• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vrs. Tag Heuer

  • Iniciador del hilo fontemi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fontemi

Novat@
Sin verificar
Bueno pues estoy en una encrucijada importante. Quiero comprarme un reloj con estética racing, y me he quedado con estos dos modelos para elegir:
- Omega Speedmaster Solar Impulse
- Tag Heuer Grand Carrera calibre 36 RS

Me gustan mucho los dos pero no se por cual decidirme. A ver si me hechais una mano y me podeis orientar cúal mecanicamente o atendiendo a otras carecterísticas puede ser un poco mejor.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Adjunto foto de los dos modelos:

lostimage.jpg
 
Bueno pues estoy en una encrucijada importante. Quiero comprarme un reloj con estética racing, y me he quedado con estos dos modelos para elegir:
- Omega Speedmaster Solar Impulse
- Tag Heuer Grand Carrera calibre 36 RS

Me gustan mucho los dos pero no se por cual decidirme. A ver si me hechais una mano y me podeis orientar cúal mecanicamente o atendiendo a otras carecterísticas puede ser un poco mejor.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Adjunto foto de los dos modelos:

lostimage.jpg

Hola! la verdad que con cualquiera de los 2 no fallas, yo tengo el Tag calibre 36 rs2 y estoy muy contento con él, ya sabes tiene maquinaría Zenith es de Titanio etc.... respecto al Omega, es precioso pero creo que es una edición limitada y te va hacer muy difícil encontrar uno, aunque yo desde luego me quedo con el Tag pero con correa de Cocodrilo, aunque tengo las 2 correas la de cocodrilo con pespuntes rojos le queda mejor, espero haberte sido de ayuda y un saludo!
 
Cualquiera de los dos es precioso (tienes buen gusto) pero a mi personalmente me gusta más el omega, un saludo
 
El Omega, sin dudarlo.
Saludos
 
Hola,
Lo primero bienvenido al foro.

De los dos que propones, yo me quedaría con el Omega. Me gusta más la esfera (más clara de leer desde mi punto de vista) y tiene complicación GMT. Por otro lado, no me gustan los relojes con acabado completamente negro.

Saludos
 
Aciertas con los 2 yo personalmente tengo debilidad por cualquier Speedmaster
 
Entre esos dos modelos, prefiero el Tag Heuer con diferencia.
 
No me gusta ninguno, pero de los dos quizas el Omega, es menos raro
 
  • #10
Sin duda el Omega eso sí, con otra correa. Aguantará más el paso del tiempo.
 
  • #11
Omega, sin dudar.

Es de los relojes mas bonitos que ya vi. Pero lo Tag Heuer es muy bonito también!
 
  • #12
Sin dudarlo con Omega. Cuando te canses de el puedes recuperar bastante dinero,cosa que no sucede lo mismo con el tag. Ante todo bienvenido al foro
 
  • #13
Yo es que ese TAG... sin haberlo visto en vivo... me resulta un tanto complicado de leer... Prefiero el TAG racing normal, que además será bastante más barato.

El Omega no es mi Speedy favorito pero.... es un Speedy!!!
 
  • #14
empate

Bueno pues estoy en una encrucijada importante. Quiero comprarme un reloj con estética racing, y me he quedado con estos dos modelos para elegir:
- Omega Speedmaster Solar Impulse
- Tag Heuer Grand Carrera calibre 36 RS

Me gustan mucho los dos pero no se por cual decidirme. A ver si me hechais una mano y me podeis orientar cúal mecanicamente o atendiendo a otras carecterísticas puede ser un poco mejor.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Adjunto foto de los dos modelos:

lostimage.jpg

Hola,
TAG más caro, más brutal, más exclusivo, pierde más valor, tendrán reloj hasta tus nietos.

OMEGA, más barato, lo he tenido en la mano, muy recargado no se distingue bien la esfera, tamaño grande pero no excesivo para mi gusto perfecto, más speedy que los demás, muy buen reloj, mayor reventa. también para toda la vida. Suerte, con cualquiera de los 2 serás el "puto amo", !!!!la boca!!!!!! saludos.
 
  • #15
Para mi el Omega. Esa caja de titanio grado 2, dial de fibra de carbono, GMT 24 hrs, y ese precioso calibre Co-Axial 3603 con Cotes de Geneve a 28,800 alternancias y 54 hrs de reserva.
Vamos que no hay comparación.
 
  • #16
Hola,
TAG más caro, más brutal, más exclusivo, pierde más valor, tendrán reloj hasta tus nietos.

OMEGA, más barato, lo he tenido en la mano, muy recargado no se distingue bien la esfera, tamaño grande pero no excesivo para mi gusto perfecto, más speedy que los demás, muy buen reloj, mayor reventa. también para toda la vida. Suerte, con cualquiera de los 2 serás el "puto amo", !!!!la boca!!!!!! saludos.

El precio del Tag son 6050€ y el del Omega 5995€ así que de precios básicamente uno no es mas barato que el otro. Son iguales.
 
  • #17
Los dos y haces como maradona, te pones uno en cada muñeca.
suerte.
 
  • #18
Por ese dinero tienes este amigo mío.
lostimage.jpg
 
  • #19
El corazón me dice que el Tag (precioso), pero la razón ha inclinaría hacia el Omega (no vas a perder ni por asomo lo que con el Tag cuando lo vendas).

Elijas el que elijas, seguro que aciertas. :ok::
 
  • #20
En primer lugar y como novato que eres bienvenido al foro. Y en segundo lugar a por el omega sin duda alguna.
 
  • #21
Para mi opinion Omega.




Un saludo
 
  • #22
Yo doy mi voto al Omega pero basandome exclusivamente en el criterio estetico. Ambos son muy recargados para mi gusto pero es que el TAG lo veo incluso excesivamente recargado.
 
  • #23
omega

omega omega omega
 
  • #24
Hola! la verdad que con cualquiera de los 2 no fallas, yo tengo el Tag calibre 36 rs2 y estoy muy contento con él, ya sabes tiene maquinaría Zenith es de Titanio etc.... respecto al Omega, es precioso pero creo que es una edición limitada y te va hacer muy difícil encontrar uno, aunque yo desde luego me quedo con el Tag pero con correa de Cocodrilo, aunque tengo las 2 correas la de cocodrilo con pespuntes rojos le queda mejor, espero haberte sido de ayuda y un saludo!

ola, soy nuevo y italiano... primero post, ola a todos

vale, yo no amo las cosas complicadas, el tag, no compriendo que ora es...

el omega, miro ora que tiene les 24 horas, cool! es un gmt! y amo los gmt.
y mas importante, compriendo la oras.


ciao
bubi
 
  • #25
ola, soy nuevo y italiano... primero post, ola a todos

vale, yo no amo las cosas complicadas, el tag, no compriendo que ora es...

el omega, miro ora que tiene les 24 horas, cool! es un gmt! y amo los gmt.
y mas importante, compriendo la oras.


ciao
bubi

Pues las horas se ven muy bien, las 10:09 en el Tag y las 10:08 en el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie