• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega a la vista

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Desde hace bastante tiempo le puse el ojo al Omega Seamaster 300m automático en color azul y por razones económicas no pude hacer efectiva la compra del reloj,ahora desde hace 3 semanas volví a la carga para comprar este ansiado reloj pero de 2ª mano,he estado mirando a diario y varias veces al día el fcv y este reloj es una pasada la demanda que tiene,me ha impresionado mucho la verdad,salia una pieza y duraba en el foro menos de una hora, increíble,deciros que por fin lo he conseguido y el miércoles de la semana que viene lo tendré colocado en mi muñeca :ok:::clap:, nada mas me llegue pondré las fotos,gracias por leer hasta aquí,un saludo a todos.
 
Hola compañero,

Aquí estaremos a la espera de que nos lo enseñes!

Disfrútalo mucho!
 
Última edición:
Esperamos las fotos de presentación.
Un saludo.
 
¿Y cuál es?, ¿El Seamaster Bond?
 
Esas fotoos...Nos tienes impacientes.
 
Bienvenido al Club de los amantes del Omega azulito, ya veras como disfrutas con un clásico, será el primero de varios Omegas....:ok::
 
Una larga espera....aunque sea mañana!!!
 
Este reloj es uno de los mas demandados junto con los Rolex en el foro de compraventa, si durán un dia es un milagro, es de lo mejorcito que podias haber comprado.

Saludos.
 
Es un reloj precioso con un armis muy característico con el que tengo una relación amor/odio....
Al principio me parecía horrible sin embargo ahora cada vez tira más....
 
  • #10
Pues enhorabuena y bienvenido al club de los amantes del SMP!

disfrútalo mucho, es un reloj para toda la vida.

En cuanto lo tengas...ya sabes: AFOTOS
 
  • #11
En mi opinion uno de los relojes mas equilibrados , precio calidad ,imagen .. buena compra
 
  • #12
Yo tuve uno y no hay día que no piense en él, muy buena compra.
 
  • #13
Es un magnífico reloj, uno de mis Omega preferidos, se agradecerán las fotos.
 
  • #14
Buenos, hay algunas piezas que tardan en salir mil años y otras que tardan en salir poco, y luego están los que por 100 € se quedan sin la pieza y no la vuelven a ver a tiro nunca más verdad?
 
  • #15
Es el Seamaster Bond.
 
  • #16
Esaaaas fooootooooos. Estamos impacientes!:-P
 
  • #17
No te quepa duda de que has hecho una buena elección. Un reloj precioso, todo un clásico e imprescindible en cualquier buena colección.

No te vas a arrepentir.

Ahora queda disfrutarlo.
 
  • #18
Estaba en la misma situación que tú , el mío me llegó el viernes . Al principio pensé que a lo mejor me decepcionaba pero no fue así , al contrario

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #19
Quiero ver esas fotos prontito, ese reloj me encanta.

Saludos.
 
  • #20
Llevo detrás de uno mucho tiempo, pero en cuanto sale uno que merece la pena dura segundos! A disfrutarlo y enhorabuena
 
  • #21
He tenido el bond coaxial y es una pasada.enhorabuena por la compra
 
  • #22
Eso nos ha pasado a todos, cuando lo quieres y tienes el dinero, estas pendiente del FCV cada día :flirt:y o bien no salen o los encuentras caros o dudas en comprarlo ::bash::, cuando lo compras inmediatamente despúes sale uno más nuevo y mejor de precio ::bxd::, el foro es así..8o
 
  • #23
Es un super ventas y tiene un precio muy razonable de ocasion.
Disfrutalo.
 
  • #24
Enhorabuena.... No te arrepentirás.... Es un gran reloj. Yo tengo el crono y estoy encantado....
 
  • #25
Enhorabuena¡ Es el diver que me falta para esta muy orgulloso de mi colección pero me parece que tendran que pasar muchos años para poder lucirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie