• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage rescatado

  • Iniciador del hilo PabloSpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PabloSpa

PabloSpa

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Este es mi primer hilo (a parte del de presentación), y quiero compartir con vosotros este Omega que he rescatado de casa de mis padres, y que pertenecía a mi abuelo.
Se trata de un Omega, creo que de la serie Geneve, si es que es una serie o un modelo, esto mejor que me lo aclaréis alguno de vosotros!
Aparentemente es de oro tanto esfera como la correa.
Es de cuerda, funciona perfectamente aunque el cristal tiene algunas rayas menores.
La tapa del mecanismo trasera no tiene nada grabado.

A ver que me podéis decir de él, y espero que os guste a pesar de las malas fotos hechas con el móvil y adecentadas un poco con el photoshop.

omega_geneve_2_zpsc4b9d8ca.jpg


omega_geneve_3_zps66e2db08.jpg


omega_geneve_1_zps66ce439e.jpg


Un saludo!
 
Muy bonito el reloj, pero de caballero? Sea de lo que sea es una pasada. Disfrútalo!
 
un vintage muy bonito, otra correa en lugar de esa y sería más bonito, una de piel
 
De mi abuelo era seguro, no se lo vi puesto nunca eso si...pero esa correa no admite mucho ajuste de tamaño y es para una muñeca grande...

En cuanto al cristal, creeis que es posible/recomendable cambiarlo?

Y un buen lugar en Madrid donde conseguir una correa de piel adecuada, que de paso me sirva para que le den un repaso/limpieza interna?


Gracias por adelantado!
 
Un reloj muy bonito, vintage precioso. También quedará muy bien con correa de cuero.
 
Relojeros: el maestro pedro izquierdo,o cualquiera de los recomendados en el hilo de relojeros recomendados por provincias que hay con una chincheta!

Yo a ese reloj le metía un repaso a la máquina,pulido al plexy o uno nuevo,dependiendo de como esté...y una correa de cuero

Eso es tremendamente barato.

Con esa "milanesa" de oro es el sueño de un mangui callejero o narco ruso bajito!
 
Dios mio que belleza de reloj. Felicidades!
 
muy buen rescate, enhorabuena
 
La correa puedes conseguirlo en cualquier sitio. El plexi se puede pulir en casa con limpiametales.
Con esas dos cositas que hagas, el reloj mejorará muchísimo, aunque parece que escasea un poco de tamaño.
 
  • #10
Me encanta que los relojes pasen de mano en mano y signifiquen tanto para los que lo reciben. Aunque bien es cierto que no todos los relojes pueden despertar este halo...

Enhorabuena. Dale mucho cariño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie