 
Jajaaja.... No llegué a comprar el jlc por miedo a perder la paga..... Siempre puedo comprarlo para usar en la intimidad.... [emoji12]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me ha encantado lo de la intimidad.

Oye y pensando en crono, además ahora que han cambiado el modelo, este de segunda se puede encontrar a precios algo razonables....

c0164d3ba26820ee4afbb1fec6fa2a2d.jpg


A mí me encanta...
 
  • #11
Por marca quizá el Jlc pero por estética y tecnología claramente el Dark side

image.jpg1_59.jpg

No hagas promoción coño...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #12
Son bonitos los dos pero si hay que elegir, me quedo con el Omega. Aunque me gustan más el Grey Side que ha presentado Brunik o el nuevo con fases lunares.

P.S. GP es Girard Perregaux


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me ha encantado lo de la intimidad.

Oye y pensando en crono, además ahora que han cambiado el modelo, este de segunda se puede encontrar a precios algo razonables....

c0164d3ba26820ee4afbb1fec6fa2a2d.jpg


A mí me encanta...


Pues a este le veo dos inconvenientes, que hace peligrar mi paguita y que no me gusta el brazalete.... Y si que me llama la atencion cuando se lo veo/veia a Juanjo, pero prefiero el daytona....

El jlc tiene ese aire vintage y esa esfera texturizsda que lo hacen muy atractivo....
El Omega tiene ese punto tecnologico siendo un reloj mecánico...

Son reflexiones de domingo... 😉
 
  • #16
Sin duda el JLC, el Dark Side es muy bonito pero esa caja cerámica..., parece que es algo frágil 8o ::bxd::



attachment.php
 
  • #17
Pues a este le veo dos inconvenientes, que hace peligrar mi paguita y que no me gusta el brazalete.... Y si que me llama la atencion cuando se lo veo/veia a Juanjo, pero prefiero el daytona....

El jlc tiene ese aire vintage y esa esfera texturizsda que lo hacen muy atractivo....
El Omega tiene ese punto tecnologico siendo un reloj mecánico...

Son reflexiones de domingo... [emoji6]

Joder que poco acertado he estado entonces...[emoji849]

Pues volviendo a las opciones, sigo con el JLC...
 
  • #18
Para mí él omega sin dudarlo.
 
  • #19
De jap no se puede esperar otra cosa..... [emoji28][emoji28][emoji28]

Por aguantarlo deberíamos recibir una paga buena...o desgravarnos algo en el IRPF...[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #20
El Dark Side, su caja cerámica y su calibre son un duro rival a batir. Ahora, si hablamos de Jaeger LeCoultre... Difícil elección... :hmm:

Yo creo que iría por el Omega, éste y el Grey Side son espectaculares y me gustan mucho.
 
  • #22
Me quedo el Omega de largo entre los 2 que mencionas. Todo negro con algún toque de rojo, muy chulo. Lo único que son 44mm creo y me parece un poco grande para mí.
 
  • #23
Sin duda el JLC, el Dark Side es muy bonito pero esa caja cerámica..., parece que es algo frágil 8o ::bxd::



attachment.php



Y por lo que se ve por ahí, no es sólo un problema de Omega con sus cajas cerámicas :hmm::



pam-cracked.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #24
Si tuviera que elegir seria Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie